Los Mejores Accesorios de Cachimba para Fumar sin Complicaciones

Ana Lavín

Actualizado el 8 de junio de 2022 por Antonio Sapene

Encuentra los mejores accesorios para cachimbas

Los mejores accesorios para narguiles del mercado no solo son funcionales sino que son el complemento perfecto para poder preparar sin incomodidades tu sisha y así sacar el máximo provecho de ella.

Con la gran variedad de accesorios puede que a la primera sea difícil saber cómo elegir tu accesorio para hookah, pero nuestras opiniones y experiencia en esta área están expuestos en esta comparativa sobre accesorios para pipas de agua.

No esperes más, existe muy poca información en Internet por eso hemos recopilado lo necesario para que no pierdas ni tiempo ni dinero para obtener el mejor accesorio para cachimba calidad precio.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores accesorios para cachimbas de 2022
  2. Guía de compras de los mejores accesorios para pipas de agua

Los 5 mejores accesorio y productos para hookah

1. Bigg IRblu

1. Bigg IRblu VER OFERTAS EN AMAZON

Existe una gran variedad de sabores para cachimbas, que puedes elegir según tu gusto ya que esto le da un toque especial a lo que fumas también se diferencian por su aroma y textura, siendo de tu libre elección el uso de la nicotina dentro de ellas. Estas pueden venir en hierbas, pastas, cremas o piedras, de forma natural o artificial.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar tabaco para sishas?

  • Tipo: Puedes elegir entre usar hierbas, pastas, cremas, piedras, gelatinas o líquidos, siempre con el que más cómodo te sientas y confiado o con el que creas que se siente mejor el sabor.
  • Nicotina: Existen muchos tipos de tabaco que no incluyen nicotina y otros puedes agregarle en nivel que desees, es de libre elección.
  • Duración: Según el tipo de tabaco que elegiste la duración puede ser diferente, por ejemplo las de piedras duran aproximadamente 1 hora.
  • Sabor: Exista una amplia gama de sabores desde los naturales como son los frutales, hierbas o artificiales, escoge el que más te guste.
  • Humo: La cantidad de humo que genera dependerá de la calidad del tabaco y el tipo, según tus gustos puedes elegir el que más o menos genere.

2. ‎Paide ‎1

2. ‎Paide ‎1VER OFERTAS EN AMAZON

Son por donde inhalarás el aire y existe una gran variedad, bien sea en forma, material o diseño siempre optamos por la que más cómoda nos queda, además de que existen diversas longitudes y según el tipo de narguile puedes usar 1, 2, 3 o hasta mangueras al mismo tiempo.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar mangueras para sishas?

  • Material: Pueden venir de plástico corrugado o silicona, esta última es la mejor opción porque son más resistentes.
  • Longitud: El largo que ofrece tu manguera, a mayo longitud más comodidad.
  • Lavables: Existen algunas que vienen para ser lavables mientras otras que no, siempre optemos por la que nos permite mayor nivel de higiene.
  • Nivel de restricción: El diámetro interior de la manguera puede ser pequeño y no sabemos si está obstruido, lo mejor el notar el agujero de la toma de conexión para saber si existe algún problema.
  • Tipos: Existen las egipcias que usualmente son de cuero, las turcas son con bordes de tela y las sirias que tienen el mango más estrecho.

3. ‎Nisha Ice Bazooka 2.0

3. ‎Nisha Ice Bazooka 2.0VER OFERTAS EN AMAZON

Es importante saber elegir el material y el tipo de boquilla a utilizar debido a que es el objeto que tu boca tocará para hacer la inhalación, por lo que debe tener buena higiene y un material cómodo que a su vez no afecte el sabor del humo, permitiéndote saborear el auténtico sabor sin alteraciones.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar boquillas para hookah?

  • Material: Según te sientas más cómodo puedes usarlas de caucho, silicona o acero inoxidable.
  • Dimensiones: Tener las medidas correctas hacen de mayor disfrute la boquilla, debido a que una muy larga la hace incómoda.
  • Diseño: Puede ser estándar, incluido con el hookah, sin embargo puedes personalizar a tu gusto y comodidad el estilo que desees.
  • Canal: Es por donde se aspira, por lo que si quieres tener el mejor sabor solo debes buscar las que sean de conducto un poco ancho para poder inhalar sin problemas. 
  • Pisa dientes: Su grosor es el que logra la estabilidad, durabilidad, balance y bienestar en la mandíbula.

4. ALED LIGHT ‎AL01SYFD-CD-16S

4. ALED LIGHT ‎AL01SYFD-CD-16SVER OFERTAS EN AMAZON

Es donde se concentra el líquido y su diámetro es importante para saber qué cantidad puede almacenar, que además significa la duración de la fumada. Estas bases puedes ser de diferentes materiales y diseños que le dan el toque llamativo que todos ven a primera vista, así mismo ocupa una gran parte de la altura total.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar base para sishas?

  • Material: Existen de diferentes materiales como la cerámica o el vidrio principalmente, es tu elección.
  • Diámetro: Es la medida que te indica la anchura por así decirlo de tu base, a mayor diámetro más liquido mete.
  • Diseño: Tiene su variación entre y diseño tradicional y uno moderno, tienes que elegir el estilo que desees mostrar. 
  • Detalles: Según el material y el diseño los detalles pueden variar, sin embargo puedes personalizarlo si quieres.
  • Otros: Muchos modelos de base tienen la opción de colocar luces LED, si es lo que desees puedes comprar una o instalársela luego.

5. JiFENG ‎COMINHKPR108246

5. JiFENG ‎COMINHKPR108246VER OFERTAS EN AMAZON

Tener un punzón de verdad nos brinda la facilidad de hacer agujeros en el aluminio de manera rápida y efectiva, nos permite colocar el tabaco en la cazoleta sin morir en el intento. Los palillos de madera y demás objetos que usábamos quedaron en el pasado para usar un objeto que de verdad tiene su función.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar punzones para pipas de agua?

  • Diseños: Existen diversos diseños así como colores que cumplen la misma función, puedes para escoger la que combine con tu cachimba.
  • Materiales: Pueden ser casi de cualquier material que permite tener la punta fina, como el plástico, la madera o el acero inoxidable.
  • Tipo: Así como diseño pueden haber diferentes tipos, como los de rueda, tipo cepillo, tipo tenedor o simple.
  • Longitud: El tamaño influye mayormente en la comodidad de uso, porque a mayor longitud mejor comodidad de agarre.

Guía de compra de accesorios para cachimba

¿Por qué es recomendable comprar accesorios para tu cachimba?

Su principal uso es funcional y es que cada uno de ellos cumple una función específica durante la sesión de uso de una sisha, es por eso que debemos tomar muy en cuenta cada uno de ellos para poder disfrutar al máximo rendimiento nuestra fumada, porque además nos da la comodidad de prepararla sin incomodidades.

Así mismo, algunos accesorios maximizan su rendimiento y nos brindan la mejor calidad de uso, preservando así todo lo que en ella ponemos como el líquido o el tabaco. Para tener la mayor satisfacción de fumar con una cachimba es recomendable que vayas probando con los diferentes accesorios hasta que te sientas  gusto.

Más productos para disfrutar de tu cachimba

Para sacarle más provecho a tu cachimba personal puedes adquirir distintos accesorios o productos para sisha que te ayudarán a obtener una experiencia completa. A continuación te hablamos un poco más de algunos de ellos: 

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status