¿Qué calentadores de manta eléctricos Ufesa comprar?
Una amiga me pidió consejo sobre qué manta eléctrica comprar para mitigar los dolores que producen las cervicales. Fue entonces cuando para echarle una mano me puse a mirar las distintas marcas.
Entre ellas, quiero hacer esta review de mantas eléctricas Ufesa por parecerme que tiene una oferta bastante interesante. Espero que también os ayude a vosotros con estos consejos.

Comparativa mejores calentadores de mantas Ufesa de 2021
Guia de compra y opiniones
Productos recomendados y opiniones
1. Ufesa AL5545 - Especial para el cuello
La manta eléctrica Ufesa AL5545 está especialmente pensada para el cuello tanto por su diseño como por sus prestaciones. Tiene un tamaño de 56 cm x 40 cm, cuya funda es suave y es extraíble para poder lavarla a 40 grados.
La potencia es bastante aceptable teniendo 100W, considerable para lo pequeña que es. Cuenta además con calentamiento rápido para tenerla dispuesta en cualquier momento. Igualmente, cuenta con 3 modos de temperatura regulables y una difusión homogénea del calor.
Viene con sistemas de seguridad basados en una forma inteligente que evita el sobrecalentamiento. También viene con una bolsa para guardarla.
El "pero" que le encuentro es que sólo vale para el cuello.
Conclusión:
Si lo que buscas es una manta eléctrica lumbar que sirva fundamentalmente para el cuello y toda la zona superior de la espalda esta es sin duda una buena opción. Ahora bien, si buscas un producto más versátil que pueda darte servicio en otras zonas es mejor que sigas leyendo.
PROS
- Lavable
- Varios modos de temperatura
- Modos inteligentes de gestión del calor
- Viene con bolsa para guardarla
CONTRAS
- Sólo vale para el cuello
2. Ufesa AL5544 - Pequeña pero funcional
La manta eléctrica Ufesa AL5544 es un modelo altamente funcional. Aunque está especialmente pensada para la zona lumbar también puede ajustarse a otras. Tiene unas dimensiones de 27cm x 55cm. Es una especie de cinturón estrecho pero largo que puede ajustarse con facilidad.
Tiene una funda exterior lavable y suave que podemos acondicionar a 40 grados. Su potencia es de 100W y cuenta con función de calentamiento rápido con 3 temperaturas ajustables en su mando.
Viene también con función de autoapagado en 90 minutos y la capacidad de distribuir el calor de forma homogénea. Viene también con bolsa para guardarla.
El pero que le encuentro es que creo que el cable es un poco corto. Por lo demás creo que es un buen producto.
Conclusión:
La Ufesa AL554 es una manta eléctrica que puede ajustarse fácilmente a cualquier zona del cuerpo. Su forma de "cinturón" ancho hace que nosotros mismos podamos aplicar calor donde más lo necesitamos. Cuenta con una buena potencia y un precio asequible. Por todo ello no podía faltar en esta review de mantas eléctricas Ufesa.
PROS
- Es lavable
- Buena potencia
- Gran adaptabilidad a cualquier zona
CONTRAS
- El cable es un poco corto
3. Ufesa CC9327 - Ideal para la cama
La manta eléctrica Ufesa CC9327 es un calientacamas que puede ayudarnos a dar un toque extra de confort a nuestro descanso. Tiene unas dimensiones de 150cm x 80 cm, por lo tanto es perfecta para cualquier clase de superficie, desde una cama de matrimonio hasta una individual pasando por un sofá.
Toda la superficie es de algodón y la funda que trae podemos lavarla en la lavadora. Cuenta además con función de autoapagado en 12 horas. Además incluye 3 modos de temperatura distintos y puede usarse naturalmente mientras se duerme. La potencia es de 90W.
El punto negativo que le encuentro es que el autoapagado necesita mucho tiempo para activarse cuando lo normal es que lo haga antes. Esta función debería poder ser programable.
Conclusión:
La manta eléctrica Ufesa CC9327 es un modelo específicamente pensado para ajustarlo a un colchón o una superficie similar. Sirve por lo tanto para implementar la calidad de nuestro descanso a un precio accesible y con unas características muy interesantes. Estas son las razones que me han hecho incluirla en esta review de mantas eléctricas Ufesa.
PROS
- Es lavable
- Vale para cualquier superficie
CONTRAS
- El autoapagado se activa tarde
- Poca potencia
4. Ufesa AL5527 - Sencilla y versátil
La Ufesa AL5527 tiene unas dimensiones de 31cm x 35cm, lo que la hace altamente adaptable a cualquier superficie del cuerpo. Tiene una funda exterior de algodón que puede lavarse tranquilamente en la lavadora.
Su potencia es de 100W, más que suficiente teniendo en cuenta el tamaño que tiene. Además viene con sistema inteligente de autoapagado que funciona a los 90 minutos. Igualmente, hay que destacar que cuenta con 3 temperaturas distintas que podemos ajustar desde el controlador.
Personalmente me parece una buena opción en la medida en que es versátil, asequible y además perfecta para cualquier zona del cuerpo.
El punto negativo que le encuentro es que para las personas grandes quizás se quede un poco pequeña.
Conclusión:
Si buscas un aparato sencillo que a cambio de poca inversión pueda valerte para mitigar los dolores de distintas zonas, la Ufesa AL5527 puede ayudarte por tratarse de una manta eléctrica versátil y completa que tiene una gran durabilidad gracias a posibilidades como las del lavado.
PROS
- Es lavable
- Buen nivel de potencia
- Adaptable a diferentes zonas
CONTRAS
- Algo pequeña para personas grandes
Calientamantas eléctricos Ufesa de 2021
Ufesa cuenta con un amplio catálogo en el que cualquier persona, independientemente de cuáles sean sus necesidades, puede encontrar la manta eléctrica que más se ajusta a ellas. Es por eso que es recomendable consultarlo y consultar también las otras reviews que tengo para obtener con esta prestigiosa marca la mayor garantía posible.
MÁS MODELOS DE MANTAS DE CALOR QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Aquí tienes marcas y tipos de mantas eléctricas para calentarte que te pueden interesar:
Otros productos para el descanso que te pueden interesar:
Aquí tienes algunos de los productos de descanso más buscados:
Aquí te dejamos otros productos del hogar que te pueden resultar de utilidad: Seguro que este invierno no puedes pasar sin estos productos: