Las Mejores Sillas de Paseo para Llevar a los Niños a Todas Partes
Actualizado el 28 de septiembre de 2024 por Antonio Sapene
Para muchas personas, tener hijos es una de las metas más importantes de la vida. Y si para ti ya llegó el momento, necesitarás comprar muchos accesorios que le harán la vida más sencilla al bebé y, por ende, a ti como padre/madre.
Entre todos los artículos para niños, no hay duda de que las sillas de paseo son de los productos más importantes para la vida cotidiana debido a lo cómodo y práctico que resulta pasear a tus hijos en ellos.
Probablemente ya sabes que necesitas una ¿Pero cómo puedes saber cuál es la más indicada para ti y tu bebé? Pues para eso te hemos preparado aquí una comparativa de las mejores sillas para niños del mercado.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
- Las 6 mejores sillas de paseo para bebés de 2024
- ¿No sabes qué silla de paseo elegir? Te ayudamos
- Consejos y recomendaciones para comprar una silla para bebé de paseo
4 consejos para comprar una silla de paseo para bebés top
Como comprador, es normal sentir dudas al momento de elegir la mejor silla que se pueda adaptar a tus necesidades. Pero no te preocupes, ya que las hemos probado y sabemos qué debes tomar en cuenta, por lo que aquí te dejamos algunas características necesarias para adquirir una silla de paseo de gran calidad.
- Seguridad: Debido a que estamos hablando de un producto especialmente diseñado para tu bebé, la seguridad nunca se debe dejar de lado. Por lo que siempre es recomendable adquirir aquellas sillas que tengan integrado los mejores sistemas de seguridad y la mayor cantidad de artículos dentro de este apartado. Asegúrate de que tenga buenos frenos, cinturón, arnés, y una buena capota que cubra del Sol.
- Materiales: Puede que en un principio sientas que comprar una silla de paseo de calidad sea una inversión muy grande. Por eso, lo mejor siempre es comprar un producto duradero de buenos materiales que puedas seguir usando por varios años en caso de que quieras tener varios hijos en un futuro. Para ello, revisa que el chasis sea de de aluminio o acero inoxidable.
- Compartimentos: Ya que pasear a un bebé requiere que llevemos encima un montón de objetos que normalmente no llevaríamos, es importante adquirir una silla de paseo que nos ayude a organizar cada uno de ellos. Así que mientras más compartimentos tenga la silla mucho mejor será para tu comodidad y la de tu bebé.
- Peso: Una de las bondades más buscadas actualmente para las sillas de paseos es que sean bastante ligeras. Mientras menos peso tengan, más facilidades tendrás para transportarlas de un lado a otro. Esto te brindará mayor versatilidad y te ahorrará dolores de cabeza al montar y desmontar. Para referencia, los más ligeros pueden pesar entre 7 y 12 kilos. Así que si buscas ligereza, revisa que el peso oscile esos números.
Las 6 Mejores sillas de paseo para bebés
1. Hauck Sport
VER OFERTAS EN AMAZONUna de las sillas más ligeras del mercado.
Especificaciones
- Medidas plegada: 81 x 45 x 24 cm.
- Peso: 5,9 Kilogramos.
- Edad recomendada: De 6 meses a 15 kg.
- Seguridad: Arnés de 5 puntos, barra de seguridad delantera y frenos en ruedas traseras.
- Comodidad: Reposapiés ajustable.
- Respaldo reclinable: Sí.
- Características especiales: Capota grande.
La Hauck Sport es una silla para bebés ideal para llevar muchas cosas contigo mientras paseas a tu hijo. Gracias a sus compartimentos de gran tamaño podrás transportar todo lo que necesitas para ti y tu bebé con mucha comodidad, es una silla portátil muy fácil de usar y muy práctica. Además, a tu hijo le encantarán los dibujos de personajes de Disney.
Pero lo que más nos ha gustado de este producto es que es muy ligero, este pesa hasta 2 kilos menos que la mayoría de las sillas de paseo, lo que te asegura que podrás conducirla y guardarla sin muchos inconvenientes. Por otra parte, gracias a su capota de gran tamaño, tu niño estará siempre protegido del sol y de la lluvia.
A pesar de que este es uno de los modelos más fáciles de plegar, esta es también una gran opción para el verano debido a lo transpirable que es y lo suave que es de manejar. Sin embargo, algo no tan positivo de esta silla es que sus ruedas no son muy resistentes, por lo que resulta un poco incómoda en los terrenos más escabrosos.
PROS:
- Arnés de seguridad top.
- Frenos de ruedas traseras eficientes.
- Fácil de plegar.
CONTRAS:
- Es de poca altura.
2. Chicco London
VER OFERTAS EN AMAZONUn producto confortable y muy resistente.
Especificaciones
- Medidas plegado: 24.5 x 107 cm.
- Peso: 7.2 Kilogramos.
- Edad recomendada: Recién nacidos hasta 3 años.
- Seguridad: Cinturón de 5 puntos, barra acolchada.
- Comodidad: Asiento ancho.
- Respaldo reclinable: De 4 posiciones.
- Características especiales: Estructura delgada.
Si estás buscando una silla de paseo de gran comodidad, la Chicco London es una alternativa muy robusta y ancha en la que tu hijo se sentirá completamente a gusto en todo momento. Cada pequeña parte de este producto está pensado para que tus niños estén lo más seguros y tranquilos durante sus paseos sin importar lo largos que sean.
Con esta silla podrás reclinar fácilmente el respaldo con una sola mano, así que en pocos segundo ya habrás hecho los ajustes que necesita tu bebé. Pero otro detalle por lo que destaca este producto son sus materiales, la tela de malla y cada una de las partes de la silla son muy duraderas, además que es resistente al agua, lo cual es algo que siempre viene bien.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las piezas al ser un poco rígidas complican un poco el plegado, así que puede que tardes un tiempo en acostumbrarte a este proceso. A pesar de esto, esta es una silla muy resistente que le brindará a tu bebé toda la protección que necesita en cualquier situación.
PROS:
- Ruedas dobles de gran movilidad.
- Incluye impermeable.
- Reposapiés ajustable.
CONTRAS:
- Las ruedas no tienen amortiguadores.
3. Lionelo Emma Plus
VER OFERTAS EN AMAZONIdeal para cualquier tipo de paseo.
Especificaciones
- Medidas: 96 x 100 x 52 cm.
- Peso: 7.7 Kilogramos.
- Edad recomendada: De 6 a 36 meses.
- Seguridad: Cinturón de 5 puntos, bloqueo de ruedas delanteras.
- Anchura del asiento: 33.5 centímetros.
- Cesta grande: Sí.
- Características especiales: Protección contra sol y lluvia, ruedas con amortiguadores.
La Lionelo Emma Plus ofrece uno de los productos más estables del mercado. Gracias a la calidad de cada uno de sus materiales, podrás tener la tranquilidad en todo momento de que nada le va a pasar a la silla en ningún tipo de terreno. Las ruedas son muy duras y tienen un sistema de amortiguación muy bueno, así que podrás pasear donde sea.
A pesar de lo que puede aparentar a simple vista, esta no ocupa demasiado espacio al plegarse, así que es perfecta para los hogares más pequeños o incluso para llevarla en el coche. Otro añadido que se agradece es que incluye un pequeño portavasos en el que podrás colocar el biberón de tu bebé.
Por otro lado, el reposapiés es bastante amplio y tiene textura antideslizante, así que tu bebé sentirá sus pies más estables y, por lo tanto, estará más tranquilo. Este modelo destaca principalmente por su capota, esta es especialmente grande y de muy buen grosor. Aunque algo malo es que la movilidad de las ruedas se endurece un poco con el tiempo.
PROS:
- Compartimentos de fácil acceso.
- Resiste muy bien el peso.
- Marco de gran duración.
CONTRAS:
- Es un poco difícil de montar.
4. Tuc Tuc Tive People
VER OFERTAS EN AMAZONUna silla muy compacta y de gran movilidad.
Especificaciones
- Medidas plegada: 58x27cm.
- Peso: 8 kg.
- Peso máximo recomendado: 15 kg.
- Seguridad: Arnés.
- Respaldo reclinable: Sí.
- Características especiales: Plegado tipo libro.
La Tuc Tuc Tive People es una de las opciones más portátiles que hay, a pesar de que es un poco pesada esta tiene un plegado tipo libro que la hace mucho más compacta que la mayoría. Así que si eres una persona que se mueve mucho en coche, esta es una silla que te hará la vida más fácil en tu día a día.
Una de las mejores características de esta silla es su movilidad, las ruedas están diseñadas de tal forma que se deslizan con facilidad en cualquier dirección. Además, gracias a que el asiento es bastante abierto, tendrás muy fácil acceso a tu bebé para jugar, hablar, o incluso para sujetarlo con el arnés de manera muy cómoda.
Aunque algo que no nos ha convencido del todo en cuanto a seguridad es que la barra de protección es muy pequeña, si bien el diseño del arnés está pensado para asegurar a tu bebé muy bien, esta barra central puede no darte demasiada confianza. Pero sin tener esto en cuenta, es un producto muy bonito en el que tu hijo estará muy cómodo en todo momento.
PROS:
- Fácil de montar.
- Gran maniobrabilidad.
- Diseño muy bonito.
CONTRAS:
- La tela se ensucia con facilidad.
5. Asalvo Silla de Paseo
VER OFERTAS EN AMAZONFácil de ajustar y muy robusta.
Especificaciones
- Medidas plegado: 75 x 56 x 36 cm.
- Peso: 7.5 Kilogramos
- Edad recomendada: 0 meses hasta 15 kg.
- Materiales: Chasis de acero.
- Seguridad: Barra frontal extraíble,
- Comodidad: reposapiés graduable.
- Respaldo reclinable: De 5 posiciones.
En caso de que estés pensado hacer una inversión a largo plazo debido a que planeas tener varios hijos, la Silla de Paseo Asalvo ofrece una durabilidad muy buena en comparación a otros productos similares. Debido a que sus marcos son de acero, estos no se estropearán con facilidad, así que tendrás una silla muy buena por muchos años.
Debido a que la barra frontal tiene una funda acolchada, tu niño podrá agarrarla y sentir la comodidad de los materiales en sus manos. Aunque si te preocupa la limpieza, esta también es extraíble, así que podrás lavarla a máquina sin problemas. El diseño de esta silla está pensado para que tu bebé se sienta protegido en un ambiente acogedor.
Las ruedas delanteras están muy bien amortiguadas, así que no te preocupes por el balance de este modelo en tipos de terreno diferentes, esta silla puede con todo. No obstante, algo no muy positivo de esta silla es que cuesta un poco encajar la barra delantera, así que tendrás que usar algo de fuerza.
PROS:
- Fácil de lavar.
- Arnés de muy buena calidad.
- Manillar muy cómodo.
- Cesta muy espaciosa.
CONTRAS:
- No es completamente reclinable.
6. Maclaren Quest
VER OFERTAS EN AMAZONUna de las sillas más seguras para tu bebé.
Especificaciones
- Medidas: 30 x 34 x 111.5 cm.
- Peso: 5,5 kg.
- Capacidad: Hasta 25 kg.
- Seguridad: Arnés de 5 puntos.
- Respaldo reclinable: 4 pasos.
- Características especiales: Con protección para la lluvia.
La Maclaren Quest es la mejor alternativa para irte de viaje y dar paseos largos. Debido a lo ligera y compacta que es al plegarse, este es un producto que podrás llevar a todas partes. Pero lo que más nos ha gustado es que es una silla que funciona muy bien para pasear en cualquier época del año.
De hecho, una gran ventaja de este modelo es que su capota está diseñada para darle a tu bebé una protección solar con factor UPF 50+, así que no tendrás que preocuparte de que los rayos UV atraviesen la tela y le hagan daño a tu hijo en los días más soleados. Por si esto fuera poco, incluye los accesorios que necesitas para evitar el paso de la lluvia.
Cada una de las partes de esta silla le darán la mayor seguridad a tu hijo, las correas de sujeción son de muy buena calidad, así que tu hijo estará completamente seguro en todos los sentidos. Sin embargo, es importante saber que el respaldo no es demasiado alto, por lo que en unos meses quizás tu hijo no estará a gusto del todo.
PROS:
- Desmontable y lavable a máquina.
- Suspensión en todas las ruedas.
- Freno de fácil acceso.
CONTRAS:
- Instrucciones de uso poco claras.
Cómo usar una silla de paseo para bebés
Una vez que hayas adquirido tu silla de paseo para bebés, o incluso si no lo has hecho pero quieres prepararte a cualquier situación. Te tenemos una guía paso a paso con la que aprenderás a usar la silla para tu bebé rápidamente y sin problemas.
1. Retira el cierre automático
En este primer paso, tu silla de paseo para niños probablemente se encontrará totalmente plegada. De ser ese el caso, lo primero que tienes que hacer es retirar el cierre automático que se encuentra en uno de los lados del producto. Si revisas los laterales, podrás notar una pequeña palanca que estará sujetando la parte inferior de la parte superior de la silla para mantenerla unida, ese es el cierre automático. Una vez lo retires podrás notar que tu silla se despliega sin ningún problema.
2. Baja la palanca central
Tras soltar el cierre automático puede parecer que ya hemos terminado. Sin embargo, aún falta un componente para darle la estabilidad necesaria a la silla de paseo. Si te fijas bien, en la parte inferior trasera de la silla se ubica una pequeña palanca la cual está diseñada para que puedas bajarla con el pie. Esta es la palanca central. Una vez le hayas puesto presión se desplegará un último mecanismo que le dará el balance necesario a la silla.
3. Coloca la barandilla
Ahora que ya tienes tu silla lista para ponerla en marcha, es momento de colocar uno de los componentes más importantes, la barandilla extraíble. Este paso no te supondrá ningún inconveniente pero es importante recordarlo ya que forma parte de la seguridad del bebé. En este caso, podrás notar que la silla tiene dos espacios en los que podrás acoplar la barandilla ubicada en la parte frontal del asiento del bebé. Asegúrate de que está bien puesta y listo.
4. Asegura a tu bebé ¡Y ya está!
Como parte de la experiencia usar una silla para niños es brindarle seguridad a tu bebé, este paso es fundamental para comenzar a dar paseos de forma segura con la mejor compañía. Probablemente ya has notado que tu silla incluye, o debería incluir, un cinturón y un arnés de sujeción. Así que acomoda a tu bebé en su silla respectiva y asegúralo con el cinturón y el arnés para que puedas pasear sin preocupaciones. Ahora solo queda disfrutar y caminar.
Guía de compra de sillas de paseo
Si has leído hasta aquí, probablemente ya te sientes en más confianza con la información que manejas sobre las sillas de paseo. No obstante, para comprar cualquier tipo de producto nunca se puede ser demasiado precavido. Así que para despejar todas las dudas que puedas tener, te hemos redactado una guía de compra de sillas de paseo.
¿Cuándo y quién necesita una silla para bebé de paseo?
El primer requisito que necesitas cumplir para ser parte de aquellas personas que necesitan una silla para bebé de paseo es que tengas un niño que cuidar, muy probablemente porque ahora eres padre o madre de un pequeño bebé que necesita todo tu amor y cuidado. Si debes ir de compras, o vas a dar un paseo, pero no puedes o no quieres dejar a tu hijo en casa, la silla de paseo será justamente la herramienta que más necesitas.
Cuando tu hijo empieza a crecer y ya está cumpliendo unos cuantos meses, se va haciendo un poco más difícil cargarlo en brazos ¿Verdad que sí? Porque aunque ya lo ves mucho más grande, todavía no ha aprendido a caminar. Aún depende de tu cuidado y cariño para poder moverse contigo de un lado a otro. En esta etapa de la niñez, no tener una silla de paseo sería complicarse la vida mucho más de lo necesario. Te aseguramos que es una inversión que te vas a agradecer.
Al ser este un pequeño y práctico medio de transporte para tu bebé, podrás ir a todas partes sin tener que hacer grandes esfuerzos que te puedan agotar más de la cuenta. En un principio puede parecer que las sillas para bebé son un poco caras, pero en comparación a todas las bondades o beneficios que vas a poder obtener con ellas, te darás cuenta que el dinero es lo de menos porque te habrá hecho la vida parental muchísimo más sencilla.
Beneficios de las sillas de paseo para bebés
Ahora que te hemos mencionado que estos productos le traerán muchos beneficios a ti y a tu familia, probablemente te preguntes ¿Cuáles son todas esas bondades de las que tanto me hablan? Puede que algunas ya te las imagines, pero para que no tengas ningún tipo duda de si debes adquirir una silla de paseo, aquí te hicimos una lista con los mejores beneficios que encontramos:
- Seguridad: Siendo la seguridad una de las principales preocupaciones cuando se tiene un bebé, te tenemos una buena noticia. Las sillas de paseo no solo te permiten desplazar con facilidad y tranquilidad a tu bebé, sino que también le brinda un ambiente seguro que lo protege de los factores externos a su silla que lo pudieran afectar, como los rayos Ultravioleta del Sol por ejemplo.
- Comodidad: Uno de los puntos más beneficiosos de las sillas de paseo es que te brinda comodidad a ti como padre/madre para pasear a tu hijo. Pero también, aunque puedas pensar lo contrario, su diseño las hace sumamente cómodas para el bebé en todo momento. Por lo que no te tendrás que angustiar pensando que tu bebé la estará pasando mal mientras esté en su silla de paseo.
- Portabilidad: A simple vista puede parecer que las sillas de paseo pueden ocupar demasiado espacio en la casa o que son difíciles de transportar. No hay nada más alejado de la realidad. Hoy en día, los modelos de sillas para bebé son muy versátiles, ligeras y plegables, lo que las hace ideales para guardarlas en cualquier sitio y transportarlas cómodamente y de forma sencilla.
- Durabilidad: Si eliges comprar una silla de paseo de gran calidad, podrás tener la seguridad de que tendrás un producto muy duradero. De hecho, una de las mayores ventajas de estas sillas es que pueden resistir fácilmente el paso de los años, lo cual a largo plazo te evitará hacer la misma inversión varias veces en caso de que quieras tener más de un hijo.
Elige tu silla de paseo para bebés pensando en el uso esperado
El lado positivo de que hoy en día exista un mercado tan amplio, es que puedes conseguir productos de todo tipo que se ajusten a lo que más quieres. Por si no lo sabías, esto también aplica para las sillas de paseo, ya que existen muchas variantes de sillas que están diseñadas para necesidades específicas. Esto último te permitirá ahondar mucho más en lo que necesitas antes de decidirte a comprar un producto de este estilo.
De hecho, aunque te brindemos muchas recomendaciones específicas sobre las características que debes tomar en cuenta, y las que no, antes de comprar, también debes pensar en cuál es exactamente el uso que le quieres dar a tu silla de paseo para elegir el tipo de silla que mejor se pueda adaptar a tus necesidades. Asimismo, uno de los primeros detalles que deberías considerar es si lo usarás principalmente para paseos diarios, paseos cortos, largos, viajes en coche, o correr.
Si tu caso es alguno de los anteriores, puedes, por ejemplo, optar por una silla de paseo para trotar, las cuales están hechas para soportar terrenos más complicados gracias a su suspensión mejorada. O si estás buscando una silla de paseo que sea mucho más compacta y fácil de transportar porque debes o quieres viajar constantemente, también existen las sillas de paseo ligeras para bebés.
Lo que te queremos decir con todo esto es que no solo es importante tomar en cuenta los detalles de un solo tipo de silla de paseo, sino que también es necesario que profundices en lo que realmente vas a necesitar para invertir tu dinero con inteligencia y productividad. Con esto te evitarás malos ratos y además obtendrás un producto de calidad que te satisfará
Seguridad ante todo
Lo último que se quiere en cualquier situación, especialmente en cuanto a niños se refiere, es que ocurra algún tipo de accidente. Por eso, es importante siempre revisar que el producto que estamos comprando cumpla con todos los requisitos necesarios para que nuestro bebé esté seguro, así que no te olvides de asegurarte siempre que la silla cumpla con estos añadidos:
- Sistema de bloqueo y freno: uno de los añadidos que toda buena silla de paseo para niños debe tener es un sistema de frenado, esto te permitirá poder estacionar a tu silla con tu bebé en cualquier lugar sin miedo a que se vaya para alguna otra parte que no convenga. Así que no te olvides de colocar el freno siempre que no tengas las manos sobre la silla de tu bebé.
- Cinturón y arnés de sujeción: Así como todos los coches incluyen cinturones de seguridad en cada asiento y siempre deberíamos usarlos, también esto ocurre con las sillas de paseo para bebés. Por ello, siempre revisa que esté incluido este sistema y utilízalo en todo momento para que tu bebé no pueda escaparse de tu cuidado.
- Base ancha: Como último consejo de seguridad, te recomendamos revisar siempre que la base en la que estará tu bebé sea lo suficientemente ancha como para que no pueda volcarse si tu hijo se mueve demasiado hacia los laterales de la silla.
Partes de la silla de paseo y recomendaciones de compra
Si quieres asegurarte que la totalidad de la silla que vas a comprar no te va a hacer pasar malos ratos. Te recomendamos tomar en cuenta cada una de las partes que lo conforman para así saber de antemano si estás ante un buen o mal producto. Así que presta mucha atención a los siguientes componentes:
- El asiento del bebé: este componente es la base de la silla, es donde estará tu bebé todo el tiempo. Por lo que es importante que sea lo suficientemente cómodo y ancho como para que esta no pueda voltearse. No queremos que el bebé pase un mal rato o se lleve un buen susto ¿Verdad que no?
- El material de construcción: para comprar una silla de calidad es importante conocer un poco sobre los materiales que se utilizan en la fabricación de estos productos. En este caso, es recomendable que el chasis, el cual funciona como el esqueleto de la silla, sea de materiales resistentes como el acero inoxidable o el aluminio.
- Reposapiés: En cuanto a las sillas para bebés se refiere, siempre debemos asegurar la comodidad del niño. Para ello, fíjate siempre que el producto incluya un reposapiés a la altura adecuada para que tu niño no quede con las piernas en el aire y la pase mal durante su paseo.
- El manillar: debido a que es con esta parte que con la que podrás tener el control total de la silla, lo mejor es encontrar el más cómodo posible. Los hay de dos tipos, de barra y de empuñadura. Decidir cuál de los dos es mejor dependerá de ti, pero ten en cuenta que el manillar de barra facilita el manejo de la silla con una sola mano, lo cual puede ser útil en situaciones variadas.
- Compartimentos: Cuando se está al cuidado de un bebé, no es un secreto que debemos cargar con muchas más cosas de lo normal: juguetes, pañales, comida, etc. Por lo que elegir una silla que tenga distintos compartimientos en los que podamos organizar nuestras cosas y las del bebé, puede resultar en una inversión increíble gracias a todas las ventajas que nos puede brindar.
- Diseño: Hoy en día la variedad de diseños que existen en sillas de paseo es tan amplio que fácilmente se pueden adaptar a los requerimientos de cada situación. Algunos diseños pueden ser más ligeros, más versátiles, o incluso más útiles que otros. Así que siempre revisa el catalogo con detenimiento y busca lo mejor para ti.
- Otros: Mientras más accesorios traiga tu silla de preferencia mejor. Así que no dudes en averiguar las capacidades más novedosas que pueda tener este producto, probablemente te puedas llegar a sorprender por alguna especificación que no sabías que necesitabas.
Dudas que puedes tener
¿Cuánto cuesta de promedio una buena silla de paseo?
El precio de una silla de paseo para niños puede variar muchísimo dependiendo de la marca. Normalmente, las tiendas convencionales venden sillas que entran en el rango de los 50 hasta los 300 euros. No obstante, también existen otras opciones mucho más ostentosas que pueden costar hasta más de 700 euros dependiendo del modelo. No obstante, a partir de los 100 euros puedes conseguir muy buenos productos.
¿Cuáles son las marcas más recomendadas en sillas de paseo para niños?
Sillas de paseo se pueden conseguir de muy buena calidad de marcas muy diversas. Sin embargo, si quieres buscar marcas específicas de renombre, algunas de las más recomendadas son: City Mini, UPPAbaby, ClickConnect, Chicco, Nuna, Doona Doona y Babyzen, entre otras. Así que si todavía tienes dudas, estas marcas te asegurarán calidad y tranquilidad con la compra.
¿Qué silla para bebés elegir?
Ahora que conoces mucho más sobre las sillas de paseo para bebés, puede que sientas curiosidad sobre los otros tipos de sillas que puedan ayudarte en diferentes tipos de situaciones cotidianas para aumentar la comodidad de tus niños. Si ese es el caso, te interesará echarle un vistazo los artículos de sillas para bebés que te hemos preparado.
- Si te mueves de un lado a otro en coche y necesitas que tu bebé te acompañe de forma segura, puede que quieras leer nuestro artículo sobre las mejores sillas de coche para bebé del mercado.
- En muchas ocasiones, nuestras labores del día a día no nos permiten jugar con nuestros niños todo lo que quisiéramos, por lo que necesitamos algo que pueda calmarlos y distraerlos mientras hacemos nuestras tareas. Si esa es tu situación, te recomendamos leer nuestra comparativa de las mejores sillas mecedoras para bebés.
- Como hay variedad para todas las situaciones, muchas marcas se han adelantado y han creado las maravillosas sillas gemelares para bebés para que puedas tener control y comodidad al poder pasear a tus dos hijos al mismo tiempo. Pero si no sabes cuáles elegir, aquí te tenemos un artículo sobre las mejores sillas de paseo gemelares.
- En caso de que quieras una silla de paseo un poco más fácil de transportar, te hemos preparado también una redacción sobre las mejores sillas de paseo de ligeras.
- Dependiendo de la época del año es importante considerar la protección de los niños para la lluvia cuando paseamos. Afortunadamente, hay una opción idónea para solucionar este problema, por lo que te hemos hecho un top de las mejores sillas de paseo con paraguas.