La Mejor Nevera para Coche para Llevar tus Bebidas Preferidas a Donde Quieras

¿Cuál es la mejor nevera para coche del mercado?

Cada día son más las oportunidades que podemos aprovechar gracias a los avances tecnológicos de la actualidad, desde hace tiempo ya que en los coches se pueden conectar diferentes dispositivos y accesorios para hacer más cómodo el viaje , por eso hay mucha variedad.

Entre los dispositivos más útiles se encuentra el mejor top de neveras para automóviles , que son una maravilla cuando necesitas salir de camping, pues puedes llevar tus alimentos frescos sin riesgo de que se descompongan, también puedes llevar bebidas sin ningún problema.

Si ha tenido la idea de comprar este tipo de productos pero no sabes cómo elegir la nevera indicada puedes tomar como referencia las opciones que te presentamos en esta oportunidad, así sabrás cual se adapta más a tus requerimientos y por supuesto a tus posibilidades económicas.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar una nevera mechero para auto
  2. Las 4 mejores neveras 12v para automóvil de 2022
  3. Guía de compras del mejor frigorífico para automóvil

Consejos para elegir una buena nevera eléctrica de coche

Para saber qué nevera debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Capacidad : Una de las cosas que debe revisar antes de comprar este tipo de productos es la capacidad que posee , ya que no todas pueden modificar la misma cantidad de artículos. Es buena idea que tengas esto presente al momento de comprar.
  • Resistencia: Esta es otra de las características que debe revisar antes de adquirir su refrigerador, pues es muy importante comprar un producto fabricado con materiales de excelente calidad, esto garantiza la resistencia del producto .
  • Tipo de batería: La mayoría de estos artículos con baterías que se recargan con varias fuentes de energía, pero hay unas que son portátiles y sin duda alguna son muy útiles porque pueden utilizar tanto fuera del auto como adentro.
  • Funciones : es muy recomendable verificar todas las funciones que pueden prestar ya que tienen puertos USB para cargar dispositivos, otras pueden especificar también el calor de los alimentos, por eso es bueno que tengas claro todas sus funciones .
  • Compatibilidad: Por supuesto que todos los modelos no son compatibles con cualquier auto , así que no puedes comprar una si no tienes seguridad de la compatibilidad con tu coche, te recomendamos evaluar muy bien esta característica.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi nevera?

Antes de comprar este producto solo debes tener en cuenta que su precio realmente corresponda con la calidad del producto por ello es buena idea que sepas más o menos como este comportamiento de manera que puedas comprar el producto con la mejor relación calidad/precio.

  • Neveras 12 voltios más baratas (menos de 70€)– Los productos conseguidos por debajo de este precio generalmente tienen una capacidad baja o intermedia, también puede que sus funciones no sean muy amplias o su resistencia no sea tan alta. Si estás buscando de mayor calidad lo mejor es que inviertas un poco más en tu producto.
  • Nevera de mejor calidad (más de 70€)– Las neveras que se ubican por encima de este precio generalmente cuentan con más tecnología y con más funciones, también son de gran capacidad y hasta se pueden utilizar fuera del coche. La verdad es que tendrás que seleccionar con mucho cuidado para comprar lo que estás buscando, pues hay mucha variedad.

Las 4 mejores neveras 12v para automóvil

1. Mobicool MQ40W

1. Mobicool MQ40W VER OFERTAS EN AMAZON

Una nevera muy espaciosa para viajes largos.

Especificaciones

  • Tamaño: 56 x 38 x 42 centímetros.
  • Capacidad: 39 litros.
  • Tipo de ventilación: Doble.
  • Tensión: 12 V o 230 V.
  • Asa extraíble: Sí.
  • Características especiales: Con divisores extraíbles.

La Mobicool MQ40W es una nevera portátil muy robusta en la que podrás organizar tus botellas con facilidad. Este tiene un sistema de ventilación doble que consigue enfriar en menor tiempo que otros productos similares. Además, gracias a su tapa dividida, esta pierde muy poco frío al abrirla, así que puedes sacar tus bebidas con calma y sin preocupaciones.

En cuanto a su ergonomía, esta es una de las neveras más cómodas que hemos probado. Su asa extraíble es muy práctica ya que es lo suficientemente larga como para ofrecer un agarre cómodo, el cual se complementa muy bien con sus ruedas de gran calidad. En general, la movilidad que ofrece este modelo nos ha sorprendido para bien.

Como podrás notar, su diseño es muy bonito, pero este destaca principalmente por su gran capacidad, podrás guardar hasta más de 9 botellas de 2 litros de pie sin problema alguno. Sin embargo, algo no tan positivo de este producto es que consume bastante energía, así que te recomendamos tomar esto en cuenta antes de adquirirlo.

PROS:

  • Sus compartimentos divisores.
  • Enfriamiento rápido.
  • Materiales de muy buena calidad.

CONTRAS:

  • Es un poco ruidosa.


2. DOMETIC TropiCool TC 21FL

2. DOMETIC TropiCool TC 21FLVER OFERTAS EN AMAZON

Para mantener tus bebidas a cualquier temperatura.

Especificaciones

  • Tamaño: 45 x 30.3 x 42 cm.
  • Capacidad: 21 litros.
  • Temperatura: 25º C por debajo de temperatura ambiente.
  • Tensión: 12/24 V y 230 V.
  • Asa extraíble: Sí.
  • Características especiales: Mantiene la comida caliente.

Si has pensado adquirir una nevera mucho más avanzada y moderna que te solucione la refrigeración en aquellos viajes largos por la carretera, la DOMETIC TropiCool TC 21FL es un producto muy versátil que cuenta con hasta 7 niveles de ajustes de temperatura que te darán todo lo que necesitas. Esta tiene un sistema de memoria que facilita la configuración.

Además de su gran variedad de opciones, nos ha encantado lo intuitiva que es su interfaz, en pocos minutos entenderás a la perfección cómo funciona este aparato. Además, es una de las neveras más resistentes que hemos probado, lo que viene muy bien si estás pensando comprar un dispositivo duradero para invertir a largo plazo.

Este enfría muy bien incluso en las zonas más calurosas del país. La única pega es que puede que en algunos casos tarde más de lo esperado en enfriar, en la potencia máxima enfría muy bien pero te recomendamos tener un poco de paciencia. Pero si esto no es un problema para ti, tendrás en casa un producto muy competente que no defrauda.

PROS:

  • Su diseño es muy ligero.
  • Muchas opciones de temperatura.
  • Mantiene los alimentos muy frescos.

CONTRAS:

  • Las divisiones podrían ser un poco mejores.

3. Severin KB 2922

3. Severin KB 2922VER OFERTAS EN AMAZON

Este producto ha sido una gran revolución en el mercado ya que además de conservar el frio permite conservar los alimentos calientes, admite dos formas de suministro de energía a través de la conexión de 220-240 v y la del encendedor del automóvil. No hace ruido mientras se mantiene en funcionamiento.

Admite un amplio rango de temperaturas de conservación pues los alimentos fríos se pueden resguardar aproximadamente por 20°c por debajo de la temperatura ambiental y el equipo puede resguardar el calor en un rango de 60°c, consume poca energía y se puede trasladar fácilmente a cualquier sitio. Es muy fácil de usar.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


4. Mobicool U26 DC

4. Mobicool U26 DCVER OFERTAS EN AMAZON

Si estás buscando una nevera que sea portátil y que tenga una buena capacidad este es el producto que necesitas, se puede usar tanto dentro del coche o fuera. Se puede trasladar fácilmente pues es compacta y contiene asa para facilitar su agarre, se ha ubicado entre los mejores dispositivos termoeléctricos del mercado.

Su capacidad es amplia y por ello transportar botellas con bebidas así como alimentos al mismo tiempo. No consume mucha energía, su sistema de aislamiento es muy bueno por ello facilita la conservación de la temperatura. También es muy sencilla de utilizar y posee un mecanismo de aseguramiento para mantener su tapa cerrada.

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon.


¿Cómo usar una nevera mechero para auto?

La verdad es que estos dispositivos son muy sencillos de usar, pero si nunca has empleado una te vamos a dejar los pasos básicos para su utilización.

  1. Coloca la nevera en su posición

    Antes de conectar la nevera solo debes colocarla en el sitio que la vas utilizar, dependiendo de su tamaño y capacidad.

  2. Conecta a la fuente de energía

    Independientemente de donde la vayas a colocar lo que debes es instalarla es a la fuente de energía, sea en la batería del coche, conexión de mechero o en las conexiones AC.

  3. Enciende el equipo

    Después de conectar lo que tienes que hacer es encender el producto para verificar que está funcionando.

  4. Verifica que está enfriando

    Al dejarla encendida por un rato deberías verificar que si está enfriando para saber si se pueden colocar ya los alimentos.

  5. Colocar los alimentos

    Al tener seguridad de que funciona solo tienes que colocar los alimentos dentro del equipo para lograr su conservación, si apagas el coche lo mejor es que apagues la nevera para que no te consuma la batería.

Guía de compra del mejor frigorífico para automóvil

Mejores marcas de nevera 12v para automóvil

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Severin- Esta es una marca de origen alemán que viene fabricando desde hace más de 50 años electrodomésticos con excelente calidad, son fáciles de usar pero muy versátiles y resistentes por eso se ubican entre los más comprados.
  • Coleman- Esta marca tiene muchísimos años fabricando todo lo relacionado a los equipos para ir de camping, por ello vas a encontrar en el mercado diferentes tipos de nevera portátiles con las mejores características.
  • Dometic- También es una marca que durante muchos años se ha ubicado entre las primeras posiciones del mercado electrodomésticos, tienen una gran calidad y versatilidad. Sin duda alguna es una gran alternativa.

¿Dónde puedes comprar un frigorífico para automóvil?

Además de conocer el precio y las marcas de las mejores refrigeradores también debes saber dónde comprarlos, quizás en muchas tiendas físicas los conseguirás pero si estás buscando algún modelo en particular puedes consultar en las plataformas online más conocidas.

  • Nevera de Amazon–  Indiscutiblemente esta es una de las mejores tiendas para comenzar a buscar, gracias a que posee una gran variedad de marcas y modelos entre los que puedes escoger los que tengan la mejor relación calidad/precio.
  • Frigorífico de Carrefour– Esta es otra tienda que posee mucha variedad de modelos y marcas en este tipo de productos, sin embargo no predominan los de alta gama. Pero seguramente encontraras buenas ofertas así que no está de más que eches un vistazo a sus catálogos.
  • Nevera de 12v de Leroy Merlin– Aquí también vas a encontrar diferentes modelos de neveras portátiles sobre todo de gama baja y pocos de gama media o alta. Hay pocas unidades y por eso las ofertas se agotan rápidamente por ello debes está muy atento si alguna te interesa.
  • Nevera portátil de El Corte Inglés– En esta tienda encontrarás muchos productos útiles para ir de camping y poder conservar tus alimentos sin problemas, hay poca variedad pero puedes encontrar accesorios que complemente la funcionabilidad de tu nevera, por esta razón no es mala idea revisar sus promociones.

Ventajas de usar una nevera portátil para vehículo ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Realmente son muchísimas las ventajas que te ofrece utilizar este tipo de productos, te facilita la vida y además puedes disfrutar de un viaje sin incomodidades, si quieres saber un poco más de sus beneficios te dejamos los que más destacan.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una nevera eléctrica para automóviles? Sus ventajas son:

  1. Permiten mantener los alimentos frescos durante su viaje.
  2. La mayoría posee batería independiente, pudiéndose usar sin necesidad de mantenerla conectada a la batería del coche.
  3. Tienen gran capacidad.
  4. Sus materiales son resistentes.
  5. No hacen ruido mientras se encuentran encendidas.

Más productos para tu coche que pueden interesarte

Puede que no hayas encontrado lo que estabas buscando en esta guía, pero no te preocupes, tenemos algunos artículos que pueden resolver tu problema.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status