Mejores Peines Eléctricos Antipiojos para Eliminar los Piojos y las Liendres

Sonia Dorado


¿Cuál es el mejor ​peine eléctrico antipiojos?

Los piojos son como el amor: llegan cuando menos los esperas y no distinguen clase social, etnia, genéro… ni siquiera higiene personal. A partir de ahí comienzan a surgir diferencias entre los piojos y el amor. Lo segundo es un tema bastante más complicado, así que mejor hablemos de piojos y cómo combatirlos. Los piojos comen sangre humana y les encanta vivir en las cabezas. Se transmiten mediante contacto directo o indirecto —ropa, cepillos— y eliminarlos antes era un lío horrible, es importante mantener una higiene y cuidado personal perfectos.

Ahora existen productos químicos y peines liendrera especiales, diseñados expresamente para acabar con ellos. De esto último es de lo que entraremos más en detalle, ya que el tema de los químicos lo dejaremos para otras personas especializadas en ello —como un médico, por ejemplo—.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 3 mejores peines antipiojos de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un peine eléctrico contra los piojos

Consejos para elegir un buen peine eléctrico antipiojos

Para saber qué peine debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Funcionabilidad: Antes de decidir qué peine eléctrico antipiojos comprar, debes asegurarte que funcione para lo que necesitas, pues no vale la pena que inviertas dinero en un producto que no vas a poder usar para eliminar de raíz los piojos y liendres. Asegúrate que se adapte al tipo de cabello en el que lo vas a utilizar.
  • Seguridad: Es importante que se pueda utilizar con seguridad y que no tengas el riesgo de sufrir daños por la electricidad, busca los modelos que garanticen tu seguridad al usarlo.
  • Efectividad: Es recomendable también que indagues sobre la efectividad del producto, que sea algo más que marketing, trata de buscar opiniones sobre su calidad y funcionamiento para poder adquirir el mejor del mercado.
  • Versatilidad: Muchos de estos productos sirven para personas y mascotas, por eso puedes buscar un modelo que se adapte a cualquier situación y que puedas usar independientemente del caso que tengas. También sus diseños incluyen alarmas o avisos
  • Facilidad de uso: También trata de revisar que se pueda usar con facilidad, la mayoría son sencillos de utilizar, pero verifica que venga con sus instrucciones de uso.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi peine?

Estos productos no tienen un precio elevado, pero si puede variar considerablemente con la utilidad, modelo y marca por eso lo mejor es que analices bien cuál es el rango de precios que más te conviene.

  • Peines más baratos (menos de 30€)– Los modelos que encuentres por debajo de este precio pueden ser de los modelos más sencillos y que quizás no abarquen un amplio tamaño de piojos, liendres o huevos, así que si deseas un producto que te permita hacer una limpieza profundo lo mejor es que escojas los de gama superior.
  • Peines de mejor calidad (más de 30€)– Los que se ubican en este rango de precios son los de mayor funcionalidad y efectividad, por eso debes considerar que son los que más te van a solucionar los problemas relacionados a piojos y huevos. Se encuentran dentro del mejor top de peines eléctricos para piojos.

Las 3 Mejores peines antipiojos eléctricos


1. Gima Peine Antipiojos

1. Gima Peine Antipiojos VER OFERTAS EN AMAZON

Un peine eléctrico ideal para los niños.

Especificaciones

  • Tamaño: 3.9 x 3.4 x 17.7 cm.
  • Peso: 130 gramos.
  • Potencia: 130-180 Voltios.
  • Indoloro: Sí.
  • Baterías: 2 pilas AAA.
  • Características especiales: Con apagado automático.

El Peine Antipiojos Gima es un producto certificado muy competente que no produce dolor. Mediante una pequeña carga eléctrica imperceptible elimina a los piojos y a los huevos que hayan dejado. Este es un dispositivo muy ergonómico que pesa muy poco, por lo que tu mano no se cansará rápidamente de usarlo, lo cual viene muy bien si tu hijo tiene muchos piojos.

Un aspecto muy positivo que nos ha encantado de este producto es que viene con iluminación LED y un indicador acústico que facilita un montón la experiencia. Si estás en un lugar con muy poca iluminación y necesitar ver a detalle el cuero cabelludo para atrapar a los piojos, este es un peine que te solucionará ese problema.

Aunque si tu pelo es muy frágil, debido a que sus dientes son tan estrechos, te puede ocasionar algún daño o arrancar directamente tus pelos. Por lo que solo te lo recomendamos si tienes un pelo fuerte y saludable. Si cumples con estos requisitos, te llevarás a casa un peine muy fácil de usar que consume poca batería.

PROS:

  • Incluye cepillo de limpieza.
  • Su manual está muy bien explicado.
  • Funcionamiento de un solo botón.

CONTRAS:

  • Le falta un poco de potencia.

2. Medisana LC 860

2. Medisana LC 860VER OFERTAS EN AMAZON

Este peinador antipiojos Medisana LCS es un alivio para quienes preferimos evitar el uso de productos químicos lo mayor posible, ya que es capaz de eliminar a los piojos solo con su diseño y un poco de electricidad.

Al encender el peine, inicia un leve zumbido. Las púas del peine emiten una pequeña descarga eléctrica cuando entrar en contacto con algún piojo. Esto basta para eliminarlo. Sabrás que esto ha sucedido porque el zumbido dejará de sonar. 

Este modelo vale tanto para personas como para mascotas, que a ellas también las molestan los piojos y otros bichos.​


3. Assy 2000 Zoom ‎7726817

3. Assy 2000 Zoom ‎7726817VER OFERTAS EN AMAZON

La descripcion del producto debe ser de maximo 3 parrafos de 3-4 lineas (puedes usar tambien lineas sueltas separadas del parrafo para hacer mas facil la lectura), debe orientarse de la siguiente forma:

  • Dar una opinion util y de valor para el lector sobre ese producto.
  • Enfocarse en los beneficios que tiene el producto y los problemas que soluciona por encima de sus caracteristicas, buscamos resaltar lo que conseguira el lector con este producto, por ejemplo, «Lo mejor de esta silla es que perfecta si eres una persona muy alta y tienes problemas de espalda, esta especialmente disenada para ajustarse a la medida que necesitas solucionando asi posturas incorrectas y consiguiendo la maxima comodidad.»
  • No olvides anadir tambien cosas que no molen tanto del producto, es una review objetiva para comentar lo bueno y lo malo, intenta no pasarte con las cosas malas, si el producto no es bueno avisanos antes de escribir una review negativa, pero recuerda anadir siempre alguna cosa no tan buena del producto.
  • No sonar comercial, estamos dando consejos no intentando convencerle de que compre el producto.
  • Si comentas especificaciones o caracteriscas pon siempre a continuacion el beneficio que tiene eso, por ejemplo, «…esta plancha es capaz de dejar la ropa lisa de una sola pasada gracias a sus 8.5 bares de presion…». Evita usar las mismas especificaciones que has puesto arriba. No te repitas.

Siempre comenzar diciendo la marca y modelo del producto y ponerlo en negrita, por ejemplo, «El modelo Cecotec Conga 1090 es una de las mejores opciones si buscan un robot aspirador de calidad y económico…», también es importante destacar en negrita las principales ventajas y cosas buenas del producto, no abuses de las negritas solo para las palabras mas importantes.


Como usar un Peine eléctrico antipiojos

  1. Al peinarlo, divide tu pelo por secciones

    Esto ayudará a que tengas más claro qué zonas ya peinaste y cuáles aún te faltan. Además, te da una mejor visión de tu cuero cabelludo.

  2. Peina tu cabello en toda su extensión

    No comiences en la punta, ni a la mitad, no: hazlo desde su origen, en el cuero cabelludo, y desliza el peine lentamente, recorre cada centímetro de tu cabello hasta que llegues a la punta. Hazlo cuidadosamente y de manera ordenada en cada sección.

  3. Limpia bien el peine al terminar

    Revisa con el fabricante si puedes aplicarle sustancias o incluso si puedes mojarlo. Lo que yo sugiero es, siempre que sea posible, dejarlo 15 minutos en agua hirviendo o, en su defecto, agua jabonosa y por un par de horas.

Guía de compra de peine contra piojos

Primero voy a hablarte un poco sobre los peines para matar piojos. Después reseñaré los mejores del mercado o, al menos, los que a mí me parece que son los más destacados. Finalmente, daré consejos. ¡Bienvenido!

Ventajas de usar un peine para piojos ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Realmente estos accesorios son ideales para eliminar los piojos y liendres sin dolores de cabeza o gastos excesivos en químicos, por eso lo más recomendable es que los uses y puedas disfrutar de las ventajas que te ofrece.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un peine? Sus ventajas son:

  1. Permiten eliminar piojos y liendres sin químicos.
  2. Son fáciles de usar.
  3. No queman el cabello.
  4. Son versátiles y se pueden usar tanto en humanos como en mascotas.
  5. Las descargas eléctricas no ponen en riesgo la salud del usuario.

Mejores marcas de peines eléctricos para piojos

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Beurer- Los productos de esta marca cuentan con la garantía de seguridad y excelencia, pues por más de 100 años fabrican artículos para cubrir los requerimientos de los usuarios utilizando la mejor tecnología para mejorar la experiencia en cada producto que sale al mercado, por eso definitivamente sus accesorios eléctricos son los mejores y se ubican en el mejor ranking de accesorios del mercado.
  • Medisana– Esta es una marca que ha ganado reconocimiento gracias al excelente desempeño que ofrecen sus accesorios de cuidado personal, por eso vas a poder encontrar muy buenas opiniones sobre su calidad y vida útil, así que las opiniones sobre sus productos son bastante positivas.
  • Assy 2000– Desde hace muchos años los peines de esta marca han resultado ser una gran opción para la eliminación de piojos y liendres por eso cualquiera de sus modelos se han posicionado en el dentro de los modelos más recomendados del mercado.

¿Dónde puedes comprar un peine de piojos?

Si todavía no sabes cómo elegir tu producto te recomendamos que hagas una comparativa de marcas y precios en las diferentes tiendas de venta en línea, para que puedas seleccionar con mayor criterio cual es el artículo con mayor relación calidad/precio

  • Peines de Amazon- En esta plataforma vas a conseguir prácticamente todas las marcas que te hemos mencionado, ya que tienen demasiadas tiendas aliadas entre las que puedes encontrar la mayor variedad de productos ideales para cubrir tus necesidades, por eso este lugar resulta ideal para hacer la comparativa del producto.
  • Peines eléctricos de El Corte Ingles- Esta tienda es muy famosa en España y es que cuentan con muchos artículos para el hogar y cuidado personal, por eso puede que consigas algunos peines eléctricos, pero debes analizar si realmente las ofertas valen la pena.
  • Peines de piojos de Carrefour- En esta tienda es posible que consigas uno que otro peine de estos, pero no hay mucha variedad. Sin embargo, puedes buscar si alguna oferta te conviene ya que cuentan con las marcas más reconocidas.
  • Peines para piojos de Leroy Merlin– Realmente en este lugar no vas a conseguir variedad en este tipo de accesorios por eso no es el más recomendado para iniciar tu búsqueda.

Dudas que puedes tener

  1. ¿Son efectivos?

    ​Sin duda. Hay ocasiones en que es suficiente con el uso de un peine matapiojos. Sin embargo, también suelen usarse como parte de un tratamiento que además consiste en lociones u otras medidas. Aunque debo decir que antes de que hubiera lociones, los peines era con lo principal que se combatía a los piojos y no les iba tan mal en ello.

  2. ¿Cómo funcionan?

    Suele haber variaciones, pero el principio siempre es el mismo: un peine con canales que funcionen a modo de trampa, para que el piojo quede atrapado ahí. Después de eso la diferencia es cómo muere el piojo. En ocasiones por obra del mismo cepillo al peinar o por diseños con canales o cerdas agresivos; en otras veces, cuando son eléctricos, los peines emiten una descarga que electrocuta al bicho; y en las más clásicas, pues se toma al piojo y se le aplasta directamente con las uñas.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status