TITAN Evo 2022: Todo lo que debes saber sobre esta silla gaming

Keyla Hernández
Fuente: Secretlab.sg

La nueva TITAN EVO 2022 es una silla perfecta para los tiempos que corren. No solo satisface las necesidades de lo más exigentes gamers, sino también para aquellos que desarrollan su actividad laboral desde la comodidad de su hogar.

En los tiempos modernos en los que vivimos, en los cuales queremos siempre tener bajo control y sentirnos cómodos es necesario contar con el equipo correcto para desarrollar nuestras actividades de ocio y trabajo.

Por todo ello es que queremos presentarte la Titan Evo 2022, una silla que desde el primer momento en que la uses sabrás que es la silla ideal para ti.

Una silla para jugar y trabajar

Jugar es parte de la vida, lo sabemos. Pero, ¿realmente conoces la importancia de tener una silla cómoda que se adapte a tus necesidades a un precio asequible? El precio es algo muy importante y todo el mundo lo tiene en cuenta a lo hora de elegir qué producto comprar. ¿Y sabes qué? La relación calidad-precio de la TITAN EVO 2022 es incomparable.

Si pasas muchas horas jugando, trabajando o estudiando, es muy probable que tu espalda esté pagando el precio de pasar esas largas horas frente a la pantalla de tu ordenador, provocándote molestos dolores de espalda y cuello. Ante esta situación, la TITAN EVO viene al rescate para cambiar la dinámica de tus problemas.

Especificaciones técnicas más importantes

Tamaño y pesoS: 83.5cm (L) x 71cm (W) x 38cm (H) 33.5kg
Normal: 85cm (L) x 72cm (W) x 38cm (H) 34.5kg
XL: 88cm(L) x 78cm(W) x 38cm(H; 37.5kg
Altura de la sillaS: 169 cm
Normal: hasta 189 cm
XL: 181 to 205 cm
Peso máximo soportadoS: 90 kg
Normal: 100 kg
XL: 80 a 180 kg
RespaldoReclinable desde 85 hasta 165 grados
¿Qué incluye la caja?Todas las partes de la silla, herramientas necesarias para montarla y manual de instrucciones
Garantía5 años
TITAN EVO 2022

Montaje de la TITAN EVO 2022 en pocos minutos

La difícil decisión de elegir

Todos hemos pasado por ese caótico momento de no saber cuál silla elegir, porque siempre hay algo que no nos gusta o simplemente no tiene todas las funciones o características que nos gustaría y por tanto pensamos que no cubrirán nuestras necesidades. Lo sabemos muy bien, porque también hemos pasado por lo mismo. Te pasas horas buscando, mirando, revisando, comparando y al final abandonas la búsqueda sin elegir ninguna y con los mismo problemas con los que empezaste la búsqueda.

La decisión de elegir la mejor silla para jugar y trabajar es compleja porque queremos asegurarnos de gastar el dinero en algo que valga la pena realmente y que nos dure por largo tiempo. Por esta razón queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Así que sigue leyendo porque tenemos una buena y sorprendente noticia para ti.

Lo mejor de la TITAN Evo 2022

Sabemos que la silla en sí es preciosa y tiene un aspecto perfecto. Pero además de eso, queremos comentarte ciertas características que te sorprenderán aún más.

  1. Para empezar, la comodidad de la silla es indiscutible y los cientos de compradores así lo confirman.
  2. Está disponible en varios tamaños para que elijas la que mejor se adapta a ti. En la web solo tienes que ingresar tu peso y altura y automáticamente se te mostrará el modelo que se ajusta a tus medidas.
  3. Tiempo de espera máximo de 20 días que dependerá de tu ubicación geográfica. Cuando menos te lo esperes ya estarás sentado sobre ella y disfrutando de sus bondades.

¿Qué hace que la TITAN EVO 2022 sea tan cómoda y única?

Reposacabezas magnético

Fuente: Secretlab.sg

Viene con un cojín reposacabezas para la parte cervical con un imán que permite colocar la silla a la altura perfecta.

De esta manera, podrás ajustar el área de tus cervicales al que más te convenga y no tendrás que estar levantándote de la silla todo el tiempo para mover el cojín y ajustarlo, sino que desde la misma silla podrás hacerlo rápidamente.

También puedes quitarlo si no deseas usarlo, al final tú decides que es mejor para ti y la comodidad no se pierde.

Facilidad de montaje

Lo primero, que para muchos es sumamente importante, es la facilidad con la que puedes montar una silla. Tardarás muy poco tiempo y sin complicarte la vida. Es fácil de montar y no necesitas ser un experto en ello. Así que, aunque sea tu primera vez, quedará igual que si la hubiera montado un experto.

Apoyo lumbar ajustable en 4 direcciones

Fuente: Secretlab.sg

Además cuenta con un soporte lumbar que te proporcionará una comodidad extrema. Este soporte se puede mover y ajustar según tus necesidades y preferencias.

Viene con dos ruedas que permiten mover el refuerzo lumbar y facilitan su uso. Una rueda mueve el respaldo lumbar hacia arriba y hacia abajo y la otra rueda hacia la izquierda y hacia la derecha. Increíble, ¿verdad? Los que tenemos que estar sentados varias horas sabemos de la importancia de evitar los dolores lumbares.

Titan Evo 2022 ha pensado en todo, como puedes ver. Y como el dolor es tan imprevisible y nunca sabemos por dónde nos puede atacar, es bueno saber que los creadores de la Titan Evo 2022 han tenido todo en cuenta y en consideración que es mejor que podamos mover el soporte lumbar según la necesidad del momento. Sin duda una gran idea y una revolución en la gama de sillas.

Diseño ergonómico

Las personas que ya han comprado la TITAN EVO 2022 la describen como fabulosa. A veces, nada mejor que escuchar la experiencia de otras personas para sentirte más seguro y tranquilo.

La Titan Evo 2022 tiene un diseño ergonómico en la parte del asiento que te hará sentir cómodo todo el tiempo que estés sentado, haciendo que la silla se amolde a ti, de manera que cuando te sientes, sentirás como si la silla te abrazara.

Apoyabrazos 4D con tecnología CloudSwap™

Fuente: Secretlab.sg

También tenemos algo que nos parece bastante novedoso y es que el reposabrazos es intercambiable.
¿Eres de los que apoyan mucho los brazos en los reposabrazos de la silla cuando estás trabajando, jugando o estudiando? Pues no te preocupes, con la Titan Evo 2022 puedes cambiarlos. Sí, sí, como lo lees. El reposabrazos es una de las partes de la silla que más se desgasta y la Titan Evo 2022 trae uno que es intercambiable.

¿Te lo puedes creer? Cuando lo notes desgastado, simplemente puedes comprar una pieza nueva y tu silla volverá a estar como nueva, sin tener que cambiarla. Y tienen una gran cantidad de colores disponibles para que tu silla no sólo sea cómoda, sino también única.

Guía de ensamblaje

Conclusiones

Recapitulando lo que hemos leído, la Titan Evo 2022 es el nuevo significado de la palabra confort.

  • Tienes una silla que se adapta a tus necesidades, tanto de movimiento como de comodidad, y a un precio asequible.
  • Es una silla que se ajusta a ti para que te sientas cómodo cada vez que la uses.
  • Tiene piezas que puedes cambiar después de mucho tiempo de uso, lo que hace que la silla vuelva a estar como nueva sin tener que volver a comprar una nueva.

¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, la Titan evo 2022 ha llegado para quedarse y te aseguro que será una buena decisión. Disfruta mucho de ella y sé feliz siempre. Puedes comprarla desde este enlace.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status