¿Qué calentadores de manta eléctricos Imetec comprar?
Hace poco una amiga me pidió consejo sobre qué manta eléctrica comprar. Fue entonces cuando decidí consultar el catálogo disponible de Imetec, una de las marcas más especializadas en este sector.
Disfruta de un calentador de manta eléctrico para esos días malos en los que tengas algún dolor.
Con la intención de que como ella conozcáis un poco más sobre lo que puede ofreceros esta marca hago esta review de mantas eléctricas Imetec.

Comparativa mejores calentadores de mantas Imetec de 2021
Guia de compra y opiniones
Productos recomendados y opiniones
1. Manta eléctrica Imetec Intellisense - Diseño inteligente
La manta eléctrica Imetec Intellisense tiene unas dimensiones de 150cm x 90cm, eso la hace perfecta para cualquier superficie, desde camas individuales hasta camas de matrimonio pasando por sofás.
Hay que destacar que tiene tejido suave de microfibra para darnos una comodidad extra. Tiene un mando ajustable en 6 temperaturas y es lavable a 40 grados, por lo que debo decir que su cable es extraíble.
Viene con un modo inteligente para mantener la temperatura óptima en todo momento. Igualmente, cuenta con un sistema de seguridad para evitar excesos de temperatura. Esto lo consigue con un temporizador automático para su apagado en 3 horas.
Su potencia es más que interesante: 150W. Esta disponible en varios diseños aunque en un solo color.
El punto negativo es que solo está disponible en un color.
Conclusión:
Si quieres una manta eléctrica de esas que usas durante el día, este es el modelo perfecto. Sirve tanto para la cama como para el sofá o simplemente para echársela por encima. Sus modos inteligentes nos ponen las cosas muy fáciles y sin duda constituye una gran inversión que durará muchos años.
PROS
- Modos automáticos de optimización de temperatura
- Tejidos suaves
- Disponible en varios diseños
CONTRAS
- Disponible sólo en 1 color
2. Imetec Relaxy Intellisense - Un compañero perfecto para un colchón
El modelo de manta eléctrica Relaxy Intellisense tiene unas dimensiones de 40cm x 35cm. Está indicada por su diseño para ponerse encima del colchón o de cualquier soporte. Es decir, aunque se puede usar para echarla por encima está pensada para hacer de "base".
Sólo pesa 68 gramos, una cantidad ciertamente notable teniendo en cuenta lo que suelen pesar otras mantas eléctricas. Cuenta con una función de bajo consumo energético
(15V), adapta automáticamente la temperatura según el uso que le estemos dando y la zona donde la apliquemos. Su tejido es de microfibra, por lo tanto es cómodo, antialérgico y transpirable. Se maneja con un mando que cuenta con 5 temperaturas y modo de calentamiento ultrarápido. Se apaga sola a las 3 horas.
La funda externa es lavable, así que garantiza una alta durabilidad.
El punto negativo que le encuentro es que el modo de apagado automático empieza a obrar demasiado tarde. Lo normal es que empiece a los 90 o 120 minutos.
Conclusión:
Si quieres una manta eléctrica eficiente, de bajo consumo y que pueda ofrecerte todos los servicios de cualquier otra más cara y con menos prestaciones, la Imetec Relaxy Intellisense es una gran opción.
PROS
- Lavable
- Buena potencia
- 5 modos distintos de temperatura
- Peso muy ligero
CONTRAS
- El apagado automático funciona demasiado tarde
3. Imetec CHP 03 - Especial para las cervicales
La manta eléctrica Imetec CHP 03 es especial por su forma y características para las cervicales. Así, puede ayudarnos a solventar uno de los problemas y afecciones más frecuentes en nuestro país.
Tiene una forma que se ajusta perfectamente al contorno del cuello y la parte superior de tórax y espalda. Sus dimensiones son de 60 cm x 58 cm. Tiene una buena potencia de 110W, sorprendente para su tamaño.
Cuenta con 5 modos distintos de temperatura para cada necesidad y para aumentar el confort. Viene también con calentamiento rápido y la función de apagado automático.
Sus materiales son suaves y antialérgicos (microfibra). Su cable tiene una buena longitud (2,1 metros). Por último, hay que decir que dicho cable es extraíble por lo que este modelo de manta eléctrica es lavable.
El punto negativo es que está diseñada exclusivamente para cuello. Otros modelos ofrecen más adaptabilidad para otras articulaciones y zonas del cuerpo.
Conclusión:
Si lo que quieres es una manta eléctrica exclusivamente para el cuello este es sin duda tu modelo perfecto. Si lo que buscas es una manta eléctrica que pueda ofrecerte servicio en otras zonas del cuerpo quizás sea mejor otro modelo.
PROS
- Gran potencia (110W)
- Tejido de microfibra
- Lavable
- Modos de temperatura ajustables
- Apagado automático
CONTRAS
- Sólo vale para el cuello
4. Imetec 16287 - Un cubrecolchón fantástico
El Imetec 16287 es un cubrecolchón para cama de matrimonio de 190cm x 160 cm, aunque naturalmente también valdría para sofá y para cama individual. Su tejido es antialérgico que puede acomplarse fácilmente al colchón por contar con esquinas para ello.
Tiene una tecnología que calienta rápido al principio al detectar que la cama está fría. Mando con 5 temperaturas y función programable de tiempo. Dicho mando es extraíble, lo que quiere decir que podemos lavarla en la lavadora. Hay que destacar que la función de programación para el calentamiento va desde 1 hora hasta 9 horas, por lo que puede usarse durante toda la noche.
Lo que encuentro de negativo en este producto es que no esté disponible en más colores teniendo en cuenta que es un cubrecolchón.
Conclusión:
Si lo que quieres es un extra de confort en casa y en tu dormitorio, sin duda la manta eléctrica Imetec 16287 puede ayudarte a conseguirlo y a un buen precio. Es perfecta por sus cinco modos distintos de temperatura así como por su función de tiempo programable.
PROS
- 5 funciones de temperatura
- Función de tiempo programable
- Material de microfibra
- Es lavable
CONTRAS
- No disponible en más colores
Calientamantas eléctricos Imetec de 2021
Imetec es una marca muy especializada en el sector de las mantas eléctricas. Es por ello por lo que cuenta con un amplio surtido en ellas y resulta fácil encontrar la que más se ajusta a nuestras necesidades. Sin duda, por calidad, precio y durabilidad es una marca muy a tener en cuenta.
MÁS MODELOS DE MANTAS DE CALOR QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Aquí tienes marcas y tipos de mantas eléctricas para calentarte que te pueden interesar:
Otros productos para el descanso que te pueden interesar:
Aquí tienes algunos de los productos de descanso más buscados:
Aquí te dejamos otros productos del hogar que te pueden resultar de utilidad: Seguro que este invierno no puedes pasar sin estos productos: