La Mejor Sandwichera Breville para Preparar Bocadillos de Todo Tipo

Noelia Varela

¿Qué tostadora sandwichera Breville elegir?

Hace poco mi sandwichera se estropeó, así que me tocó comprar una nueva. La anterior la tenía desde hace años, por lo que estaba bastante desactualizado en lo que se podría conseguir actualmente. Por eso, elegí comprar una Breville, pero no sabía cuál es la mejor sandwichera Breville del mercado en estos momentos.

Por esa razón decidí preguntar y buscar entre las opciones que hay, Luego de recabar toda esa información, se me ocurrió haceros una lista de mis recomendaciones para que encontréis la mejor sandwichera que necesitéis.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores sandwicheras Breville de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una sandwichera Breville

Las 3 Mejores sandwicheras Breville

1. Breville ‎VST026

1. Breville ‎VST026 VER OFERTAS EN AMAZON

Una excelente opción con la que podéis contar es la Breville DuraCeramic VsT071X. Cuenta con planchas lisas ideal para sándwiches tipo panini, recubiertas con cerámica resistente a ralladura muy duradera.

Tiene una gran capacidad para dos o tres porciones. Con su control de temperatura y tapa con bisagras ajustables obtendréis los mejores resultados en cada tipo de sándwich que deseéis. Sus placas son antiadherentes, lo que os facilitará el lavado.

Tiene un elegante cuerpo acabado en acero inoxidable, que además de durabilidad aporta un toque con estilo a tu cocina como ninguna otra sandwichera eléctrica. Posee un asa que no se calienta para facilitar su transporte.

Al ser de plancha lisa este modelo te sirve como una sandwichera 3 en 1, porque os permite no solo tostar panes, sino también cocinar a la plancha proteínas como pollo, carne y pescado. Además también podrás cocinar vegetales en ella. Las sandwicheras Breville junto con las sandwicheras Princess son las marcas mejor valoradas por lo que son una compra segura.


2. Breville VST070X

2. Breville VST070XVER OFERTAS EN AMAZON

Para una tostadora más clásica tenéis la Breville DuraCeramic VST070X. Es una plancha tostadora de pan con capacidad de dos sándwiches de pan cuadrado por vez.

Tiene dos niveles de potencia, para que reguléis la temperatura según necesitéis.

Sus planchas son desmontables y aptas para el lavavajillas, que junto a su recubrimiento cerámico al que prácticamente nada se le pega, harán que os olvidéis de los molestos inconvenientes de lavado.

Esta es una gran opción también de una plancha para bocadillos, porque os permitirá tostar una gran cantidad de panes como bagels, wraps, minipaninis. Hasta rodajas de berenjena o calabacín podéis poner en esta plancha.


3. Breville VST051X

3. Breville VST051XVER OFERTAS EN AMAZON

Única en su estilo es la Breville Deep Fill Sandwich Toaster VST041X, ofertada como la mejor sandwichera por muchos usuarios de la marca Breville. Cuenta con una plancha más pequeña y una ranura más profunda, así podréis incluir una mayor cantidad de tus rellenos favoritos sin temor a que se esparzan por la tostadora.

Sus planchas son desmontables y con superficies antiadherentes de fácil lavado y totalmente aptas para el lavavajillas. Posee un sistema de “corte y sella”, que evita que el relleno salga por los lados del sándwich.

Con su acabado en acero inoxidable no solo aporta resistencia, sino que da un toque de lujo a tu cocina. Posee un pestillo de bloqueo para que podáis almacenarla de forma vertical si deseáis.


Sandwicheras Breville de 2022

La empresa Breville fue fundada en Australia hace más de 80 años, convirtiéndose en una marca líder de pequeños electrodomésticos para cocina. La innovación y el diseño han servido de impulso para la Breville desde sus inicios.

Ellos revolucionaron la manera de hacer sándwich en el año 1974, con la invención de la primera tostadora sandwichera. Luego sacarían al mercado el primer procesador de alimentos, demostrando que la innovación es parte esencial de la empresa.

Con más de 40 años haciendo sandwicheras, la Breville sabe muy bien cómo realizarlas, entregando un producto de calidad del que no te arrepentirás.

¿Qué sandwichera elegir?

Si estás pensando en comprar una sandwichera, te dejamos las mejores del mercado a continuación. 

  • Cuando de sandwicheras se trata, lo mejor es escoger equipos de marcas reconocidas, pues estos nos brindan la tranquilidad de que son aparatos de calidad y podemos optar por su garantía en caso de algún desperfecto. En nuestras guías de compra de sandwicheras Breville y sandwicheras Princess, podrás encontrar las mejores planchas sandwicheras del mercado.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status