Los Mejores Vapeadores De Mesa para fumar con tus amigos y familiares

Sonia Dorado

¿Cuál es el mejor vapeador de mesa del mercado?

Los vaporizadores vulcano eran la forma original de vapear los concentrados de cannabis, especialmente para los usuarios de marihuana medicinal. Se diferencian de los vaporizadores portátiles u otros vapeadores, ya que son estacionarios, su objetivo principal es ofrecer un mejor rendimiento en lugar de portabilidad.

Dado que no están limitados por el tamaño, la forma, el peso o la duración de la batería, generalmente puedes esperar un mejor sabor, un vapor más denso y de mejor calidad y una mayor eficiencia. Si habitualmente vapeas en casa, definitivamente deberías considerar uno de estos dispositivos.

Para que obtengas la mejor experiencia posible, te traemos esta guía con los factores que debes tener en cuenta al momento de elegir un dispositivo, también te presentamos un top de vaporizadores de mesa, para que sea mucho más fácil tu elección.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores vapeadores de mesa de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un vapeador de mesa

5 Consejos para elegir un buen vaper vulcano top

Para saber qué vapeador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Analógico o Digital: La razón principal para considerar que tipo de mecanismo utiliza un dispositivo es porque te permite ajustar y regular la temperatura a tu antojo. Dicho esto, los analógicos son un poco obsoletos y tienen varias temperaturas preestablecidas para elegir, mientras que los digitales te permiten elegir con precisión el nivel exacto de temperatura en el que deseas vapear.
  • Bolsa o tubo: Deberás decidir si deseas inhalar el vapor a través de una bolsa o un tubo flexible. Generalmente los tubos son ideales para una persona ya que te permiten regular exactamente la cantidad de vapor que inhalas por sesión; y la bolsa es mejor para usar en grupo, ya que te permite asegurarte de que todos reciban una cantidad decente de vapor con cada ronda.
  • Funcionalidad: Según los materiales que deseas vapear, encontrarás modelos específicos para dichos materiales. También hay dispositivos que son doblemente funcionales que pueden vaporizar tanto cera como hierbas secas, e incluso hay algunos que pueden hacer las tres cosas: hierbas, aceites y ceras. Elige de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.
  • Calidad de vapor: La calidad del vapor es una característica que varía ampliamente cuando se trata de vaporizadores, por lo cual, es algo que definitivamente querrás considerar. Al tener cámaras de calentamiento más grandes y un control de temperatura superior, estos dispositivos tienden a sobresalir. Verifica la calidad de vapor que te ofrece el modelo que te interese.
  • Facilidad de uso: Antes de comprar un modelo, es recomendable que leas opiniones sobre vapeadores de mesa para que tengas una mejor idea de que esperar y puedas elegir un dispositivo que sea fácil de usar.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi vaporizador?

Puedes estar seguro de que encontrarás un vaporizador que combine perfectamente con tu estilo y presupuesto. Ten siempre presente la calidad del vapor, la relación calidad-precio y si quieres el diseño, para que compres el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Vapers más baratos (menos de 300€)– Si inviertes en un modelo de esta categoría, debes saber que pueden estar fabricados con materiales de baja calidad y la calidad del vapor no será la mejor.
  • Vapers de mejor calidad (más de 300€)– Por otra parte, si estás dispuesto a gastar un poco más, obtendrás un dispositivo que funciona realmente bien, con varias temperaturas a elegir y lo mejor de todo la calidad del vapor es extraordinaria.

Los 5 Mejores vapeadores de mesa

1. Storz & Bickel Mighty

1. Storz & Bickel Mighty VER OFERTAS EN AMAZON

La marca Storz & Bickel nos presenta su vaporizador el cual estamos seguro que no te dejara indiferente, está muy bien construido con materiales muy resistentes, posee además una pantalla en la cual podrás verificar el nivel de batería y la temperatura. Cuenta con dos baterías de litio las cuales son recargables y te brindan una muy buena autonomía.

Adicionalmente podrás regular la temperatura desde los 40°C hasta los 210°C de manera muy sencilla gracias a su botonera. Cuenta con certificados TÜV y SÜD lo cual garantiza una excelente gestión de calidad y no es dañino al medioambiente. Posee botón de encendido y apagado, utilizarlo es muy sencillo y podrás generar una buena cantidad de vapor.


2. Storz & Bickel 100024

2. Storz & Bickel 100024VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo te resultará ideal para pasar el rato con tus amigos o con tus familiares mientras vapean la hierba que desees en casa o mientras disfrutas al aire libre siempre que las normas lo permitan. Podrás regular la temperatura desde la botonera la cual va desde los 40°C hasta los 230°C.

Posee una gran potencia al momento de inhalar, es muy fácil de utilizar además no te irritara la cara. El efecto será muy intenso pero a su vez muy puro, es el modelo ideal para que experimentes nuevas sensaciones. En la caja encontraras todo lo necesario para que tu experiencia sea lo más agradable posible.


3. Storz & Bickel Crafty

3. Storz & Bickel CraftyVER OFERTAS EN AMAZON

Por otro lado tenemos este modelo el cual tiene un tamaño compacto para que lo lleves a donde desees, además está construido con los mejores materiales y cuenta con certificados TÜV y SÜD. Cuenta con una batería de litio la cual es recargable y te brinda una muy buena autonomía. Cuenta con dos luces led las cuales serán de color verde si tienen un buen nivel de batería.

Posee botón de encendido, además podrás descargar la app la cual está disponible tanto para móviles con sistema operativo Android como iOS, desde allí podrás verificar el nivel de batería o la temperatura en la cual estas calentando la hierba. Produce muy buen humo además te brindará un sabor muy puro en todo momento. Tiene 2 años de garantía.


4. ‎Volcano VAPO-0058

4. ‎Volcano VAPO-0058VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo ha estado en el mercado durante más de una década, con su forma clásica de volcán y su interfaz fácil de usar, este vaporizador se ha convertido realmente en un icono en el mundo de los vaporizadores. La temperatura en el Classic se controla a través de un dial giratorio que varía desde la temperatura uno hasta las nueve, siendo nueve la más alta.

El calentamiento se realiza por convección, lo que asegura que no se produzca combustión y que la calidad del vapor sea de primera categoría. El sistema para llenar la bolsa con vapor es bastante simple y tomará pocos minutos para que se llene. Cada bolsa se puede rellenar de 50 a 100 veces y está hecha de materiales de grado quirúrgico. Es robusto y resistente, simplemente no se romperá.


5. Storz & Bickel 01 00 C

5. Storz & Bickel 01 00 CVER OFERTAS EN AMAZON

Por ultimo te presentamos ese modelo el cual te vendrá genial para usarlo en casa y es que, podrás relajarte mientras disfrutas de tiempo de calidad con tus amigos mientras vapear. Este producto se encuentra fabricado con los mejores materiales además, posee certificados TÜV y SÜD garantizándote la mayor seguridad y calidad.

Su potencia máxima va hasta los 230°C, el sistema que implementa para llenar la bolsa con vapor es realmente simple y tomará pocos minutos para que se llene. El sistema de calentamiento se realiza por convección garantizándote así el mejor de los vapores. Es un kit realmente completo ya que cuenta con todo lo necesario para que empieces a vapear.


Como usar un vaper vulcano

Estos dispositivos a medida que los utilizas se hacen más fácil de utilizar, a continuación te dejamos algunos pasos por si no tienes idea de cómo usar uno.

1. Enchufa

Comienza por enchufar el dispositivo al toma corriente.

2. Activa

Presione el botón rojo para encender y activar el sistema de calefacción.

3. Temperatura

Ahora, selecciona la temperatura deseada en el dial analógico o toca el botón correspondiente en el vaporizador digital, generalmente toma de 3 a 5 minutos para que caliente.

4. Material

Mientras calienta, elige el material que deseas vapear y ponlo en la cámara sólida.

5. Aviso

Cuando alcance la temperatura seleccionada la luz amarilla se apagará o el dispositivo te avisará.

6. Bolsa

Coloca la cámara sólida en el lugar indicado y conecta la bolsa para llenar.

7. Llenado

Presiona el botón verde para que la bolsa comience a llenarse con el vapor. Cuando este lo suficientemente llena presiona de nuevo el botón verde y retira la bolsa de la cámara.

8. Listo

Coloca la boquilla correspondiente en la bolsa y comienza a vapear.

9. Limpieza

Para asegurarte de disfrutar tu producto por mucho tiempo, es muy recomendable que lo limpies frecuentemente. Al terminar de vapear bota el material utilizado y limpia de inmediato.

Guía de compra de vapeador de mesa

Ventajas de usar un vaper vulcano ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si todavía no tienes muy claro cuáles son los beneficios de utilizar un dispositivo de este tipo, en breve te mencionamos las más resaltantes.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un vapeador? Sus ventajas son:

  1. Nunca se quedan sin energía.
  2. Son mejores para tener sesiones más largas, ya sea solo o con tus amigos.
  3. Producen una mayor calidad de vapor.
  4.  Genera un aroma puro y extraordinario.

Mejores marcas de vapeadores de mesa

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Storz & Bickel– Estableció el estándar para la industria del vaporizador desde sus inicios. Sus productos están diseñados y fabricadas por expertos en Alemania con estrictos controles de calidad. El más famoso de sus dispositivos ha sido un ícono en la industria durante años. 
  • Arizer – Cuando quieras productos con una excelente relación calidad-precio esta es la mejor. No importa tu estilo de vapear, en su catálogo encontrarás lo que buscas.
  •  Vapexhale – Marca poco conocida. Cuenta con dispositivos muy interesantes, de muy buena calidad, a buen precio y para todos los gustos. No dudes en revisar sus productos.

¿Dónde puedes comprar un vaporizador volcano?

Si quieres tener varias opciones de dónde comprar un vaper vulcano, te recomendamos las siguientes tiendas online donde encontrarás una gran variedad de productos.

  • Vaper vulcano de Amazon- En Amazon casi siempre encontraras cualquier producto que busques, ya que cuentan con un stock muy variado de diferentes artículos. No dudes de buscar este tipo de modelos ya que encontraras los mejores modelos y con unos excelentes precios.
  • Vapeadores de mesa de Ivapeo- Esta tienda te ofrece una gran variedad de productos para introducirte en el mundo del vapeo, no dudes en buscar cualquier tipo de accesorio o producto relacionado con este mundo en esta tienda. Lo mejor de todo es que tiene tanto tienda física como página web para que hagas tus pedidos online.
  • Vaporizador volcano de Vapeo Total- Otra tienda la cual está especializada en la venta de este tipo de productos, en ella encontraras todo lo que necesites, mods, kits, pens, atomizadores, reemplazos para la bobina ect. Cuentan con tienda física y pagina web para que realices tus pedidos de manera más sencilla.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status