¿Qué calentadores de manta eléctricos Beurer comprar?
Una amiga me pidió consejo sobre qué manta eléctrica comprar. Fue entonces cuando decidí consultar la oferta disponible de la marca Beurer, una de las mejores en este sentido.
Es por eso que he preparado esta review de mantas eléctricas de la marca Beurer, que puede ofrecernos muchas garantías y una gran calidad tanto en materiales como en diseño. Espero que como a ella, a vosotros también os ayude.

Comparativa mejores calentadores de mantas Beurer de 2021
Guia de compra y opiniones
Productos recomendados y opiniones
1. Manta eléctrica Beurer HD-90 - Una magnífica opción
La manta eléctrica Beureer HD-90 tiene unas medidas grandes, en concreto de 180cm x 130cm. Esto la hace ideal para cualquier espacio, desde una cama individual hasta una de matrimonio pasando por el sofá.
Así pues, es ideal tanto para el uso terapéutico como para aumentar el confort de nuestro hogar. Es una manta eléctrica lavable a 40 grados, lo cual es un punto a su favor. Tiene sistema de cable extraíble y su tela es transpirable, lo que evita malos olores.
Tiene una potencia de 100W y un triple termostato que ayuda a implementar su seguridad. Su material es suave.
El punto negativo es que no tiene función de apagado automático.
Conclusión:
Esta manta eléctrica es perfecta para cualquier rincón de la casa y reúne todas las ventajas que podemos esperar en una manta eléctrica. Está hecha para durar muchos años gracias a la calidad de sus materiales y a que es lavable. Sin duda, una magnífica opción.
PROS
- Es lavable
- Buena potencia (100W)
- Material transpirable
CONTRAS
- No tiene función de apagado automático
2. Beurer HD-100 - Confort en grandes dimensiones
La manta eléctrica Beurer HD-100 es una manta eléctrica de grandes dimensiones, en concreto de 200cm x 150 cm. Eso quiere decir que está especialmente indicada para camas de matrimonio en las que buscamos un calor extra por ejemplo para afrontar el duro invierno.
Cuenta también con sistema de cable extraíble por lo que es lavable a 40 grados. Esto aumenta sin duda su durabilidad y su funcionalidad. Cuenta con algo más de potencia (150W) y un triple termostato para aumentar la seguridad que puede ofrecernos. Sus materiales son igualmente transpirables para evitar malos olores. Todo su tejido es suave y confortable.
Lo malo que le encuentro es que me habría gustado que contara con más modos ajustables de temperatura.
Conclusión:
Esta manta eléctrica está especialmente indicada para camas de matrimonio por su tamaño. Tiene todo lo que debemos pedir a una manta eléctrica convencional y además tiene un precio asequible teniendo en cuenta la larga durabilidad que puede ofrecernos.
PROS
- Lavable a 40 grados
- Tejido transpirable
- Modo de apagado automático
CONTRAS
- Me gustarían más modos de temperatura ajustables
3. Beurer HK-58-LED - Indicada para las cervicales
La Beurer HK-58-LED está especialmente indicada para personas con problemas de cervicales. Esta afección es especialmente molesta y aplicar calor es una gran solución que ayuda a que toda la zona deje de incomodarnos.
Así pues, esta modelo de manta eléctrica cuenta con una agarradera para el cuello y se despliega a lo largo de toda la zona cervical. Cuenta con un mando de control que podemos manejar fácilmente. Es lavable a 30 grados, por lo que su durabilidad está garantizada. Tiene también función de apagado automático transcurridos 90 minutos. Tiene muy buena potencia, en concreto de 100W.
Igualmente, hay que destacar que cuenta con 6 modos distintos de temperatura, lo que es mucho más de lo que pueden ofrecernos la mayoría de mantas eléctricas disponibles.
El único punto negativo que puedo encontrarle es que no esté disponible en más colores porque el que tiene no me gusta.
Conclusión:
Si tienes problemas cervicales y te es incómodo usar una manta eléctrica convencional esta sin duda puede ayudarte. Está especialmente diseñada para ayudar a paliar los efectos de dicha afección y es muy sencilla de utilizar.
PROS
- Lavable
- Especialmente indicada para las cervicales
- 6 modos de temperatura ajustables
CONTRAS
- No disponible en más colores
4. Beurer HK-115 - Comodidad eléctrica
La Beurer HK-115 nos deja claro a primera vista que está especialmente indicada para el confort. Cuenta con materiales textiles muy suaves y está repartida en una parte principal y en una funda lavable a 30 grados. Sus dimensiones son de 47cm x 37cm.
Tiene 6 potencias ajustables de temperatura y además un control electrónico de la misma por lo que podemos decir que es una manta inteligente. Cuenta además con sistema de calentamiento rápido
El punto negativo que le encuentro tiene que ver de nuevo con el diseño: me gusta la variedad, pero no está disponible en más colores.
Conclusión:
Este modelo de manta eléctrica es perfecta prácticamente para cualquier menester. Si bien por sus medidas podríamos decir que es una manta individual, su versatilidad hace de ella un aparato cuyas posibilidades van más allá. Me parece una opción muy a tener en cuenta a la hora de ocupar el puesto de mejor manta eléctrica.
PROS
- Funda lavable
- Varios modos de potencia
- Modo inteligente de temperatura
- Buena potencia
CONTRAS
- No disponible en más colores
5. Beurer HD - 75 - Una opción muy completa
La Beurer HD-75 es una manta eléctrica de grandes dimensiones ideal para acompañarnos durante las épocas de frío. Puede cubrir por completo a una persona y tiene una tela flexible, igual que la de una manta convencional. Sus materiales al mismo tiempo son muy suaves por lo que la comodidad está garantizada.
Por otro lado cuenta con un control de 6 potencias distintas para poder ajustar la temperatura a nuestras necesidades en cualquier momento. Cuenta con sistema electrónico de seguridad y es lavable a 30 grados en nuestra lavadora o a mano.
El punto negativo que le encuentro es que su modo de apagado automático no funciona hasta las 3 horas. Me habría gustado que fuera a los 90 o 120 minutos como la mayoría de mantas eléctricas.
Conclusión:
Esta es una manta eléctrica que puede acompañarte a cualquier lado por sus materiales: tan flexibles como una tela convencional con lo que puedes arroparte sin problemas con ella. Además tiene una gran durabilidad precisamente por ser lavable. Tiene varios modos de temperatura y cuenta con la garantía propia de esta marca especializada.
PROS
- Funda lavable
- Varios modos de potencia (6)
- Sistema electrónico de seguridad
CONTRAS
- Tarda 3 horas en activar el apagado automático
Calientamantas eléctricos Beurer de 2021
Beurer es una de las marcas especializadas en mantas eléctricas que podemos encontrar en el mercado. Ofrece una amplia gama especializada en todo tipo de necesidades, desde terapéuticas hasta las que buscan simplemente confort. Es por ello que resulta muy fácil encontrar la opción que más nos conviene. Una marca sin duda muy a tener en cuenta.
MÁS MODELOS DE MANTAS DE CALOR QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Aquí tienes marcas y tipos de mantas eléctricas para calentarte que te pueden interesar:
Otros productos para el descanso que te pueden interesar:
Aquí tienes algunos de los productos de descanso más buscados:
Aquí te dejamos otros productos del hogar que te pueden resultar de utilidad: Seguro que este invierno no puedes pasar sin estos productos: