Los Mejores Despertadores de Viaje para Llevar a Tus Viajes de Trabajo

Noelia Varela

¿Cuál es el mejor despertador de viaje del mercado?

Si te toca viajar por trabajo contantemente, o cumplir con ciertas rutinas fuera de casa, necesitas comprar un reloj despertador para viajar. 

En esta guía encontraras todo lo que debes saber para comprar el reloj de viaje que más se adapte a ti. Hoy en día hay una gran variedad en el mercado, y  puede resultarte difícil encontrar el mejor, lee este post y encontrarás el producto perfecto sin gastar mucho dinero.

Una guía para todos aquellos amantes de las aventuras. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores despertadores de viaje de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un reloj de viaje

Consejos para elegir un buen despertador de viaje

Para saber qué despertador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo: La mayoría de las personas prefieren los relojes digitales porque son más fáciles de leer, pero a otros les gusta la apariencia de los relojes analógicos. Si deseas un reloj analógico o digital es una preferencia personal.
  • Diseño: Al igual que todo tu equipo de viaje, el mejor despertador de viaje del mercado, debe ser capaz de resistir el paso del tiempo y el abuso que puede llevar en el aeropuerto. Los mejores relojes despertadores son pequeños, ligeros y pueden caber fácilmente en cualquier maleta o equipaje de mano. Además lo ideal es que sea retroiluminado y debes poder colocarlo verticalmente en cualquier mesa auxiliar
  • Alimentación: Cuando busques qué reloj de viaje comprar, debes elegir entre un modelo con pilas o uno de doble alimentación que te permita utilizar tanto la energía eléctrica como las pilas. Los modelos con pilas son los más recomendables ya que los eléctricos se reinician siempre que los desconectas y debes tener un toma corriente cerca.
  • Alarma: Si no sabes cómo elegir tu despertador, lo ideal es que elijas un modelo que tenga varios sonidos de alarmas para que elijas con que sonido quieres levantarte por las mañanas. Además verifica que tenga control de volumen para ajustarlo según lo necesites.
  • Funciones: El mejor reloj de viaje calidad precio, debe tener todas las características que necesitas para comenzar tu día. Algunos solo indican la hora y tienen una alarma. Otros muestran la hora y también la fecha. Algunas funciones como repetición de la alarma, temperatura interior, radio entre otras pueden ser muy útiles y le agregan versatilidad al producto.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi reloj de viaje?

Incluso con un presupuesto ajustado podrás encontrar un dispositivo de tu agrado. Generalmente mientras más funciones tenga un dispositivo, los precios de los relojes aumentaran un poco.

  • Relojes para viajar más baratos (menos de 15€)– Ya que aquí se encuentran productos de todas las calidades, es recomendable que leas las opiniones sobre algunos despertadores para decidas si te conviene o no.
  • Relojes para viajar de mejor calidad (más de 15€)– Por más de este precio, tienes opciones de relojes de todos los tipos y diseños. Además muchos tienen funciones muy útiles e innovadoras.

Las 5 Mejores reloj despertador de viaje

1. Holife Despertador Proyector

1. Holife Despertador Proyector VER OFERTAS EN AMAZON

Este despertador ofrece tantas ventajas que, muy probablemente, terminarás usándolo todo el tiempo. Trae una pantalla curva de 5″ tipo LED que te permitirá ver la hora desde cualquier parte de la habitación, emitiendo una luz azul suave y relajante que no interferirá con tu sueño.

Viene con un sistema dual de configuración de alarma ideal para parejas, ya que permite programar dos horas distintas de despertar, inclusive con distintos sonidos o usando la emisora de radio de tu preferencia.

Tiene radio FM con temporizador para dormir, que puede ser programado para apagar la radio en una variedad de tiempos desde 5 hasta 90 minutos, así podrás iniciar tu rutina diaria disfrutando la programación de tu emisora preferida.

Este despertador de viaje trae puerto USB y batería de respaldo, así que no tendrás que preocuparte por apagones durante la noche.

Su toque de distinción en el brazo de proyección ajustable hasta 180 ° para que puedas ver la hora hasta en el techo de tu dormitorio, con 3 opciones de atenuación de luz que no molestarán tu sueño. Búscalo en Amazon a un precio de regalo.


2. VADIV CL07

2. VADIV CL07VER OFERTAS EN AMAZON

Este despertador de viaje es ideal para aquellas personas que, por su rutina, deben dormir fuera de casa  muchas veces, ya que es compacto y muy fácil de usar. Se encuentra entre los 5 mejores por su función de despertador de Filp, que cuando suena la alarma solo tienes que voltear la pantalla hacia abajo y se apagará automáticamente, con este reloj de viaje ya no tendrás que luchar apretando botones o tirando el despertador al suelo para que se apague la alarma. 

Trae 3 funciones de alarma programable para adaptarse perfectamente a tu rutina de la semana, y la luz de la pantalla permanece apagada para no interferir con tu sueño, si deseas encenderla solo debes presionar cualquier botón y listo, es muy fácil de usar.

Su pantalla múltiple te permite visualizar hora, alarma, fecha, y temperatura de tu dormitorio al mismo tiempo, ideal para mantenerte actualizado en cualquier lugar donde te encuentres. Puedes conseguirlo en Amazon a un excelente precio.


3. Unbekannt Hama 00092630 RC200

3. Unbekannt Hama 00092630 RC200VER OFERTAS EN AMAZON

Si esta buscando un reloj despertador para viajar tradicional, este producto es ideal para ti. Es compacto, ligero y viene con alarma dual programable muy cómodo para su uso en pareja.  Su pantalla te permite visualizar, además de la hora, la alarma y la temperatura en grados Celsius y Farenheit.

Este despertador de viaje está diseñado para ajustar manualmente la zona horaria, mostrándote la  hora precisa donde sea que te encuentres. Viene con 2 microbaterías AAA y su pantalla emite luz de fondo LED verde para mayor comodidad y confort mientras duermes. 

Viene en color negro y plata para todos los gustos. Te recomendamos que lo compres en Amazon al mejor precio del mercado.


4. Seiko pantalla LCD 224965955

4. Seiko pantalla LCD 224965955VER OFERTAS EN AMAZON

Este reloj de viaje está entre los 5 mejores, por su diseño elegante y compacto, que cuenta con el respaldo de la marca Seiko. Su pantalla digital te muestra, además de la hora, el calendario y la temperatura del lugar, lo que es perfecto para mantener una rutina organizada. 

Viene con una función de repetición de la alarma que garantiza que no te quedarás dormido y, muy importante, incluye un estuche de viaje muy práctico para que puedas llevarlo donde quieras.

Funciona con 2 pilas AAA, y lo puedes conseguir en Amazon a un precio increíble.


5. Braun BNC005WHWH

5. Braun BNC005WHWHVER OFERTAS EN AMAZON

Si eres de la vieja escuela, y prefieres un reloj despertador de viajes que no sea digital, debes elegir este modelo Braun. Este reloj de viaje analógico es compacto y ligero y trae una función de repetición de alarma que se activa con el movimiento, haciendo casi imposible que te quedes dormido.

Trae un  mapa con el uso horario mundial para que puedas actualizar la hora fácilmente donde sea que te encuentres y, gracias a su tecnología alemana de movimiento de cuarzo silencioso, te garantiza que podrás dormir tranquilo.

Viene con una linterna, que puede ser muy útil en casos de emergencia y funciona con 1 pila AA. Echa un vistazo en Amazon y cómpralo a un muy buen precio.


Guía de compra de despertador de viaje

Las baterías en un reloj despertador de viaje

Básicamente los despertadores operan con batería o corriente eléctrica, sin embargo, un despertador de viaje, deberán de incluir baterías para que pueda cumplir con sus funciones, de forma segura. O en su defecto puedes elegir un modelo de doble alimentación que te permita utilizar tanto las barias como la energía en cualquier área en el que cada persona se desenvuelva o necesite del despertador.

El sonido en los relojes de viaje digitales

En la actualidad este punto es de relevancia ya que con el sonido es con lo que uno se despierta todas las mañanas, podrías preferir una alarma con música clásica, melodías suaves o fuertes, también hay modeles que tienen incorporados sonidos de la naturaleza y hasta del mar según el gusto de cada cliente. se le puede agregar que existen despertador para viajes que tienen la solución de incorporación de alta tecnología, que permite conexiones con aparatos electrónicos como mp3 o de puertos USB que permiten la reproducción de canciones predilectas de cada persona. Así al despertase escuchara su música favorita en las mañanas.

Ventajas de comprar un reloj despertador para viajar

Estos despertadores permiten iluminar la esfera del reloj y expone en el lugar una suave luz, que permite ver la hora en cualquier parte de la habitación. Ademas podemos encontrar otras ventajas, tales como:

  • Ajuste horario: Se puede ajustar en los formatos comunes de 12 o 24 horas, además que hay modelos con baterías que son duraderas hasta de 1 año, según la necesidad de cada persona.
  • Son digitales: El reloj digital, con inclusión de sensores nocturnos, mantienen este despertador agradable a la vista por la ligera iluminación que expone desde su pantalla legible.
  • Fáciles de manejar: Estos despertadores son manuales y hay modelos que tienen incluidos radio, además que muestra el tiempo, fecha, hora y la alarma. Hay que considerar que hay algunos modelos que no tienen la opción incorporada para escuchar música.
  • Mas prácticos: Al emplear pilas los vuelen ideales para trasladar estos despertadores a cualquier parte que la persona necesite ir, ya son de tamaño compacto, volviéndolos sencillos y fáciles de utilizar, también poseen una amplia vida útil.

Mejores marcas de despertador para viajar

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Seiko– Esta marca de relojería japonesa cuenta con una larga trayectoria en el mercado, han logrado mantenerse año tras año en el tope de ventas debido a la calidad de sus productos y a la innovación de los mismos. Disponen de relojes de todo tipo con diseños muy variados. Sus relojes para viajar son de los más recomendados.
  • Casio– Este gigante japonés es reconocida mundialmente gracias a sus calculadoras y relojes pero debes saber que también fabrican equipos de audio cámaras digitales y teclados electrónicos. Diseños retro, clásicos e innovadores podrás encontrar en esta marca. Si deseas uno de los modelos ubicados dentro del ranking de mejores relojes de viajes echa un vistazo en los modelos de esta marca.
  • Braun– Compañía alemana fabrica una amplia gama de productos desde afeitadoras, cortadoras de pelo, termómetros, monitores de presión arterial, cafeteras, tostadoras, relojes de todo tipo y calculadoras. Calidad, innovación y durabilidad son el estandarte de esta marca.

¿Dónde puedes comprar un reloj de viaje?

Este tipo de producto es fácil de conseguir pero si deseas saber dónde comprar tu producto desde la comodidad de casa no te preocupes pues, te recomendamos las mejores tiendas on line en las cuales podrás hacer tu propia comparativa entre los modelos de tu interés.

  • Reloj para viajar de Amazon- Amazon es la mejor opción para realizar este tipo de compras pues, su variedad de productos es realmente increíble. Tienen disponibilidad para este tipo de producto desde los más económicos hasta los modelos ubicados en el top de despertadores de viaje.
  • Despertador de viaje de MediaMarkt– Cuentan con un gran catálogo de productos tecnológicos muy bueno. Tienen disponibilidad para este tipo de producto pero debes saber que su variedad de modelos no es la más amplia aunque los modelos con los que cuentan son de marcas recomendadas.
  • Despertador para viajar de Carrefour– Cadena de tiendas con diferentes departamentos de ventas, en ella encuentras desde moda, accesorios,  ordenadores, tabletas  entre otros. Tienen una buena variedad para este tipo de producto.

Dudas que puedes tener

¿Qué es un despertador de viaje?

Este es un reloj portátil y fácil de trasladar, el cual se expone con estructuras modernas y con tecnología y algunos te incluyen iluminación leds, además de información agregada sobre el tiempo, algunos modelos son apilas y por sus funciones aseguran que al funcionar no necesitan de estar enlazado con una baterías o fuentes eléctricas, es decir, que, si llega a suscitarse alguna falla eléctrica o de energía, este asegura que podrá andar o funcionar sin ningún tipo de novedad, ya que no requiere de una constante conexión energética.  
Adicionalmente estos despertadores son compactos que permiten a cada individuo llevarlo consigo, hasta en los viajes, ya que, también son ahorradores de energía. Para obtener algún tipo de estos productos, es recomendable tener los datos informativos de fábrica para poder validar las características descriptivas necesarias para la adquisición de estos despertadores, ya que se tienen que ajustar a nuestras necesidades o alguna necesidad específica que requiramos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un reloj?

Sus ventajas son:

Duermes más relajado.
-Ayudan a despertar a tiempo.
-Normalmente su uso es simple.
-Fáciles de programar.
-Sus diseños los hacen funcionales y decorativos.

Más despertadores para elegir

Los despertadores quizás no sean de los productos más queridos por los usuarios, pero no podemos negar su gran utilidad y las muchas veces que nos han salvado de llegar tarde a alguna reunión o encuentro importante. Por esa razón y otras más, a continuación te mostramos una lista de distintos despertadores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Si eres de los que viaja mucho por temas de trabajo, estudios o cualquier razón, te recomendamos revisar nuestra comparativa de los mejores despertadores para viajes. Estos modelos son muy cómodos, compactos y fáciles de llevar sin casi ocupar espacio.
  • Para los que les gusta un despertador más moderno, con grandes números, los despertadores eléctricos o digitales son la mejor opción.
  • ¿Sabías que ahora puedes despertarte y al primer vistazo ya tener la hora, temperatura y más datos? Los mejores despertadores con proyector te dan toda esa información valiosa para empezar tu día con el pie derecho.
  • Si eres de los que prefiere lo clásico, sin duda un radio despertador de toda la vida es para ti. Estos sencillos pero eficientes aparatos nos han acompañado por años y aún lo siguen haciendo manteniendo su eficiencia. Mira nuestra guía de los mejores radio despertadores del mercado.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status