Las Mejores Aspiradoras Escoba 2 en 1 para Limpiar los Rincones Más Estrechos

¿Qué aspiradoras escoba 2 en 1 elegir?

Ahora abundan las opciones en aspiradoras. Están las trineo con cable de toda la vida, las verticales autónomas con batería e incluso las aspiradoras escoba 2 en 1. Y entre cada variante hay infinidad de modelos y marcas. Es fácil perderse. Le pasó a mi amigo Andrés.

Todavía lo recuerdo llamándome un poco desesperado porque le urgía escoger aspiradora y no tenía idea de cómo elegir la mejor opción.

Me decidí a ayudarlo. Al final reducimos las opciones a tres y, como Andrés es muy generoso, compró una aspiradora para él y otra para mí.No te diré cuál escogió, pero sí te compartiré las reseñas que hice. ¡Ojalá te sean útiles para tomar la mejor decisión! 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores aspiradoras escoba 2 en 1 de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una aspiradora multiuso

Consejos para elegir una buena aspiradora escoba 2 en 1

Para saber qué aspiradora debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo: Los dispositivos 2 en 1 son uno de los más populares ya que ofrecen conveniencia y la practicidad de usarlo en cualquier lugar que desees. Si buscas ahorrar espacio este tipo de aspirador es ideal, además hace que sea más fácil moverse entre habitaciones. Su combinación de potencia, tecnología y rendimiento de limpieza lo convierten en una de las mejores escobas eléctricas para mantener alejado el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas.
  • Con o sin cable: Si no sabes cómo elegir tu escoba 2 en 1, debes saber que las hay con o sin cable. Lo que elijas depende de ti, ya que ambos tienen sus pros y contras. Los modelos sin cable destacan por ser ligeros y fáciles de maniobrar pero tienden a limitarte con el tiempo de ejecución. Los modelos con cable tienden a ser más baratos, pero estarás atado a la longitud del cable.
  • Capacidad del depósito: Cuanto mayor sea la capacidad del depósito, con menos frecuencia necesitarás vaciarlo. Tener que vaciar constantemente el contenedor puede ser molesto, especialmente si la utilizas en un lugar grande. Ten esto en cuenta al elegir qué aspiradora multiusos comprar.
  • Tamaño / peso: La mayoría de las aspiradoras 2 en 1 más recomendadas, son ligeras y compactas, lo cual ayuda mucho no solo con el almacenamiento sino también con la usabilidad. Además, la mejor escoba multiusos del mercado tendrá una gran cantidad de accesorios muy útiles si deseas un producto aún más versátil.
  • Superficie a limpiar: Es importante que tengas en cuenta los tipos de pisos que tienes en toda tu casa, ya que algunas no son necesariamente adecuadas para todo tipo de pisos. Si quieres despejar dudas, puedes leer las opiniones sobre el dispositivo multiusos que te interesa para que verifiques si funcionará en tu hogar.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi aspiradora multiusos?

Elegir la mejor escoba multiusos calidad precio dependerá de lo que necesitas y de tu presupuesto. Los precios de los dispositivos 2 en 1 especialmente los modelos inalámbricos, pueden variar ampliamente, por eso ten en cuenta lo siguiente:

  • Aspiradora escoba 2 en 1 más baratas (menos de 150€)– Por debajo de este precio hay muchas aspiradoras 2 en 1, pero debes tener cuidado ya que algunas comprometen significativamente las características que ofrecen, funcionan mal o son de mala calidad que no harán más que decepcionarte.
  • Aspiradora escoba 2 en 1 de mejor calidad (más de 150€)– Por otra parte, los dispositivos del ranking de aspiradoras 2 en 1 en esta categoría, son conocidos por ser potentes, con un rendimiento increíble y con larga vida útil.

Las 3 Mejores Aspiradoras escoba 2 en 1

1. Aspiradora Electrolux ZB3013

1. Aspiradora Electrolux ZB3013 VER OFERTAS EN AMAZON

La aspiradora Electrolux ZB3013 cumple con todo lo que podrías esperar de una aspiradora tipo escoba 2 en 1. Obviamente, es autónoma. Cero cables. Y, solo por aclarar, cuando digo que las aspiradoras de esta lista son 2 en 1 me refiero a que son tipo escoba pero también pueden convertirse en alguna otra cosa; en este caso, una aspiradora de mano.

Volviendo a la Electrolux que nos ocupa, esta tiene un cepillo con giro 180 grados que hace más fácil la tarea de limpieza debajo de muebles y en áreas estrechas o curvas. Esto agilizará las labores de limpieza.

Es en el mismo cepillo donde suelen quedar pelos y otros desechos. Normalmente, haría falta desmontarlo y quitárselos a mano. No es el caso: esta aspiradora tiene un pedal que activa el sistema que automáticamente libera y limpia el cepillo.

Las luces led incorporadas alumbrarán el área que estás por aspirar para que no se te escape nada. Mientras que la función de vertical fija es práctica para las pausas durante la limpieza y al momento de guardarla


2. Aspiradora Electrolux ZB3106

2. Aspiradora Electrolux ZB3106VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque bastante similar a la primera de la lista —cepillo flexible, luces led, conversión a aspiradora de mano—, la aspiradora Electrolux ZB3106 tiene algunas particularidades, de las que destaco las siguientes.

Esta aspiradora no usa cables ni bolsas. Eso ha quedado atrás. Lo que sí incluye son accesorios para adaptarse a diferentes situaciones. El primero es una boquilla para aspirar sitios estrechos; el segundo, un cepillo para aspirar muebles —que combina de maravilla con la función de aspiradora de mano—.

Con un bonito color azul metalizado, esta Electrolux tiene un doble filtro que garantiza un aire más puro y, además, es fácil de lavar


3.Aspiradora Hoover SSNV 1400

3.Aspiradora Hoover SSNV 1400VER OFERTAS EN AMAZON

A diferencia de las Electrolux que mencioné antes, esta aspiradora Hoover SSNV 1400 no es una tipo escoba que se convierte en de mano. Se trata de una aspiradora escoba que también es mopa.

Su cable de siete metros permite un gran rango de acción, ya sea que estés aspirando o mopeando. Para el caso del aspirado tiene un depósito sin bolsa y para el caso del mopeado cuenta con depósito de agua y regulador de vapor.


Guía de compra de aspiradoras dos en uno

Mi opinión sobre las aspiradoras 2 en 1

Si eres, como yo, alguien práctica y que prefiere ahorrar espacio, los aspiradores 2 en 1 son una gran buena opción que deberías considerar. ¿Por qué gastar espacio y dinero en dos aparatos distintos si puedes tener los dos en uno solo? Esa es la magia de estas aspiradoras, que no tendrían caso de no ser por su calidad, equiparable a las que realizan solo una función.

¿Qué es una aspiradora escoba 2 en 1?

Es un electrodoméstico que se usa para limpiar el suelo, pero que, a su vez, permite limpiar todo tipo de muebles, gracias a que la parte del motor de la aspiradora se puede desmontar con facilidad, dándole un uso similar al de una aspiradora convencional y limpiando toda superficie de manera eficiente.

Mejores marcas de aspiradora escoba 2 en 1

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Taurus– Marca con una extensa gama de electrodomésticos. Aquí encontrarás productos para el cuidado personal, cocina y por supuesto para el mantenimiento del hogar. Cuenta con diferentes modelos de escobas de muy buena calidad.
  • Bosch– Los dispositivos fabricados por esta marca alemana de renombre son de excelente calidad. Para todos los gustos y necesidades, aquí encontrarás el modelo que andabas buscando.
  • Rowenta– Es una de las marcas que tienen décadas fabricando aparatos electrónicos. Ofrece un catálogo muy amplio y variado, además de que la calidad de todos sus productos es muy buena.

¿Cómo elegir la mejor aspiradora escoba dos en uno?

Al momento de elegir una aspiradora escoba 2 en 1, pueden surgir muchas dudas y para poder despejarlas, lo más recomendable es tomar en cuenta ciertos aspectos:

El peso

Este factor es muy importante a considerar, saber cuál es el peso total del electrodoméstico, va a dar una idea de cómo será al utilizarla, mientras más ligera sea, más fácil y comodo será realizar el trabajo de aspirar.

El tamaño

Las aspiradoras de grandes tamaños, no solo son difíciles de manipular, también ocupan mucho espacio en casa, así que al momento de elegir, lo mejor será pensar en el espacio del cual se dispone para almacenarla. Si se cuenta con un lugar muy reducido, lo mejor será escoger una que sea de menor tamaño.

Su potencia

Esto va a depender del uso que se le de, para las tareas de limpieza más fuertes, se necesitará usar una aspiradora de alta potencia, mientras que, los trabajos más simples pueden ser realizados con una de menor potencia. Lo importante es que para tareas más fuertes no se emplee una de baja potencia, pues podría forzarse demasiado provocando que el aparato no funcione.

Almacenamiento

Aquella aspiradora escoba que posea suficiente espacio de alamcenamiento, podrá acumular la mayor cantidad de suciedad posible, de esta manera se evitar interrumpir a cada rato el proceso de limpieza para realizar el vaciado de su depósito.

Tipo de fuente eléctrica

Todos los modelos de estos electrodomésticos no son iguales, algunos poseen baterías de iones de litio y otras son recargables o que van conectadas a la corriente eléctrica directamente.

Ventajas de usar una aspiradora vertical 2 en 1

Definitivamente, estos aparatos de alta tecnología facilitan en gran medida la vida en el hogar, al lograr realizar el proceso de limpieza de cualquier mueble o superficie, de una manera rápida y sencilla, así, en cuestión de pocos minutos, toda la casa estará libre de polvo. Además, ofrecen otras ventajas:

  • Son cómodas: su ligero peso, hacen que sean muy cómodas, pues, en su mayoría, no superan los 5 kg, lo que hace que sea una buena opción, porque, además, no ocupan mucho espacio.
  • Cuenta con aspirador de mano: que incluya un aspirador de mano es una gran ventaja, pues brinda comodidad al poder usarlo en otras partes, como el sofá o simplemente para aspirar la tapicería de los coches.
  • Posee filtros: la mayoría de estos electrodomésticos cuentan con filtros que casi siempre son lavables, lo cual permite ahorrar dinero. Solo se necesita lavar bien con agua y al secarse estará listo de nuevo para su uso.
  • No trae bolsas: este es otro aspecto que permite el ahorro de dinero. Es muy fácil y sencillo extraer el depósito para poder vaciarlo. No se hace necesario dirirgirse hasta el mercado para comprar bolsas nuevas cada cierto tiempo.
  • Alta tecnología: cada vez avanza más la tecnología de estos aparatos y eso se puede notar en su forma y diseño. Son productos totalmente innovadores.
  • Su precio: la gran mayoría de las aspiradoras escoba dos en uno son de precios accesibles, lo que lo convierte aún más en un producto totalmente atractivo, pues, además de no invertir mucho dinero, se tendrá un producto eficiente y de excelente calidad.

¿Qué mantenimiento necesitan las apiradoras escobas 2 en 1?

El mantenimiento que se le debe hacer a estos aparatos es bastante sencillo, no requieren de mucho esfuerzo, solo se debe limipiar correctamente y asegurarse de vaciar con frecuencia el depósito donde se almacena la suciedad que va recogiendo.

Para vaciar el filtro, se debe presionar un pulsador que incorpora, de esta manera se puede retirar de la aspiradora. El filtro que está en la parte interna, también se debe lavar con más frecuencia, pues éste es el que definirá la capacidad de succión de la máquina.

El depósito de agua se tiene que limpiar, con el fin de eliminar todo el polvo y suciedad que se adhiere a sus paredes. Igualmente hay que extraer el depósito antes de empezar a limpiarlo.

¿Dónde comprar la mejor aspiradora vertical 2 en 1?

Unos cuantos años atrás, las personas tenían que ir hasta un establecimiento en específico para hacer las compras necesarias, pero a medida que ha avanzado la tecnología, esto cambió. En la web se pueden encontrar una infinidad de tiendas online especializadas en la venta de artículos y productos electrodomésticos, logrando así que el cliente pueda adquirir su producto de la manera más rápida y segura:

  • Aspiradora escoba 2 en 1 en Amazon: esta es una plataforma de alta categoría que, sin duda, ofrece una gran variedad de este aparato, de todos los modelos y marcas más reconocidas mundialmente. Aquí se puede adquirir ese producto de alta calidad.
  • Aspiradoras escobas dos en uno en El Corte Inglés: esta tienda tiene a su disposición un amplio abanico de varios modelos de aspiradoras con ofertas especiales.
  • Aspiradora vertical 2 en 1 en Mediamarkt: ofrece también grandes cantidades de varias marcas famosas y reconocidas, de excelente calidad y de precios realmente accesibles.
  • Aspiradora multiusos de Carrefour– Especialistas en la venta de electrónicos, disponen d grandes ofertas en dichos productos además disponen de otros departamentos de ventas. Encontrarás varios modelos de este tipo de producto en su stock.

Más aspiradoras de escoba

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status