Las Mejores Afeitadoras Braun para cortar los vellos de raíz y sin dolor

¿Qué afeitadora eléctrica Braun elegir?

Los fines de semana visito a mis padres y en alguna ocasión me ducho ahí. La semana pasada fui y me encontré con que la vieja maquinilla de afeitar ya no servía más. Había llegado el momento de renovar nuestra afeitadora eléctrica y no lo dude ni un momento, elegí las afeitadoras Braun.

Es una marca de máquinas de afeitar que me encanta, el problema es que encontré una amplia gama de productos y entre tantos modelos a veces es complicado encontrar una que sea buena en relación calidad-precio, seguro que a ti también te pasa, jeje.

Por ese motivo hoy te traigo esta comparativa sobre las mejores afeitadoras Braun del mercado¡Espero que te ayude!

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores Afeitadoras Braun de 2022
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de afeitadoras? Te ayudamos

Las 4 Mejores Afeitadoras Braun

1. Braun WaterFlex WF2s

1. Braun WaterFlex WF2s VER OFERTAS EN AMAZON

El listado comienza con la máquina de afeitar Braun WaterFlex WF2s, una afeitadora eléctrica que, por su cúmulo de cualidades, es de las mejores no solo de su marca, sino de toda su gama en el mercado.

Primero, decir que es de las que pueden usarse bajo la ducha. Una característica que siempre es bienvenida porque brinda comodidad y practicidad. Esto, combinado con su batería de litio ion con duración de 45 minutos, le dan un par de aciertos en términos de usabilidad.

La tecnología que emplea para el rasurado también es de destacarse. Primero, su cabezal pivotante. Este fue concebido y fabricado de tal forma que se mueve y ajusta de acuerdo a las curvas y contornos de tu rostro, ya sea por la barbilla el pómulo o la mandíbula.

​Por otro lado, su sistema de corte de triple acción es perfecto si el vello te crece de forma irregular. Con el recortador intermedio bordeado por una lámina en cada lado, esta Braun rasura de igual forma los vellos cortos, medios y largos.

PROS:

  • Puede usarse bajo el agua
  • Batería recargable de ion litio
  • Sistema de corte triple acción
  • Cabezal pivotante

CONTRAS:

  • Requiere muchas pasadas para dejar buen apurado en la zona del cuello

2. Braun Series 7 7840s

2. Braun Series 7 7840sVER OFERTAS EN AMAZON

Segunda afeitadora eléctrica del listado: la Braun Series 7 7840s, que incorpora un interesante sistema sónico que explicaré brevemente líneas abajo.

Para explicar el funcionamiento del sistema inteligente de esta máquina, usaré un ejemplo sencillo: cuando corres ello implica cierto esfuerzo; si corres por una pendiente, el esfuerzo será menor e irás más deprisa; en cambio, si vas cuesta arriba, requerirás mucho mayor esfuerzo si quieres mantener tu velocidad​.

Este principio es el que toma la tecnología sónica inteligente de esta máquina: primero percibe la densidad de tu barba; si es alta, incrementa la potencia, si está dentro del promedio, mantiene la normal.

Su diseño incorpora cuatro elementos de corte que, trabajando en conjunto, resultan en más vellos atrapados y eliminados que otras. Con ello, hacen falta menos pasadas y, por lo tanto, se ocasiona menos irritación.

Tiene un cabezal flexible y elementos de corte adaptables, por lo que se ajustará no solo a la densidad del vello sino también a la forma de tu rostro.

Como si todo lo anterior no bastase, cuenta con una característica adicional que me ha parecido una pasada: selector de modalidad. Resulta que puedes elegir entre cinco modalidades de corte, que van de sensible a turbo, de acuerdo a tus necesidades.

PROS:

  • Tecnología sónica inteligente
  • Cabezal flexible y elementos de corte adaptables
  • Cinco modalidades de corte
  • Funciona en seco y bajo el agua
  • Batería inalámbrica

CONTRAS:

  • El precio es elevado

3. Braun Series 3 ProSkin 3040s

3. Braun Series 3 ProSkin 3040sVER OFERTAS EN AMAZON

Estamos justo a la mitad del listado. Es hora de que pasemos a la rasuradora Braun Series 3 ProSkin 3040s, que  tiene tres elementos de corte que son sensibles a la presión. Por esta cualidad se ajustan y reaccionan retrayéndose en caso de que sea necesario. Ello ocasiona una mayor eficiencia de corte y mucha menor irritación en tu piel.

Si en otros modelos el asunto de la batería y su carga-descarga podría ser un problema, con esta Braun eso no es inconveniente. Cuenta con dos baterías recargables. Así que puedes asegurarte de tener ambas cargadas y, cuando una se termine​ una, no tienes que conectar la máquina y esperar a que cargue la batería, sino que únicamente debes cambiar una batería por otra ¡y a seguir!

​Este modelo puede colocarse bajo el chorro del agua sin que eso represente un problema, pero no solo eso: es sumergible hasta por cinco metros de profundidad. Veo poco probable que eso susceda, pero sin duda habla bien de su aguante, durabilidad y resistencia.

Y no está sola. No viene únicamente la máquina en el paquete, quiero decir. Incluye también un capuchón protector, el enchufe y la escobilla. Es todo. Cuando una máquina de afeitar cumple cabalmente su cometido, no requiere impresionar con sets nutridísimos y poco sustanciosos.

PROS:

  • Elementos de corte sensibles a presión
  • Dos baterías recargables (duración: 45 minutos)
  • Resistente al agua e incluso sumergible
  • Incluye capuchón protector, enchufe y escobilla

CONTRAS:

  • No incluye neceser ni bolsa para almacenamiento y transporte

4. Braun Series 9 9290cc

4. Braun Series 9 9290ccVER OFERTAS EN AMAZON

La rasuradora Braun Series 9 9290cc es una excelente máquina, sin embargo, lo que destacaré es su base de carga, un aditamento fantástico.

La rasuradora en sí cuenta con la tecnología sónica inteligente que ajusta la potencia de acuerdo con la densidad​ de tu barba. Además el set viene con cepillo de limpieza, conector funda de viaje, cartucho de limpieza y su estación de carga.

Tiene además un cabezal flexible, acompañado​ de elementos de corte móviles. Por ello, se ajusta al contorno de tu cara. Los bordes y ángulos no serán un problema, lo cual le permite capturar y eliminar mayor cantidad de vellos.

Con su cabezal totalmente flexible y sus elementos de corte flotantes, la afeitadora Series 9 se adapta suavemente a tu piel y atrapa más pelos en una pasada.​

Lo que distingue esta Braun es su estación de carga y limpieza automática. Solo hace falta colocar la máquina de rasurar en ell,a y la estación la limpiará, lubicará y secará de forma automática. Para ello requiere el cartucho que tiene una base alcohólica.

PROS:

  • ​Estación de carga, lubricación y limpieza automáticas
  • Tecnología sónica inteligente
  • Batería recargable
  • Incluye funda de viaje
  • Cabezal flexible

CONTRAS:

  • No se puede usar mientras se carga

Otras marcas de afeitadoras interesantes

Y más allá de la marca Phillips, existen otras marcas que también se merecen un hueco en el podio del afeitado. Lo mismo con muchos otros productos para el afeitado que tal vez te interese tener a mano:

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status