Los Mejores Cigarrillos Electrónicos para Fumar sin Emitir Olores Molestos

Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico del mercado?

Los cigarrillos electrónicos son una alternativa elegante de los cigarrillos comunes, también se les conoce como e-cig ya que se ven y se sienten como el producto tradicional. Son ideales para cuando estás tratando de dejar de fumar o si eres nuevo en la escena del vapeo.

La creciente popularidad del vapeo ha originado la fabricación de una gran variedad de dispositivos de este tipo, por lo que los usuarios tienen muchas opciones si quieren comenzar a vapear.

La mayoría son reutilizables, con cartuchos reemplazables y recargables, pero algunos son desechables.

Ya sea que nunca antes hayas usado uno de estos elementos o estés buscando una actualización mejorada para tu dispositivo actual de vapeo, aquí, encontrarás la información que necesitas. Todos tenemos gustos diferentes, por lo que  decidir qué e-cigarrillo comprar depende solo de ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores cigarrillos electrónicos de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un cigarrillo electrónico

5 Consejos para elegir un buen cigarro de vapor top

Para saber cigarillo debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Desechable o recargable: La experiencia de vapeo será más gratificante si eliges bien entre un modelo desechable o recargable. Ten en cuenta que los desechables tienen una cantidad definida de bocanadas y cuando estas se agotan debes tirarlo a la basura, en cambio, con los recargables puedes cambiar de cartucho las veces que quieras y además se pueden cargar mediante USB.
  • Diseño: Para muchos un factor muy importante al momento de elegir un dispositivo es que tengan un aspecto lo más parecido a los cigarros tradicionales. Por lo que es recomendable que elijas el diseño, tamaño y forma del e-cig que más te guste. Esto te garantiza que lo utilices con gusto y sin reproches.
  • Funcionamiento: Generalmente este tipo de producto tiene un sensor que activa el calentador cuando aspiras el dispositivo, es decir que no tendrás que presionar botones para comenzar a vapear, solo inhala y listo. Además pueden tener un LED en la punta para mostrar cuando está activado y para dar un aspecto más real.
  • Tiempo de uso: Debes seleccionar el dispositivo adecuado según el tiempo de uso que le vayas a dar. Los modelos con más bocanadas serán mejor si eres un vapeador frecuente, mientras que si eres un usuario ocasional pocas bocanadas estarán bien.
  • Batería: La capacidad de la batería es otra consideración importante al seleccionar un e-cig. En los modelos desechables la batería generalmente tiene una potencia de aprox. 280 mAh no es recargable y durará según el uso que le des. Y los recargables pueden ser de 180 mAh o mas y tienen la ventaja de que se pueden cargar cuando se agote la batería. Elige según tus verdaderas necesidades de vapeo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi cigarro?

Establecer un presupuesto es importante. Nadie puede decirte cuál es la cifra correcta para ti, por lo que tendrás que considerar lo que en realidad necesitas. Hacer una comparativa de cigarros eléctricos te puede ayudar a elegir correctamente.

  • E-cigarrillos más baratos (menos de 20€)– Los productos que se encuentran en este rango, la mayoría son desechables y de calidad mixta. Para usuarios ocasionales o principiantes son perfectos ya que les permite vapear para descubrir si en realidad les gusta.
  • E-cigarrillos de mejor calidad (más de 20€)– Aquí podrás encontrar tanto modelos desechables como recargables, ambos de buena calidad. Generalmente tienen más unidades por paquete.

Los 5 Mejores cigarrillos electrónicos

1. MONVAP M2

1. MONVAP M2 VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las mejores opciones para quienes desean un kit de inicio.

Especificaciones

  • Capacidad de la batería: 900 mAh
  • Corriente de carga: 5V
  • Cable Micro USB: Si
  • Capacidad: 2ml
  • Resistencia: 1.6 ohm

El modelo MONVAP M2 es un kit de cigarrillos electrónicos que incluye diversos accesorios útiles y funcionales para cuando se está iniciando en el mundo del vaper. Puede recargaste a través de Micro USB y el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. Además, no es necesario reemplazar el tanque después de su uso, ya que permite cambiar la bobina.

Es un modelo muy fácil de usar y de un solo botón. También posee un tamaño compacto para trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. Los líquidos que incluye este kit tienen un sabor puro. Así mismo, las botellas son anti-fugas y permiten un goteo que ayuda a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.

PROS:

  • Permite cambiar la bobina
  • Sin nicotina
  • Fácil operación

CONTRAS:

  • No hay nada negativo

2. NOWKIN GO191010DEF

2. NOWKIN GO191010DEFVER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los modelos con mayor autonomía del mercado.

Especificaciones

  • Capacidad de la batería: 2.000 mAh
  • Corriente de carga: 5V
  • Cable Micro USB: Si
  • Capacidad: 3ml
  • Resistencia: 0.50 ohm

El cigarrillo electrónico NOWKIN GO191010DEF incorpora un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. Se caracteriza por ser un modelo muy fácil de usar y seguro, ya que contiene 3 anillos impermeables que evitan la fuga del E-líquido y posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.

Lo más destacable de este producto es su pantalla LED HD, la cual permite la observación en todo momento del nivel de batería, los varios, la resistencia y el voltaje en tiempo real. Por ello, resulta una opción ideal para principiantes. En cuanto a su batería, también es un aspecto destacable, pues incorpora una batería potente de 2.000 mAh que mantiene encendido el aparato por muchos días.

PROS:

  • Fabricado con materiales de calidad
  • Instalación intuitiva
  • Fácil encendido y apagado
  • Pantalla LED HD

CONTRAS:

  • Instrucciones poco claras

3. ISMK YJ4916M

3. ISMK YJ4916MVER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo desechable que cuenta con 5 unidades por cada uno de los paquetes, este producto te ofrece hasta 500 inhalaciones por cada recarga de batería, y el volumen de vapor es bastante elevado. No posee nicotina ni tabaco y su funcionamiento es completamente automático y de gran eficiencia.

La capacidad de la batería es de 280mAh y que además se encuentra empaquetado de forma compacta para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Lo puedes encontrar disponible en color blanco y amarillo. Su sabor es similar al del tabaco pero no posee nicotina. El peso es de 68 g y muy fácil de transportar.


4. Ezee E-Cigarrillos ‎5EzFES

4. Ezee E-Cigarrillos ‎5EzFESVER OFERTAS EN AMAZON

Este producto cuenta hasta con 400 caladas y no posee ningún tipo de nicotina o tabaco, el producto se compone de 7 unidades, los sabores son variados y libres de toxinas y agentes contaminantes. Todos los ingredientes que se han utilizado son de grado farmacéutico y corresponde con las exigencias de España y Europa.

No necesitas presionar ningún botón para comenzar a utilizar tu producto, solo basta con inhalar y disfrutar del vapor suave con el que cuenta este producto. Es considerado de punta blanda y posee luz LED que funciona como indicadora. Incluye sabores como un cappuccino o aromas con las bebidas energéticas tradicionales.


5. Ezee E-Cigarrillos 2TMES

5. Ezee E-Cigarrillos 2TMESVER OFERTAS EN AMAZON

Otro modelo de la marca Ezee Go pero que en esta oportunidad te ofrece un sabor a tabaco y mentol que resulta bastante refrescante y similar a los tradicionales, sin la presencia de toxinas y nicotina. Este producto puede ser utilizado de inmediato ya que cuenta con una carga lista para poder utilizarlo.

Los ingredientes cuentan con las certificaciones correspondientes, no es necesario que presiones un botón para que comience a funcionar, pues solo basta con inhalar para comenzar a disfrutar del producto. Este producto no posee olores molestos ni monóxido de carbono, por lo que no cuenta con la presencia de toxinas.


Como usar un cigarro de vapor

Utilizar estos dispositivos es muy fácil además de rápido. Según el tipo que compraste puede variar un poco, pero frecuentemente sería:

1. Recargable

El primer paso es cargar la batería. Recuerda siempre mantenerla cargada.

2. Cartucho

Conecta el cartucho de tu preferencia a una batería cargada.

3. Inhala

Para comenzar a vapear solo tienes que inhalar.

4. Sabores

Cambia el cartucho cuando se agote o cuando quieras cambiar de sabor.

5. Desechable

Aquí, solo tienes que inhalar para comenzar a vapear. Cuando se agote la batería o el líquido precargado, debes tirarlo a la basura.

Guía de compra de cigarrillo eléctrico

Ventajas de usar un cigarro eléctrico ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Puede ser que al principio no veas todas las ventajas que este producto te ofrece. A continuación te dejamos algunas, para que desde ya, sepas que esperar.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un cigarrillo? Sus ventajas son:

  1. Son una alternativa más saludable a los cigarrillos tradicionales.
  2. Puede ayudarte a dejar de fumar productos nocivos para tu salud.
  3. Son demasiado fáciles de utilizar.
  4. Evitas olores fuertes y molestos; además no producen cenizas.

Mejores marcas de cigarros eléctricos

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Ezee E– En esta marca saben lo malo que es fumar de la manera tradicional, por lo que te ofrecen esta alternativa más saludable. Cuenta con varios modelos para que puedas elegir el que más te convenga.
  • BST cig– Los productos que esta marca ofrece son de la mejor calidad. Tienen varios e-cig muy interesantes, además de una gran selección de cartuchos de varios sabores.
  • eKaiser– Sus dispositivos tienen diseños simples, duraderos y de excelente calidad, cualquier modelo te puede encantar y servir. Además, tienen e-líquidos de muy buena calidad. Son fabricantes de unos de los mejores cigarrillos electrónicos de la actualidad.

¿Dónde puedes comprar una e-cigarrillo?

Es común encontrar falsificaciones de este producto, pero para que esto no te suceda a ti, a continuación te recomendamos las tiendas online más confiables y con más variedad:

  • Cigarrillo electrónico de Amazon- En Amazon tendrás la posibilidad de encontrar un montón de artículos disponibles, ya que cuentan con un stock muy variado y con un excelente sistema de envíos. No dudes en buscar este tipo de accesorios ya que sin lugar a dudas encontraras los mejores modelos del mercado y unos precios muy competitivos.
  • Tabaco electrónico de Ivapeo- Esta tienda es especialista en este tipo de productos, te ofrecen desde pods, kits de iniciación, vaporizadores, atomizadores, accesorios en fin todo lo que necesites. Una de sus ventajas es que tienen tienda física y podrás obtener asesoría si así lo deseas además también realizan envíos a todo el país.
  • Cigarros de vapor de Aliexpress- Otra muy buena tienda on line, poseen desde accesorios para el móvil,  productos electrónicos, teléfonos móviles, juguetes entre otros. Cuentan con este tipo de producto pero  tendrás que tener en consideración que el envió puede demorarse más de lo habitual.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status