¿Qué exprimidores eléctricos Princess elegir?
La semana que viene he quedado con mi suegra para ayudarla a elegir un exprimidor para su casa. Desde que probó un zumo hecho en casa de una amiga, anda como loca buscando alguno que le convenza, pero la verdad es que anda un poco liada.
Por ejemplo, no sabe si le basta uno básico para naranjas y cítricos o, ya que está, comprar alguna licuadora que le permita ampliar el repertorio de zumos y batidos. Para intentar aclararle las cosas, he estado buscando alguna información para enseñársela antes. Esto es lo que he encontrado sobre los mejores exprimidores Princess.

Comparativa mejores exprimidores de zumo Princess de 2018
Producto | Potencia | Dimensiones | |
---|---|---|---|
1. Princess 202041 VitaPure (Más Vendido) | 150 vatios | 29 x 17 x 34 cm | |
2. Princess 201851 Master | 160 vatios | 21,3 x 32,9 x 34 cm | |
3. Princess 201852 Champion Juicer | 160 vatios | 33 x 21,4 x 33,8 cm | |
4. Princess 202043 | 200 vatios | 23 x 16 x 45 cm | |
5. Princess 201970 Superexprimidor | 80 vatios | 17 x 17 x 28 cm |
¿Qué marca de exprimidor estas buscando?
Echa un vistazo a nuestra guía con los mejores exprimidores eléctricos del mercado.
Productos recomendados y opiniones
1. Princess 202041 VitaPure - Zumo con todas sus vitáminas
La principal diferencia que encontramos entre el exprimidor Princess 202041 VitaPure y otros electrodomésticos similares es que utiliza un sistema para exprimir lentamente. De esta forma, las lentas rotaciones de su motor logran extraer más zumo de cada pieza y que, además, conserve más nutrientes y vitaminas.
Con esta máquina podemos hacer zumos utilizando todo tipo de frutas o, incluso, verduras. Con su motor de 150 vatios no hay pieza que se le resista. Para completarlo, incorpora un colador y un eje cónico horizontal para separar la pulpa del líquido y dejarla en un depósito aparte.
Para terminar, destaca la facilidad de mantenimiento que presenta. Normalmente, limpiar este tipo de aparatos es un engorro, pero la posibilidad de desmontar casi todas las piezas e introducir la mayoría en el lavavajillas ahorra mucho esfuerzo y tiempo.
El único punto negativo que se puede apuntar sobre este pequeño electrodoméstico es que el tubo por el que introducimos la fruta es bastante estrecho. Eso nos va a obligar a cortarla en trozos adecuados antes de usarla.
Conclusión:
Si te has aficionado a los zumos de frutas y quieres sacarle partido a todos sus nutrientes y vitaminas, este exprimidor puede ser el tuyo. Su tecnología de rotación lenta permite que no se pierda ninguna de las ventajas nutricionales de la fruta y, además, saca mucho más jugo a cada pieza.
PROS
- La tecnología de exprimidor lento, que le saca más partido a la fruta utilizada
- Su colador y el eje cónico asegura una total separación del zumo y de la pulpa, que cae en un depósito
- Es muy fácil de limpiar, ya que se desmonta fácilmente
CONTRAS
- Aunque, comparado con otros similares, no es muy grande, tiene un peso de más de 4 kilos
- Tendremos que cortar la fruta en pequeños trozos antes de hacer el zumo
2. Princess 201851 Master - Los mejores zumos de naranja caseros
El exprimidor Princess 201851 se caracteriza por algunos de sus componentes, directamente sacados de la gama semiprofesional. Podemos comprobarlo al usar su brazo-palanca, construido con aluminio fundido. Este brazo sirve para apretar la fruta contra el cono, aunque realmente no hace falta ejercer demasiada presión para que extraigamos todo el jugo de la pieza.
El propio cono también tiene un diseño especial. Sus bordes verticales están pensados para que podamos exprimir cítricos de cualquier tamaño, ya que impiden que resbalen. Si le unimos el motor de 160 vatios, el resultado final va a ser espectacular, sin perder ni una gota de zumo en el proceso.
El depósito tiene bastante capacidad pero, si lo preferimos, podemos ir vertiendo directamente el líquido en el vaso. La boquilla destinada a eso, tiene un mecanismo antigoteo, para evitar las manchas. Y, continuando con la limpieza, señalar que casi todas las piezas desmontables pueden meterse en el lavavajilla.
El único problema que se le puede achacar a este exprimidor es que, aunque el resto de la máquina es muy fácil de limpiar, la parte del brazo que está en contacto con la piel de la fruta no es desmontable y cuesta un poco de esfuerzo dejarla totalmente limpia.
Conclusión:
¿Te apetece un zumo de naranja recién exprimido pero te da pereza prepararlo? Este pequeño electrodoméstico es perfecto para ti. Con su brazo para empujar y la gran potencia de su motor, puedes aprovechar toda la fruta, por lo que ahorras dinero y tiempo. Además, su limpieza es sencilla, así que no encontrarás excusas para usarlo.
PROS
- Su motor de 160 vatios. Resultados espectaculares
- El brazo palanca es muy práctico y apenas tenemos que empujar para sacar todo el partido a la fruta
- Su cono universal sirve para naranjas o cítricos de todos los tamaños
CONTRAS
- Hay una pequeña parte de la máquina que es algo más difícil de limpiar
- Hay que buscarle un sitio adecuado, ya que sus dimensiones son grandes
3. Princess 201852 Champion Juicer - Todo un campeón en tu cocina
El exprimidor Princess 201852 Champion Juicer pertenece a la misma gama que el anterior, compartiendo muchas de las características de este. Así, por ejemplo, también incorpora el brazo de aluminio fundido para ayudarnos a exprimir la fruta. Lo mejor, es que no necesitamos demasiada presión para que el mecanismo de giro se ponga en marcha.
Con esta máquina no nos vamos a limitar a preparar zumos de naranja. Su cono de bordes verticales está diseñado para que pueda exprimir todos los cítricos, aunque sean pequeños. De esta forma, los aficionados al zumo de limón o los que lo necesiten para la comida, van a poder obtenerlo de manera casi inmediata.
Los que no quieran que aparezcan restos de pulpa en su bebida, también están de suerte. El filtro que incluye esta máquina, no deja pasar nada sólido, dejando un zumo totalmente limpio. Cuando queramos tirar la pulpa sobrante, solo tenemos que desmontar el depósito donde se deposita y tirar las sobras a la basura.
La única pega que se le puede poner a este exprimidor eléctrico es que es bastante grande. En las cocinas pequeñas habrá que buscarle un sitio en el que no moleste o alguna alacena done guardarlo cuando no se use.
Conclusión:
Si quieres levantarte cada mañana tomando un buen zumo recién exprimido, esta máquina te va a facilitar mucho el poder hacerlo. La rapidez con la que exprime las naranjas permite que en poco minutos lo tengamos en el vaso, listo para que nos lo tomemos. Además, también podemos usarlo con otros cítricos, como mandarinas o limones.
PROS
- El brazo-palanca para empujar ayuda mucho a conseguir el resultado perfecto
- Cuenta con 160 vatios de potencia que sacan hasta la última gota de cada pieza
- Podemos hacer que el zumo caiga directamente en el vaso y, así, ganar tiempo
CONTRAS
- Como casi todos estos aparatos hace un poco de ruido cuando lo usamos
- Las dimensiones son mayores que los de otros similares
4. Princess 202043 - Todo el sabor de nuestro zumo
Con el exprimidor Princess 202043 volvemos a los que usan una velocidad lenta para extraer todas las posibilidades de la fruta. Así, el motor de 200 vatios, va generando rotaciones a baja velocidad. Quizás el proceso sea algo más largo, pero el zumo conserva muchos más nutrientes y vitaminas que los elaborados de manera tradicional. Además, se obtiene una mayor cantidad de cada pieza.
Este modelo está preparado para elaborar zumos y batidos con toda clase de frutas y hasta con verduras. Es más, si pruebas a calentar uno de esos batidos, te encontrarás con una deliciosa crema o una sopa. Y, gracias a su colador, no aparecerá ninguna traza de piel o pulpa en lo que obtengamos.
Esta pulpa desechada cae en un depósito con capacidad para 600 mililitros, lo que equivale a que podremos hacer tres vasos grandes antes de tener que parar y tirar las sobras. El resto de la limpieza es también muy sencilla, con muchas de las piezas aptas para ser lavadas en el lavavajillas.
Aunque tiene pocos puntos flacos, quizás de podría señalar que su depósito es pequeño, de solo 0,6 litros. Está más pensado para ir echando el zumo en el vaso cada poco tiempo.
Conclusión:
Los adictos a la vida saludable tienen en este exprimidor un gran aliado. No solo vas a elaborar deliciosos zumos, con todas las frutas que prefieras, sino que su sistema lento permite que conserven más nutrientes y vitaminas que los exprimidos de manera tradicional.
PROS
- Su colador hace que la bebida esté libre de cualquier resto de piel o pulpa
- Es muy fácil de limpiar y la mayoría de las piezas se pueden meter en el lavavajillas
- Al exprimir lentamente conserva más nutrientes y vitaminas
CONTRAS
- El tubo de alimentación donde ponemos la fruta es estrecho, así que habrá que cortarla previamente
- Se trata de una máquina grande y necesita un buen espacio
5. Princess 201970 Superexprimidor - Pequeño, pero muy eficiente
Como el resto de los electrodomésticos de la marca, el exprimidor Princess 201970 destaca por un cuidado diseño, que no va a desentonar en ninguna cocina. Aparte de eso, continúa con la comprobada calidad en el resultado final. En este caso, se trata de un exprimidor para cítricos, con una potencia de 100 vatios.
Entre las innovaciones que presenta este modelo encontramos en cono de tipo universal. Estos están ideados para no tener que limitarnos a las naranjas a la hora de preparar los zumos.´De esta manera, cualquier cítrico, sin importar el tamaño, puede ser exprimido sin necesidad de buscar ningún accesorio o cambiar de cono.
En este caso, podemos hacer que el zumo caiga directamente en el vaso y ahorrarnos el paso de sacar el depósito para servirnos. Entre eso y el eficaz filtro, que hace innecesario un colador, ganamos mucho tiempo frente a otro aparatos similares. Para terminar, la limpieza es muy sencilla, con muchas piezas aptas para el lavavajillas.
Aunque no sea un gran hándicap, hay que señalar que los vasos que podemos poner bajo la salida del zumo tienen que ser de los bajos. No podremos usar los que sobrepasen los 11 -12 centímetros.
Conclusión:
Para tomar un buen zumo de naranja por la mañana no es necesario bajar al bar. Este modelo de exprimidor hace todo el trabajo por ti. Es realmente rápido y, con el giro de su cono, aprovecha todo el contenido de la fruta. Si eres de los que desayunan con esta bebida, va a ser un gran complemento en tu cocina.
PROS
- La potencia de su motor es considerable: 100 vatios
- Su cono permite exprimir frutas de cualquier tamaño
- Gira en ambos sentidos para extraer más zumo de cada pieza
CONTRAS
- Es más grande que otros aparatos del mismo tipo
- No vamos a poder usar vasos muy altos para echar el zumo directamente desde la máquina
Exprimidores de naranjas Princess de 2018
Aunque Princess es una empresa relativamente nueva, creada en 1994 en Holanda, ha conseguido hacerse un hueco en el segmento de los pequeños electrodomésticos. Destaca por lo cuidado de su diseño y por el compromiso demostrado con el medio ambiente. Cuenta con dos grandes gamas de productos: los destinados a la cocina y los que sirven para el resto de la casa. Entre ellos podemos encontrar freidora que funcionan con aire, cafeteras, aspiradoras y, claro está, exprimidores.