Los Mejores Microondas Samsung para Calentar tu Comida con Gran Rapidez

Noelia Varela

¿Qué microondas Samsung elegir?

Hace poco tuve que buscar entre toda la oferta de microondas existente en el mercado para decidir qué microondas comprar.

Fue entonces cuando entre las distintas marcas consulté también Samsung por tratarse de una marca que ofrece siempre garantías en todos los productos que hace.

En esta comparativa de microondas quiero ofreceros las que yo considero las mejores alternativas de la marca coreana. Espero que os sirva de ayuda para llevar a cabo vuestra elección.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores microondas Samsung de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un microondas Samsung

Los 5 Mejores microondas Samsung

1. Samsung GE731K

1. Samsung GE731K VER OFERTAS EN AMAZON

El Samsung GE731K es un modelo de microondas compacto y con muchas funciones. Al mismo tiempo hay que decir que presenta un diseño muy atractivo que sin duda hará las delicias de los más exigentes. En efecto, se trata de un aparato cuya potencia puede llegar hasta los 750W en la función de microondas (fundamentalmente descongelado y calentado) y hasta los 1100W en la función de asador o grill. Así pues puede sustituir a un horno en algunas funciones y puede servirnos perfectamente en el caso de que nos hayamos aficionado al mundo de la cocina con microondas. 

Teniendo en cuenta todas las garantías que nos da normalmente la marca Samsung en cualquiera de sus diseños hay que decir que es un aparato microondas que sale muy rentable. Tiene un precio más que asequible para toda la dotación que tiene. Se maneja a través de teclas que por estar acompañadas de dibujos hacen de su uso algo sencillo y muy intuitivo. Si lo que estás pensando es qué microondas comprar y buscas uno que tenga funcionalidad al tiempo que un diseño atractivo y facilidad de uso, sin duda el Samsung GE731K me parece una estupenda alternativa. ​


2. Samsung ME83X

2. Samsung ME83XVER OFERTAS EN AMAZON

El Samsung ME83X es una gran alternativa a la hora decidir qué microondas comprar. Lo es primero de todo por su atractivo diseño con la pantalla opaca que se ilumina sólo cuando está funcionando. Además, tiene más capacidad que la mayoría de microondas con 23 litros de capacidad. Por otro lado, su diseño es sencillo de manejar al mismo tiempo que posee varias funciones muy útiles.

Tiene seis niveles de potencia que llegan hasta los 800W en su función de microondas para calentado y descongelado. Cuenta además con interior cerámico, lo que para mí es un punto a favor importantísimo en la medida en que ello permite que se pueda limpiar con mucha facilidad.

En general todos los modelos de la marca Samsung poseen un panel compuesto por teclas acompañadas por dibujos que hacen muy fácil usarlo. Es por ello que pueden ser un buen regalo para cualquier persona sin tener que preocuparnos de si sabrá o no usarlo.

Por otro lado, este modelo de microondas nos permitirá sin duda alguna cumplir con cualquiera de las funciones que le exijamos, naturalmente también con aquellas en las que queramos llevar a cabo elaboraciones más complejas. ​


3. Samsung MG23F301TAK/EC

3. Samsung MG23F301TAK/ECVER OFERTAS EN AMAZON

Si bien en los anteriores modelos que he presentado el diseño era la primera cualidad que saltaba a la vista, en el caso del Samsung Mg23F301, dicho diseño nos deja claro que se trata de un modelo eminentemente funcional donde un uso diario prevalece sobre otros usos más sofisticados.

Es por ello que considero que es una excelente alternativa para familias o en general para aquellos de vosotros que vayáis a darle un buen tute y busquéis algo que no os complique la vida. 

Es un microondas muy completo: tiene 23 litros de capacidad y grill de hasta 1100W para cocinar tanto carnes como pescados y verduras de forma rápida y sencilla. Como he dicho, podemos decir que es un aparato indicado para toda la familia ya que es el más sencillo de usar de todos los que hemos hablado hasta ahora. 

Posee un panel de control a través de teclas aunque también tiene para los más clásicos una ruleta. Tiene sistema TDS que permite un reparto más eficaz de las ondas con lo que nos permite obtener mejores resultados. Su precio es muy asequible teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece a cambio. Además, su interior es cerámico y está disponible en dos colores. ​


4. Samsung GE83X

4. Samsung GE83XVER OFERTAS EN AMAZON

Hay que decir que con este modelo, Samsung pretende ofrecernos todas las cualidades de un microondas grande y con muchas funciones en un tamaño compacto. Es por ello que este es ideal para cocinas pequeñas o en general para aquellos que queráis ahorrar espacio a cambio de no renunciar a nada. Tiene modelo ECO,  un modo de ahorro energético que funciona a las mil maravillas, tiene un cristal opaco que sólo se ilumina cuando está en marcha el microondas.

Su diseño, exactamente igual que el resto de modelos de los que he hablado hasta ahora es sencillo de utilizar y muy funcional: posee teclas acompañadas de dibujos. Tiene una capacidad de 23 litros.

Cuenta con interior cerámico lo que, además de hacerlo más higiénico lo hace también más fácil de limpiar. Tiene una potencia en el modo de microondas que llega hasta los 800W, lo cual es bastante. Además, cuenta con grill por lo que es perfecto para cocinar carnes, pescados y verduras. ​


5. Samsung ‎GE711K

5. Samsung ‎GE711KVER OFERTAS EN AMAZON

Puedo decir que a mi juicio el Samsung Ge711K me parece una alternativa muy rentable por muchos motivos. Ofrece todas las funciones de otros microondas mucho más caros que él a cambio de ofrecer un diseño no tan espectacular como el de otros modelos de la marca.

En este sentido Samsung pretende ofrecer un microondas también a aquellas personas que no se dejan llevar tanto por el diseño y buscan alternativas más asequibles e igual de funcionales.

Por ello, este modelo de microondas con 20 litros de capacidad puede ofrecernos hasta 1100W de potencia, lo cual es perfecto para cocinar todo tipo de preparaciones. Tiene varios modos regulables (hasta siete) para poder ajustarlos en función del tipo de alimento o de proceso que queramos llevar a cabo.

Por otro lado, tiene interior cerámico lo cual se agradece muchísimo a la hora de limpiarlo porque nos hace en general más fácil todas las cosas. De paso, hay que decir que tiene un diseño compacto que no ocupará mucho en nuestra encimera. Está disponible en color blanco lo que hace que encaje bien con la mayoría de cocinas. 


Microondas Samsung

En general la marca coreana Samsung ofrece diseños de alta calidad que ya están quitándole mucho espacio en el mercado a otras marcas tradicionales fundamentalmente europeas y estadounidenses. Ofrece diseños muy atractivos en la mayoría de los casos y una oferta lo suficientemente amplia como para encontrar el que más nos convenga. Por ello me parece una excelente alternativa para aquellos de vosotros que queráis elegir bien a la hora de decidir qué microondas comprar.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status