Los Mejores Rizadores de Pelo Corto para obtener ondas fabulosas en minutos

Noelia Varela

¿Qué rizador de pelo corto elegir?

El cuidado del cabello y la estética del mismo es una característica cada vez más frecuente en el día a día, sabemos que no todos contamos con el mismo largo del cabello y que en el caso del pelo corto, puede resultar un poco más complicado encontrar rizadores que brinden los resultados que esperas.

Es por ello que contar con un rizador de pelo corto se convierte en la mejor forma de obtener ondas y rizos con el tamaño ideal y que se adapten a nuestro corte en particular. Estos productos por lo general se pueden ajustar a diferentes niveles de temperatura y además cuentan con grosores distintos.

Es posible que encontrar los mejores onduladores del mercado no sea una tarea sencilla, pero no tienes de qué preocuparte, pues a continuación te mostraremos la mejor comparativa de este tipo de productos para que puedas elegir el mejor en cuanto a la relación precio/calidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 3 mejores rizadores de pelo corto de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un rizador de pelo corto

5 Consejos para elegir una buena rizadora para pelo corto top

Para saber qué  rizadora debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Grosor de la barra: Uno de los factores más importantes de este tipo de productos es que debe contar con un grosor de barra que se ajuste a cabellos cortos, lo ideal es que el diámetro del mismo sea mediano para que te proporcione ondas naturales y que se adapten mucho mejor a tu tipo de cabello.
  • Niveles de temperatura: Los mejores modelos del mercado cuentan con diferentes niveles de temperatura, de esta manera la persona puede ajustarlo según su tipo de cabello y también según el tipo de onda que desea, las más altas son utilizadas para ondas muy marcadas.
  • Mango de agarre: El mango de agarre es fundamental para que puedas hacer la manipulación correcta del producto, es por ello que te recomendamos adquirir uno que te brinde una buena posición de la mano, de esta forma disminuyes las posibilidades de posiciones incomodas y dolores posteriores a su uso.
  • Longitud del cable: El largo del cable también te facilitará el trabajo a la hora de realizar las ondas, pues mientras mayor sea la longitud, muchas más posibilidades de desplazamiento tendrás, por lo que el producto te resultará cómodo de utilizar.
  • Tipos de cabello: Finalmente, pero no menos importante, debemos recomendarte que adquieras un producto que te garantice su adaptación a diferentes tipos de cabello, considerando el grosor y las características de humedad o grasa del mimos, así resultará mucho más completo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi rizadora de pelo corto?

Siempre resulta importante que puedas elegir el producto que mejor te convenga y para ello es importante que puedas comparar los precios de este tipo de onduladores, si no tienes idea de su costo, a continuación te daremos una idea para que aclares tus dudas.

  • Tenacilla rizadora de pelo más baratas (menos de 90 €)– Los aparatos que se encuentran por debajo de este precio pueden ofrecerte funciones muy puntuales, por lo que no se recomiendan para usos profesionales y es que suelen ser parte de un grupo de productos de baja gama y que no representan una buena calidad.
  • Tenacilla rizadora de pelo de mejor calidad (más de 90 €)– Por otro lado se encuentran estos modelos que pertenecen a marcas reconocidas y que si bien requieren un poco más de inversión, suelen estar fabricados con materiales de mejor calidad y cuentan con certificados de garantía que te brindan mayor seguridad y durabilidad ante su uso.

Los 3 Mejores rizadores de pelo corto

1. iGutech Rizador

1. iGutech Rizador VER OFERTAS EN AMAZON

Un rizador diseñado para todo tipo de pelo.

Especificaciones

  • Dimensiones: 35 x 3.5 x 7 centímetros.
  • Peso: 252 gramos.
  • Temperatura máxima: 230° C.
  • Material: Cerámica turmalina.
  • Potencia: 30 W.
  • Longitud de cable: 1,9 metros.
  • Tiempo de calentamiento: 10-30 segundos.

El Rizador iGutech ofrece una experiencia muy buena para niños y adultos que no estropea el pelo en lo más mínimo. Si bien este funciona muy bien en pelo corto, si llevas el cabello largo te dará resultados muy buenos. Entre sus puntos positivos nos gustaría destacar que se calienta de inmediato y deja rizos muy definidos.

En cuanto a su funcionamiento y accesibilidad, nos ha gustado un montón que se siente muy bien en mano y ajustar la temperatura resulta muy sencillo. Además, este tiene un cable rotativo de gran longitud diseñado para evitar enredos y cualquier otro inconveniente. Este modelo te dará toda la movilidad que necesitas para conseguir rizos espectaculares.

La única pega de este rizador es que sus acabados podrían ser un poco mejores, a simple vista parece ser un poco endeble. Pero si eres una persona cuidadosa y esto no te preocupa, te estarás llevando a casa un rizador muy competente que trata a tu pelo con suavidad.

PROS:

  • Es muy fácil de usar.
  • Los rizos son duraderos.
  • Funciona hasta en los pelos más lacios.

CONTRAS:

  • Sus materiales podrían ser mejores.

2. Rowenta CF2112F0

2. Rowenta CF2112F0VER OFERTAS EN AMAZON

Rowenta es una marca reconocida por ofrecer productos de calidad, y este modelo no es la excepción, para comenzar se trata de un producto que cuenta con una barra de diámetro mediano, por lo que los resultados son ondas naturales y perfectas en un cabello de corta longitud.

Cuenta con un único nivel de temperatura pero que se adapta a cabellos lisos y finos. Para que puedas manipularlo con seguridad cuenta con una punta fría para facilitarte el agarre. Distribuye el calor de manera inteligente y cuenta con un recubrimiento cerámico que aumenta las posibilidades de mantener tu cabello sedoso y brillante en todo momento.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


3. ‎Rowenta CF3212F0

3. ‎Rowenta CF3212F0VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las tenacillas para rizar el pelo corto que no puedes dejar de mirar, cuenta con un diámetro de 25 mm por lo que te ofrece ondas medianas. Incluye un recubrimiento en Keratina que hace mucho más sencillo el trabajo y además mantiene tu cabello libre de quemaduras o quiebres. Cuenta también con una función iónica que mantiene alejado el frizz.

Te ofrece resultados increíbles y profesionales, tu cabello se mantiene brillante en todo momento e incluye la incorporación de una proteína y un mineral que hacen que tu cabello se mantenga cuidado.

​ Se calienta en 60 segundos aproximadamente y mantiene la temperatura constante en unos 200°C  para brindarte ondas con las mismas características.

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon.


Como usar una tenaza para el pelo corto

Para que puedas hacer los mejores rizos y obtener resultados profesionales, te vamos a dar una serie de pasos que pueden ayudarte a usar el producto de la manera correcta.

1. Selecciona el grosor de la barra

Lo primero que debes hacer es elegir el grosor de la barra que deseas según el grosor de los rulos, las más delgadas son para rulos marcados y las más grandes para ondas naturales.

2. Define el nivel de temperatura

Luego selecciona del nivel de temperatura, enciende y espera que el producto caliente.

3. Separa el cabello y coloca por mechones

Procede a separar el cabello por mechones y coloca cada uno rodeando la barra para obtener la forma.

4. Mantén unos segundos

Mantén el cabello en la barra por unos segundos mientras adopta la forma.

5. Libera el cabello

Por último libera el cabello y deja que el rizo caiga de manera natural.

Guía de compra de rizador de pelo corto

Ventajas de usar una máquina para rizar el pelo ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Cuando adquieres productos como estos, son muchos los beneficios que obtienes, y si no los tienes muy claro, a continuación te los vamos a mencionar.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un rizador? Sus ventajas son:

  1. Sus diseños son compactos y ligeros por lo que son fáciles de utilizar.
  2. Se adaptan prácticamente a cualquier tipo de cabello.
  3. Cuentan con diferentes niveles de temperatura.
  4. Puedes hacer rizos marcados y también ondas naturales.

Mejores marcas de aparato para rizar el pelo corto

Si estás  buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Rowenta- Una compañía de origen español que cuenta con una amplia variedad de productos y electrodomésticos que cubren diferentes necesidades y tareas en el hogar. Te ofrece este tipo de alisadores que están fabricados con materiales de calidad y mantienen el cuidado de tu cabello en todo momento.
  • BaByliss– Considerada como la empresa pionera en este tipo de elementos que buscan facilitar el peinado y cuidado del cabello. Utilizada por profesionales y aficionadas sin duda sus productos son sinónimo de calidad y eficiencia a la hora de realizar diferentes peinados.
  • Braun– Líder en electrodomésticos de todo tipo, desde cocina, limpieza y cuidado personal, su gama de alisadores y rizadores cuenta con tecnologías de última generación y materiales que garantizan productos duraderos en el tiempo.
  • Philips- Seguramente has escuchado sobre esta marca que cuenta con una amplia cantidad de electrodomésticos de todo tipo, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, son garantía de calidad y funcionabilidad para sus consumidores.

¿Dónde puedes comprar un rizador de pelo corto?

Compara los mejores precios y marcas echando un vistazo de estos productos en las tiendas que te mencionaremos a continuación y que no puedes pasar por alto.

  • Tenacilla para el pelo de Amazon– Si quieres mirar productos de diferentes marcas y modelos con gamas distintas, te recomendamos que no dejes de mirar Amazon, además de ser garantía de un servicio de entrega  eficiente y prácticamente inmediato.
  • Rizadora para el pelo de Ebay– En Ebay encuentras productos de todo tipo donde los usuarios venden y comprar artículos de diferentes características. En ocasiones encontrarás este tipo de electrodomésticos pero debes saber que no siempre son garantía de calidad, pues no es la especialidad del portal.
  • Rizador para el pelo de Carrefour– Cuando quieras encontrar equipos móviles y ordenadores de tecnología, puedes mirar esta cadena de tiendas. Es por ello que posiblemente te topes con uno que otro modelo de electrodoméstico robot, pero la variedad no resulta tan amplia.
  • Tenacilla para rizar el pelo de El Corte Inglés– Tienda por departamentos que cuenta con una extensa variedad de productos, desde ropa, artículos para el hogar, productos para el consumo diario y cuidado persona. Es posible que encuentres este tipo de equipos pero en ocasiones pueden ser de baja gama o con funciones limitadas.
  • Tenacilla rizadora de Leroy Merlin– Encuentra productos tecnológicos también y relacionados con la innovación. Mira en los productos para el hogar, puede que haya uno que otro modelo, aunque no siempre encontrarás una amplia variedad de marcas.

Tipos de rizadores

Los rizadores de pelo llevan años en el mercado, por lo que no resulta complicado encontrar otros muchos productos relacionados con ellos, los cuales vamos a repasar a continuación por si algunos nos pudiese ser de ayuda.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status