¿Qué calentadores de manta eléctricos Bosch comprar?
La marca Bosch es una de las que más destacan en cuanto a calidad y fiabilidad de sus diseños. Fue por eso que cuando una amiga me pidió consejo sobre qué manta eléctrica comprar no pensé ni un segundo en consultar las ofertas disponible de la marca.
Fue por ello que me animé a hacer esta review de mantas eléctricas que a ella en su día le ayudó y que espero que a vosotros también os sirva para saber qué manta eléctrica comprar.

Comparativa mejores calentadores de mantas Bosch de 2021
Productos recomendados y opiniones
1. Bosch PFP5030 - Para las cervicales
La Bosch PFP5030 es una manta eléctrica especialmente indicada para el cuidado de las cervicales, sus dimensiones son perfectas para ajustarse a la espalda y la zona cervical.
Tiene una potencia de 60W con 3 modos distintos de temperatura y cuenta con función de apagado automático a los 90 minutos en contra de los más despistados. Cuenta además con un sistema inteligente que distribuye de forma eficaz el calor por toda la superficie.
Su funda es de algodón por lo que puede lavarse a 40 grados. Cuenta con tiras elásticas que podemos ajustar a nuestro cuerpo y sus medidas para otorgarnos mayor comodidad.
El punto negativo es que me parece que tiene poca potencia. Lo normal es que la potencia de una manta eléctrica de este tipo esté entre los 90W y los 100W.
Conclusión:
Si tienes problemas de cervicales y lo que buscas es una manta eléctrica que pueda ayudarte de una forma eficaz a solventarlos sin duda que esta es la mejor opción.
PROS
- Es lavable
- Modos de temperatura ajustables
- Tiras elásticas para ajustar al cuerpo
CONTRAS
- Baja potencia
2. Bosch Relaxx Therm - Confort personalizado
La Bosch Relaxx Therm tiene unas dimensiones de 305mm x 345 mm, lo que hace de ella una manta eléctrica personal que ocupa aproximadamente lo que ocupa un cojín.
Cuenta con 3 niveles distintos de temperatura ajustable. Igualmente, a los 90 minutos se activa su apagado automático, lo cual es siempre de agradecer. Para ser tan pequeña no escatima en potencia (100W) ni tampoco en seguridad ya que cuenta con triple termostato de seguridad.
Su material es algodón, por lo que es lavable en nuestra lavadora o a mano. Tiene protección contra el sobrecalentamiento así que podemos usarla con toda tranquilidad.
El punto negativo que le encuentro es que me habría gustado que tuviera disponibles más modos de temperatura.
Conclusión:
Si quieres una manta eléctrica individual que de el pego porque parece un cojín, este modelo de manta eléctrica es ideal para ti. Todo confort en ella.
PROS
- Es lavable
- Buena potencia
- Parece un cojín
CONTRAS
- Me habrían gustado más modos de potencia
3. Bosch Pfp 1136 - Una almohada calentita
La Bosch Pfp 1136 tiene unas dimensiones de 350 mm x 450 mm, lo que supone que es una almohada que podemos llevar con nosotros a cualquier sitio. Es decir, es una almohadilla para cualquier parte del cuerpo y cualquier uso.
Tiene 3 niveles de temperatura y un triple termostato para aumentar su seguridad. Igualmente, viene con sistema de apagado automático en 90 minutos, ideal para gente despistada.
Su potencia es de 60W y una tela suave, con cuerpo interior de tela y una funda con cremallera que podemos lavar en nuestra lavadora.
El punto negativo que le encuentro es que el cable es un poco corto.
Conclusión:
Si quieres una manta eléctrica o una almohadilla personal que pueda sumar en confort o en bienestar para cualquier parte de tu cuerpo este modelo es ideal.
PROS
- Funda lavable
- Apagado automático
- Buena potencia
CONTRAS
- Cable un poco corto
4. Bosch PFP 5230 - Para recuperarse
La Bosch PDF 5230 está especialmente pensad para la zona lumbar. Es decir, puedes rodearte el cuerpo con ella. Está indicada para deportistas porque es ajustable y se adapta perfectamente a cualquier parte de nuestro cuerpo ayudándonos por ejemplo con dolores musculares.
Cuenta con 3 niveles de temperatura y un modo de apagado automático que funciona a los 20 minutos. Es una manta eléctrica que se calienta muy rápido y viene con un sistema inteligente que distribuye todo el calor por toda la superficie.
Su potencia es un poco escasa (60W) y su cable es de 3 metros, más de lo que la mayoría de mantas eléctricas ofrece.
El punto negativo es que tiene poca potencia (60W)
Conclusión:
Si eres deportista o tienes normalmente problemas musculares o molestias esta manta eléctrica puede ayudarte por su flexibilidad y adaptabilidad a cualquier parte del cuerpo.
PROS
- Gran flexibilidad y adaptabilidad
- Precio asequible
- Cable largo
CONTRAS
- Escasa potencia
Calientamantas eléctricos Bosch de 2021
Bosch es en general una de las marcas que más garantías puede ofrecernos. Hay que decir que dicha garantía también se extiende al tema de las mantas eléctricas donde cuenta con un amplio surtido que nos permite acertar de lleno con nuestra elección.
MÁS MODELOS DE MANTAS DE CALOR QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Aquí tienes marcas y tipos de mantas eléctricas para calentarte que te pueden interesar:
Otros productos para el descanso que te pueden interesar:
Aquí tienes algunos de los productos de descanso más buscados:
Aquí te dejamos otros productos del hogar que te pueden resultar de utilidad: Seguro que este invierno no puedes pasar sin estos productos: