Las Mejores Aspiradoras De Mano Black And Decker para limpiar el polvo en minutos

Sonia Dorado

¿Qué aspirador portátil Black And Decker elegir?

Mi amigo Lorenzo necesitaba consejo para comprar un nuevo aspirador de mano y no podía esperar el día siguiente. Le presté mi aspirador, que es una de las mejores aspiradoras de mano Black and Decker.

Al día siguiente me lo devolvió y junto con el aspirador de mano portátil me llevó un canasto de frutas a modo de disculpa. Me ha parecido muy tierno. Después me pidió que le recomendase un buen aspirador de mano potente. Entonces me decidí a escribir esta guía de compra, me he centrado en la marca Black and Decker porque sus productos tienen una bien merecida reputación positiva.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores aspiradoras de mano Black and Decker de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una aspiradora portátil Black and Decker

Las 5 Mejores Aspiradoras de mano Black and Decker

1. Black & Decker PV-1820-L

1. Black & Decker PV-1820-L VER OFERTAS EN AMAZON

Este Black & Decker PV-1820-L funciona a la perfección como aspirador para cocina, pero también para otros sitios. Sus cualidades le distinguen de cualquier otro mini aspirador, además de que su diseño es único y útil.

Por un lado está su cabezal pivotante que puede girar hasta 200 grados. Esto le da una versatilidad poco vista en los aspiradores de su tipo. Su motor de alto rendimiento brinda una potencia de 18 voltios, sumamente competitiva para los niveles que se manejan actualmente en el mercado.

Por otro lado, está su batería, que emplea tecnología de carga inteligente. Eso viene de maravilla porque puedes cargarle mucho más rápido que otros aspiradores. Y cuando la carga de la batería es baja, un LED te advertirá de ello con una anticipación de 30 segundos antes de que se descargue por completo


2. Black & Decker DVJ315J-QW

2. Black & Decker DVJ315J-QWVER OFERTAS EN AMAZON

odelo sumamente versátil que puede ser usado, por ejemplo, como aspirador para coche, aspirador para sofá, aspirador para tapicería y casi para cualquier cosa. En gran medida, esto se lo debe a su cepillo y boquilla extensibles, que le dan un mayor margen de acción en situaciones variadas.

Destaca su batería de litio que tiene dos cualidades: la primera es que se carga en el cuarto de tiempo que otras; la segunda es que la potencia de aspirado no cambia a pesar de que la batería esté por descargarse. Tiene tecnología ciclónica y un depósito que es fácil de limpiar.

Es potente y quizá por ello es que hace algo de ruido. Es algo común en los aspiradores y lamentablemente este modelo no ha sido la excepción.


3. Black & Decker DV-9610-ECN

3. Black & Decker DV-9610-ECNVER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con el aspirador Black & Decker DV-9610-ECN, uno de los modelos estelares de la marca. ¿Las razones? Su acción ciclónica, diseño ergonómico y doble filtración.

Todo lo anterior es notorio al usarla. Te facilitará la vida porque aspira genial. Es perfecta para migajas en la mesa, pelos en el sillón o polvo en superficies. Lleva un cabezal pivotante y un depósito traslúcido muy útil para vigilar el nivel del depósito y cambiarlo cuando haga falta.

Hay que tener cuidado con este modelo, ya que por cuestión de diseño y materiales, hay algunas piezas que son frágiles. Si le das el cuidado normal, adecuado, no pasará nada.


4. Black & DEcker DV-1815-EL

4. Black & DEcker DV-1815-ELVER OFERTAS EN AMAZON

Es turno de hablar sobre el aspirador Black & Decker DV-1815-EL, que en más de una cualidad está por encima de la mayoría de los aparatos de su tipo. Una de las razones es su gran potencia de 18 voltios. Este nivel es poco común en aspiradoras manuales, y por ello le destaco. También resalto su depósito de 610 ml. de capacidad.

Otro aspecto a mencionar es su batería de litio, cuya tecnología y material le permiten cargarse 4 veces más rápido que otras y, además, usa hasta 70% menos de energía. Pero sin duda mi característica favorita es su función detectora del nivel de carga que protege la batería al apagar completamente cuando ésta llega a su tope de carga.

Finalmente, cuenta con la acción ciclónica, que ayuda a separar las partículas de suciedad del resto del aire. Esto ayuda a limpiar el ambiente, pero también a que no aminore la fuerza de aspiración. 

El sonido que emite, si bien no es ensordecedor, tampoco es discreto. Calificaría como un aspirador ruidoso, al igual que la mayoría de los que he usado.


5. Black & Decker DV7210N

5. Black & Decker DV7210NVER OFERTAS EN AMAZON

Termino esta guía con el aspirador Black & Decker DV7210N que no por estar de último es que sea menos importante. De hecho, es un modelo destacado y podría decirse que lo he dejado al final para hacerle resaltar un poco más. Si bien, no es el más potente de los que aquí reseño, cuenta con otras cualidades que mencionaré líneas abajo.

La primera cualidad destacada es su depósito, con una capacidad mayor al medio litro —610 ml—. Es muy importante un depósito con buena capacidad porque de lo contrario el proceso de aspirado se entorpece: hace falta estar vaciando el compartimento con demasiada frecuencia y eso interrumpe de lo verdaderamente importante: limpiar, retirar la suciedad. 

Otra cualidad de este modelo es su cabezal pivotante. Gracias a esto tiene una versatilidad que permite alcanzar más sitios, además de ser más cómodo el proceso de limpieza. Entonces tus manos, muñecas, brazos e incluso espalda agradecerán el juego, la movilidad que brinda un cabezal pivotante, fundamental para conseguir un buen aspirado


Conclusión sobre los aspiradores manuales Black & Decker

La centenaria marca Black and Decker ha innovado desde su inicio. Primero con bricolaje y ahora también con electrodomésticos, el objetivo —cumplido con creces— ha sido hacer más fácil la vida de sus usuarios, ayudar a que hagan más, mejor y más rápido su trabajo. La línea de aspiradores de mano es un claro ejemplo de ello, al ofrecer productos útiles y con probada eficacia.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status