Las Mejores Cajas Fuertes Pequeñas para Mantener a Salvo tus Pertenencias

Noelia Varela

¿Cuál es la mejor caja fuerte pequeña del mercado?

Tener una caja fuete en casa ya no implica gastar tanto dinero. En la actualidad, el mercado nos ofrece una gran variedad de cajas fuertes pequeñas  y sencillas, pero de excelente calidad, perfectas para mantener a salvo tus pertenencias.

Este post lo hemos dedicado, precisamente, a las cajas fuertes pequeñas, para que te enteres de las últimas tendencias, y te decidas por la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores Cajs de seguridad pequeñas de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una mini caja fuerte

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte pequeña?

  • Tamaño: Este es el factor más importante para tomar en cuenta, antes de comprar este tipo de caja fuerte. Como su nombre lo indica, debe tratarse de una caja pequeña, es decir, de dimensiones compactas. De esta forma, podrá cumplir con su objetivo de resguardar objetos de valor, y ser discreta. En este punto, te recomendamos que, antes de adquirir la caja fuerte, te tomes el tiempo necesario, para medir y observar el espacio del que dispones para instalarla. De esta forma, evitarás gastar dinero en una caja fuerte que termine estorbando en tu habitación. Todos los modelos que te hemos descrito en este artículo, cumple muy bien con esta característica.
  • Materiales: Este es un aspecto que debes considerar antes de comprar una caja fuerte. Uno de los elementos que puede ofrecerte mayor seguridad es, precisamente, la calidad de la estructura de la caja. En este punto, las más recomendadas son las fabricadas en acero macizo. Además, es muy importante que te fijes en el grosor de la puerta, el cual debe ser aún mayor, ya que ello evitará que la caja de seguridad sea penetrada fácilmente. También son muy recomendables, las cajas fuertes que resisten el fuego, ya que pueden proteger tus pertenencias en caso de incendio. 
  • Sistema de cerradura: En el mercado, existen 2 tipos de sistemas de cerradura, el digital o el manual. El sistema digital es altamente recomendado, ya que te permite programar un código con varios dígitos, para abrir y cerrar la caja fuerte. Lo que te permite mantener un total control sobre el acceso a la caja. No obstante, si no eres bueno memorizando códigos, puedes optar por una caja fuerte de cerradura manual, las cuales también son muy eficientes, siempre y cuando mantengas bien resguardadas las llaves. Al final, la elección del sistema es algo muy personal. Lo importante es que, al momento de comprar la caja fuerte, te fijes que el mismo sea de buena calidad, por ejemplo, que traiga doble perno, llaves de emergencia, y que sea fácil de programar.
  • Fácil de instalar: Una buena caja de seguridad debe incluir los accesorios necesarios para su fácil instalación. En primer lugar, a la hora de elegir una caja fuerte pequeña, fíjate que traiga agujeros perforados previamente, así como anclajes, que te ayuden a fijarla rápidamente al suelo o a la pared. Si vas a decidirte por una caja fuerte empotrable, debes asegurarte de que la estructura se adapte fácilmente a todo tipo de esquinas y nichos. También, no está de más que te asegures que el producto venga con manual de instrucciones. 
  • Calidad: En el mercado existen una gran variedad de cajas fuertes, con precios muy asequibles. Sin embargo, por tratarse de un producto que va a ser usado para resguardar tus pertenencias de mayor valor, es importante que elijas una caja fuerte de buena calidad. Que cuente con el respaldo de una marca que te garantice el uso de materiales de buena calidad y durabilidad. En este artículo, te traemos una lista de las 3 marcas más reconocidas en la fabricación de cajas fuertes, para que te sirva de guía a la hora de comprar este producto.

Las 5 Mejores Cajas Fuertes Pequeñas

1. Display4top Caja Fuerte

1. Display4top Caja Fuerte VER OFERTAS EN AMAZON

Una caja digital a pilas muy intuitiva y segura.

Especificaciones

  • Tamaño: 17 x 23 x 17 centímetros.
  • Material: Acero aleado.
  • Peso: 4 kilogramos.
  • Capacidad: 4,6 litros.
  • A pilas: 4 AA.
  • Tipo de mecanismo: Electrónico.
  • Resistente a la corrosión: Sí.
  • Tipo de cierre: Código de seguridad.

La Caja Fuerte Display4top es una alternativa muy compacta que destaca por su construcción robusta de acero sólido reforzado la cual hace de esta caja una prácticamente indestructible. Además, esta cuenta con pernos de seguridad doble que ofrecen un extra de resistencia en comparación a otras cajas.

En cuanto a su instalación, esta es una caja sin complicaciones que incluye agujeros para montar en la pared con facilidad. Además, aunque no parece ser muy espaciosa, esta tiene el espacio interno suficiente para guardar hasta documentos y armas de fuego, por lo que es una muy buena adquisición.

El sistema de seguridad digital de esta caja permite crear códigos de entre 3 y 8 dígitos, lo cual es más que suficiente para crear combinaciones complejas que no puedan ser adivinadas con facilidad. Por otra parte, esta tiene un máximo de 3 intentos antes de bloquearse, lo que complica aún más el hurto. La única pega es que su rueda giratoria no es de la mejor calidad.

PROS:

  • Fabricado con muy buenos materiales.
  • Incluye baterías.
  • Con conjunto de claves de anulación.

CONTRAS:

  • La rueda giratoria podría ser de mejor calidad.

2. Meykey ‎0000BOS000385_B

2. Meykey ‎0000BOS000385_BVER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una caja fuerte muy compacta con unas dimensiones de 23 x 17 x 17 cm y con un peso de 3.16 kg, perfecta para espacios pequeños. Está fabricada en acero macizo e inoxidable, muy seguro, ya que tiene un espesor de 4 mm en la puerta y 2 mm en su interior, que la hacen impenetrable. 

Es digital, por lo que te permite programar códigos de 3 a 8 dígitos, sin complicaciones. Además, su cerradura de doble perno, garantiza la mayor seguridad. Viene con juego de llaves de emergencia, en caso de que olvides el código, o no haya batería. Y es muy fácil de instalar, gracias a sus agujeros pre perforados. 

La consigues en Amazon, a un precio de regalo.


3. Yale YSV/200/DB1

3. Yale YSV/200/DB1VER OFERTAS EN AMAZON

Esta caja fuerte pequeña, se encuentra entre las mejore del mercado, ya que cuenta con un sistema digital programable con más de 100.000 combinaciones, y una cerradura oculta para emergencias. Además, tiene un indicador LED que señala la apertura, error o batería baja.

También es muy segura, ya que la puerta es de acero con 4 mm de grosor y trae 2 bulones de 16 mm de diámetro, que mantendrán tus pertenencias totalmente a salvo. Sus dimensiones interiores de 19 x 30 x 15 cm, la hacen discreta e ideal para espacios pequeños.  

Puedes adquirirla en Amazon, hasta con un 25% de descuento.


4. Relaxdays 10010086

4. Relaxdays 10010086VER OFERTAS EN AMAZON

Si necesitas una caja fuerte pequeña, que no esté a la vista, debes elegir este modelo. Esta es una caja de seguridad empotrable, diseñada para instalarla dentro de la pared o en algún mueble. Está elaborada en acero macizo, y se adapta perfectamente a nichos y esquinas.

Su estructura de acero y cerradura con doble perno garantizan la mayor seguridad. Además, sus dimensiones interiores de 22 x 16 x 15 cm, son perfectas para guardar tus pertenencias más valiosas con tranquilidad. Incluye el material de montaje, por lo que podrás instalarla fácilmente.

Puedes comprarla en Amazon a un precio sin competencia.


5. Opticum 10050

5. Opticum 10050VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una caja fuerte pequeña, con sistema digital, ideal para uso doméstico o para oficina. Sus dimensiones de 31 x 20 x 20 cm, la hacen perfecta para guardar una gran variedad de objetos, inclusive documentos. Es muy práctica de usar, ya que te permite programar códigos de 3 a 8 dígitos fácilmente.

Además, ofrece alta seguridad, gracias a su cerradura con 2 pernos, y a su estructura de acero robusta. También incluye un juego de llaves para apertura en caso de emergencia. Su instalación es muy fácil, ya que viene con agujeros para sujetarla a la pared. 

Como siempre, Amazon te ofrece el mejor precio para que puedas comprarla sin salir de casa.


Tipos dede mini cajas de seguridad

Esto depende del uso que le vayas a dar a tu caja fuerte, es decir de su especificación podrás escoger la que se adapte a tus necesidades:

  • Cajas fuertes para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, documentos importantes y efectivo.
  • Cajas con ranura o tolva para lograr meter dinero, sobres u otros elementos de pequeño tamaño sin tener que abrir la caja.
  • Cajas de cobro, se parecen mucho a las anteriores, pero con un diseño más específico destinado a custodiar grandes cantidades de dinero a diario.
  • Caudalitas, pequeñas cajas de seguridad para guardar efectivo.
  • Cajas para la custodia de llaves.
  • Cajas de seguridad para equipos informáticos y videograbadoras que permiten la correcta ventilación de los equipos.
  • Armeros para la custodia de armas de fuego.
  • Cajas ignífugas para salvaguardar todo tipo de objetos de posibles incendios.
  • Cajas de seguridad portátiles. 

Como usar una caja fuerte pequeña

Si deseas proteger de una forma segura y confiable tus bienes más preciados como: joyas, dinero en efectivo, documentos que consideres que sean valiosos para ti, en tu hogar, negocio u oficina, debes contar con una caja fuerte pequeña que te ofrece una seguridad increíble para tus pertenecías. A continuación, te indicaremos recomendaciones que te ayudarán a darle el mejor uso a estos equipos:

  1. No olvides tu clave

    Eestos equipos te ofrecen la mayor cantidad posible de combinaciones. Puedes tener hasta 10000 aproximadamente, tendrás la libertad de escoger una segura y fácil de recordar, igual es recomendable que anotes la combinación en una parte que solo tú puedas acceder a ella, en caso que se te olvide la misma, evitando así el bloqueo de la caja fuerte.  

  2. Son fáciles de instalar

    Se recomienda que la caja fuerte que uses en tu hogar para resguardar tus pertenencias sea la de sobreponer, es decir, que la puedas instalar en una mesa o en el piso de una manera fácil y sencilla. Solo debes ajustar su base mediante unos tornillos. Si deseas que sea desapercibida, usa la que se empotra en la pared, aunque su instalación requiera de mayor esfuerzo. Sin embargo, es un procedimiento que empieza eligiendo el lugar donde la pondrás.

  3. Son fáciles de ocultar

    Se recomienda que la caja fuerte que uses en el hogar se oculte de la vista de los curiosos para evitar tentaciones. Cabe destacar que, esto lo podrás hacer de una manera fácil y sencilla, ya que una caja de seguridad para el hogar cuenta con unas dimensiones muy manejables, así como un peso ligero para que puedas ocultarla en un rincón o empotrarla en cualquier pared de la casa. Hay lugares indicados donde puedes ocultar fácilmente la caja fuerte y estos son las alacenas de la cocina, closets o en algún mueble que sea discreto. Las empotrables pueden esconderse detrás de un cuadro o las cortinas. 
    Generalmente, es en un estudio, biblioteca o dormitorio. Luego debes tomar las medidas desde el piso hasta la altura que se quiere. Una vez marcado estos puntos, con un taladro se perfora la pared, dibujando la forma de la caja, pero dejando 5 cm en los laterales y 15 cm en las partes superior e inferior. 
    Con un cincel y un mazo debes abrir el agujero, siguiendo las perforaciones hechas con el taladro. Para proteger la superficie de la caja, cubre el espacio con ladrillos tipo rasillón. Lo siguiente que debes hacer es introducir la caja en el agujero y fijar. Rellena los espacios con yeso.

  4. Ten siempre las baterías cargadas

    es indispensable velar que las baterías siempre estén cargadas, para evitar que pierda su configuración y por ende la combinación para abrir y cerrar la caja fuerte. Podrás visualizar que las baterías se están descargando mediante un sistema de iluminación LED, que se enciende cuando necesita baterías nuevas. 

Guía de compra de mini cajas de seguridad

Mejores marcas de cajas fuertes pequeñas

  • Meykey- Esta marca se dedica a producir y comercializar todo tipo de productos para uso en el hogar, entre los que destacan electrodomésticos pequeños y accesorios para cocina. También ofrecen un modelo de caja fuerte para uso doméstico, que se encuentra entre los más vendidos en Amazon. Sus productos se destacan por su alta calidad y precios asequibles. 
  • Deuba – Esta marca de origen alemán, se ha ganado su puesto gracias a que ofrece un gran número de productos para uso doméstico de muy buena calidad y a precios muy económicos. Su catálogo incluye mobiliario para interiores y exteriores, herramientas, accesorios para actividades al aire libre, entre otros.
  • Yale – Desde sus inicios, hace más de un siglo, esta marca se ha dedicado a diseñar, patentar y comercializar todo tipo de productos destinados a brindar seguridad en el hogar y en cualquier lugar, su línea de cajas fuertes es variada y especialmente pensada para satisfacer las necesidades del consumidor. También ofrecen cámaras de videovigilancia, mirillas digitales, sistemas de alarma, entre otros.
  • BIRD– Otra de las marcas americanas más conocidas gracias a la calidad de sus productos, especialistas en servicios calibración, sensores de potencia, vatímetros, atenuadores, terminaciones y cargas, repetidores celulares. Sus cajas de seguridad son de las más recomendadas.

​¿Qué es una caja fuerte pequeña?

​Son aparatos que sirven para guardar objetos valiosos como joyería, documentos o efectivo, que ocupan poco espacio. Por lo general, estos equipos se asocian a grandes elementos pesados, pero en realidad existen modelos pequeños que son pensados especialmente para satisfacer los requerimientos de quien las busca.

Ventajas de ​una ​caja de seguridad pequeña

Estos productos te permiten mantener tu dinero y otras pertenencias resguardadas, te brindan beneficios tanto en tu hogar como en tu negocio. A continuación, te indicaremos sus ventajas:

  • Pesan menos y ocupan poco espacio.
  • Son más económicas.
  • Se pueden esconder mejor y son más difíciles de encontrar.
  • Ofrecen seguridad y practicidad.
  • Resis​tentes y confiables.
  • Las puedes colocar donde más te convenga.
  • Tus posesiones estarán seguras.
  • Fáciles de operar.

Diferentes prestaciones que te brindan la ​caja antirrobo pequeña

Estos dispositivos ofrecen múltiples funcionalidades de las que puedes sacar mayor provecho, y estas son las siguientes:

  • Protección contra robos: todos estos equipos ofrecen esta prestación. Aunque algunas de ellas no cuenten con homologación ni certificación, prometen un gran nivel de seguridad puesto que son fabricadas por marcas reputadas en el sector de la seguridad.
  • Resistentes al fuego y al agua: en este particular es necesario tener en cuenta que este aparato se va a salvaguardar, ya que existe una amplia gama de cajas fuertes ignifugas que soportan diferentes temperaturas y pueden sobreexponerse al fuego durante más o menos tiempo. Asimismo, las hay resistentes al agua, estas son idóneas para proteger aquellos objetos susceptibles a la humedad.
  • Custodia de armas: en este sentido, los armeros están preparados para guardar tanto armas largas como armas cortas, ya sean de uso particular o de empresas de seguridad, y siempre siguiendo la ley vigente de custodia de armas. 

Materiales en lo que están fabricadas las ​cajas fuertes pequeñas

En este aspecto los materiales y composición exacta con que son elaboradas las cajas fuertes suele ser una información reservada que el fabricante no revela. Para evitar que los posibles violadores de la caja sean advertidos y para maximizar la seguridad de la misma. Sin embargo, a continuación, te nombraremos pautas generales en cuanto a los materiales de una caja fuerte:

  • Acero: este material configura la estructura general de la caja fuerte, dotándola así de mucha resistencia. Es tan duro como maleable, por lo que se puede usar tanto para las paredes como para la pestillería interior.
  • Aleación de acero al magnesio: sus propiedades anti-talado lo califican como el material idóneo para blindaje de puertas y cerraduras.
  • Hormigón: es resistente a la compresión, brinda robustez en las paredes y asegura los objetos salvaguardados frente a explosivos y al fuego, adicional a esto ofrece diferentes herramientas de corte. Suele combinarse con áridos para incrementar su resistencia.
  • Hormigón con fibras metálicas o morteros metálicos: estas combinaciones poco usuales de rigidez, resistencia, peso, rendimiento a alta temperatura, resistencia a la corrosión, dureza o conductividad.
  • Fibras de refuerzo: es un aditivo de alta resistencia al impacto. Se usa en estructuras de seguridad como colado, blindajes, piezas pretensadas, cimentaciones y muros.
  • Aluminio en polvo: es un aditivo al hormigón, al que se le denomina Hormigón Celular. Produce un efecto devastador frente a los discos de corte radial. 

¿Dónde comprar la mejor ​caja de seguridad pequeña​ del mercado?

En esta oportunidad te traemos opciones online para que con confianza te decantes por la mejor caja fuerte pequeña del mercado, brindándote la seguridad que necesitas en todo momento:

  • Caja fuerte pequeña en Amazon: este portal es considerado el mejor para realizar tu compra de una forma cómoda y segura, te ofrece los mejores productos, con gamas altas, fabricados en los mejores materiales y a precios accesibles. Sin contar, que desde tu casa y a través de tu Smartphone u ordenador puedes gestionar tu compra. Son responsables y te brindan una experiencia de compra excelente.
  • Caja fuerte pequeña en Carrefour: posee muchos modelos de alta gama, ofrece precios accesibles y en muchas ocasiones brinda ofertas imperdibles. Te brinda una buena atención, y la información que proporciona de los productos es fidedigna, asimismo tiene entregas a domicilio, es un sitio donde puedes comprar con confianza estos productos. Tienen responsabilidad con tus pedidos.
  • Caja de dinero pequeñas de Leroy Merlin- Tienda especialista en la venta de productos de construcción, bricolaje, jardinería entre otros. Tienen buenos post sobre ideas para remodelar el hogar o recetas de cocina. Disponen de una buena variedad para este tipo de producto.
  • Caja fuerte pequeña de El Corte Ingles– En esta cadena de tiendas por departamento posiblemente te encuentres con una buena disponibilidad para este tipo de producto. Te recomendamos que verifiques siempre en su web su disponibilidad.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status