Las Mejores Depiladoras Láser Profesionales para Eliminar el Exceso de Vello

Ana Lavín

Actualizado el 27 de julio de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es la mejor depiladora láser profesional del mercado?

Cuando se trata del cuidado personal y eliminar el exceso de vello en el cuerpo, es importante que cuente con productos de gran calidad y que te brinden los mejores resultados, es por ello que una depiladora láser profesional es el producto ideal.

Por lo general este tipo de productos pertenecen a gamas altas y cuentan con una gran cantidad de funciones que se adaptan a diferentes zonas del cuerpo.

Te permiten eliminar el vello de manera permanente y ofreciéndote resultados desde la primera aplicación.

Son bastante prácticos de utilizar y a pesar de ser utilizados por profesionales, debes saber que podrás manipularlos desde casa siguiendo sencillas instrucciones. Encuentra los mejores modelos y marcas del mercado leyendo la guía que hemos preparado para ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores depilasdoras laser profesionales de 2022
  2. ¿Que debes tener en cuenta para comprar una IPL profesional?

Consejos para elegir una buena máquina de depilación láser para profesionales

Para saber qué para máquina de depilación láser para profesionales debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Niveles de potencia: ​​​​Si estás buscando un producto completo y versátil, entonces te recomendamos un modelo que cuente con niveles de ajuste de potencia que te permita regular la intensidad de la emisión de luz, así podrás ajustarlo a diferentes zonas del cuerpo.
  • Modos de trabajo: Otra recomendación es que el producto cuente con diferentes modos de trabajo que te permitan tener un mayor control de producto, lo ideal es que puedas trabajar en modo único o manual para zonas que requieren gran precisión y un modo automático para zonas de gran tamaño.
  • Zonas a trabajar: Un modelo profesional sin duda alguna debe ofrecerte la posibilidad de trabajar la gran mayoría del cuerpo sin necesidad de productos adicionales, asegúrate de que te permita utilizarlo en el rostro, axilas y zonas íntimas, manteniendo siempre el cuidado y la suavidad de la piel.
  • Alimentación: La alimentación de energía es fundamental para que puedas utilizar el producto por diferentes sesiones cuando lo requieras, un producto con batería recargable es bastante recomendable ya que podrás recargar la batería antes de utilizarlo y asegurar así su rendimiento de trabajo.
  • Rapidez: Finalmente, te recomendamos un producto que te permita ahorrar tiempo, es por ello que lo ideal son aquellos que te brindan hasta 8 minutos de rendimiento para zonas con áreas extensas como brazos o piernas.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi máquina láser para depilar?

La variedad en el mercado sobre este tipo de productos es bastante amplia, si no tienes idea de cuánto deberías invertir, te dejaremos algunos tips que pueden ayudarte a elegir el mejor.

  • Máquina láser para depilar más baratas (menos de 25 €)– Los productos que pertenecen a este grupo por lo general son de gama baja, por lo que puede que no se adapten a cualquier tipo de vello o no te brinden resultados a corto plazo, suelen ser de menor calidad.
  • Máquina láser para depilar de mejor calidad (más de 25 €)– Si buscas calidad y durabilidad, entonces estos son los modelos ideales, por lo general pertenecen a marcas reconocidas y te permitirán obtener resultados profesionales desde casa.

Las 4 Mejores IPL profesionales

1. Zkmagic TM002

1. Zkmagic TM002 VER OFERTAS EN AMAZON

Una depiladora apta para todo tipo de piel.

Especificaciones

  • Tipo de tecnología: IPL.
  • Tamaño: 13.6 x 7.7 x 4.7 cm.
  • Niveles de energía: 5.
  • Longitud de onda: 640-1200nm.
  • Tipo de pantalla: LED.
  • Función de congelación: Sí.
  • Modos de uso: Flash manual y automático.

La Zkmagic TM002 es un dispositivo con tecnología de enfriamiento que protege la piel durante la depilación. De hecho, este producto no solo reduce significativamente la sensación de ardor en comparación a otros productos similares, sino que además elimina el vello rápidamente, por lo que podrás abarcar grandes áreas sin esfuerzo.

En cuanto a su tecnología, este elimina los vellos de raíz, lo que permite que tu piel quede mucho más suave y perdure su efecto por mucho más tiempo. Por otra parte, al mencionar sus ajustes no tenemos queja alguna, gracias a su gran variedad de niveles este se adapta perfectamente a la piel sensible y a cualquier otro tipo de dermis.

Otra gran ventaja está en su modo manual ya que te permitirá depilar las zonas más pequeñas con facilidad. Además, su diseño es muy ergonómico. En lo que a comodidad se refiere este producto no decepciona. Aunque algo a tener en cuenta es que se calienta en poco tiempo, pero esto no te causará ningún tipo de problema.

PROS:

  • Incluye gafas de protección.
  • Es muy compacta.
  • Produce muy poco dolor.

CONTRAS:

  • Se calienta rápidamente en los niveles altos.

2. Aminzer PA2

2. Aminzer PA2VER OFERTAS EN AMAZON

Un dispositivo muy seguro y eficiente.

Especificaciones

  • Tipo de tecnología: IPL.
  • Tamaño:  20.9 x 20.8 x 6.1 cm.
  • Niveles de energía: 5.
  • Peso: 700g.
  • Número de irradiación: 999,900.
  • Longitud de onda: 570nm~1100nm.
  • Tamaño punto de área: 3,0 cm².
  • Modos de uso: Automático y manual.

Si has estado buscando una depiladora láser altamente ajustable y avanzada, la Aminzer PA2 es un dispositivo que sorprendente positivamente por su rapidez al depilar y el poco dolor que produce durante su uso. Gracias a su tamaño de punto de área, permite depilar zonas más grandes en mucho menos tiempo.

La durabilidad de este producto también es destacable. De hecho, tiene una vida útil de hasta 999,900 flashes, lo cual es suficiente para muchos años. Además, su sistema IPL inhibe la regeneración de los folículos, por lo que su uso es ideal para aquellas personas que buscan resultados permanentes.

Sin embargo, un punto no tan positivo es que su pantalla no es tan fácil de leer como en otros dispositivos similares, pero esta es una función poco esencial que no interfiere con su uso. En efecto, esta es una de las mejores opciones para reducir el crecimiento del vello en pocas semanas y facilitarte las molestias del afeitado de hojilla.

PROS:

  • Es muy fácil de configurar y usar.
  • Vida útil de hasta 30 años.
  • Gran precisión para áreas sensibles.

CONTRAS:

  • Los niveles más altos queman un poco.

3. Philips BRI954/00 Lumea Prestige

3. Philips BRI954/00 Lumea PrestigeVER OFERTAS EN AMAZON

Otro modelo que no puedes dejar de mirar y que también te brinda resultados increíbles, utilizándolo desde casa. Para comenzar debes saber que cuenta con 3 cabezales que te permiten adaptar el producto a diferentes partes del cuerpo, desde cuerpo, rostro hasta zonas intimas o donde se requiere mayor precisión. Podrás intercambiar los cabezales de manera rápida y sencilla.

Es un producto que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y te brinda resultados que se extienden hasta por 6 meses, manteniendo tu piel suave e  todo momento. Su tecnología cuenta con la aprobación de profesionales e incluye unos accesorios de gran precisión para trabajar zonas en el rostro. Para la zona del bikini cuenta con un cabezal con curvaturas que te brindan mayor precisión.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


4. U-Kiss IPL BSY-1916

4.  U-Kiss IPL BSY-1916VER OFERTAS EN AMAZON

Lo primero que debes saber es que es un producto que cuenta con dos modos de trabajo para que puedas ajustarlo a diferentes zonas del cuerpo. Incluye una pantalla LCD donde podrás visualizar la programación que hayas establecido. Te brinda resultados profesionales ya que cuenta con pulsaciones permanentes, podrás utilizarlo para trabajar zonas en el rostro, axilas y el cuerpo en general.

La tecnología implementada en el producto está certificada clínicamente y garantiza la acción de la luz sobre el folículo para brindarte resultados permanentesCon este producto podrás trabajar zonas de gran precisión pero también áreas extensas sin mayores complicaciones, ya que cuenta con 5 niveles de energía que se adaptan a vellos con características diferentes. Para mejores resultados, el nivel más alto es el recomendado.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


Como usar una depiladora laser profesional

Para que puedas aprovechar al máximo las funciones de este producto, te recomendamos que cumplas los siguientes pasos que te harán mucho más sencilla la manipulación del mismo.

  1. Asegura el nivel de batería

     Lo primero que debes hacer es asegurarte del nivel de batería, lo mejor es que se encuentre completo para completar las sesiones sin interrupciones.

  2. Establece el nivel de energía

     Luego procede a establecer el nivel de energía con el que deseas trabajar, los más altos para zonas de vellos con mayor grosor.

  3. Ajusta el modo de trabajo

     Es importante que definas el modo manual para zonas delicadas como el rostro o partes íntimas o el modo automático para zonas de gran tamaño.

  4. Hidrata la piel

     Te recomendamos que hidrates la piel para obtener mejores resultados, una crema humectante puede funcionar, espera que la piel la absorba por completo.

  5. Desliza sobre el área

    Finalmente comienza a deslizar por la zona durante 8 minutos aproximadamente, asegúrate de hacerlo de manera uniforme para mejor resultado.

Guía de compra de IPL profesional

Mejores marcas de máquina de fotodepilación para salón

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Philips– Cuando de tecnología se trata, esta es una de las marcas que no puedes dejar de mirar y que seguramente te ofrecerá una amplia variedad de modelos de gran calidad y que te aseguran durabilidad.
  • Braun- Una marca de electrodomésticos y productos personales de origen alemán que se caracteriza por ofrecerte productos desarrollados con materiales de calidad y tecnologías de punta, son ideales para el uso en el hogar pero también con resultados profesionales.
  • Rowenta- En cuando a electrodomésticos y productos de uso personal, Rowenta cuenta con infinidad de modelos aceptados por los mejores profesionales y que además cuenta con una amplia gama, donde hay una variedad de modelos y precios que se adaptan a tus necesidades.
  • ToullGo- Una marca que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial por ofrecer productos para el cuidado personal y de la piel. Cuenta con una gama de maquinillas de gran calidad y que seguramente te brindarán los mejores resultados, no dejes de mirar todos sus modelos.

¿Dónde puedes comprar una depiladora de luz profesional?

Encuentra los mejores modelos visitando los lugares con opciones para ti, si no sabes por donde comenzar, te dejaremos algunas sugerencias.

  • Depiladora láser de Amazon- En Amazon encontrarás los mejores modelos y marcas del mercado, cuenta con una extensa variedad de precios y modelos, sin duda el mejor lugar para buscar el producto ideal.
  • Máquina de fotodepilación de MediaMarkt– Una tienda que se encarga de ofrecerte productos de última tecnología y relacionados con la informática. Es probable que encuentres maquinillas de este tipo pero que no te brinde resultados profesionales en poco tiempo.
  • Depiladora ipl de Ebay– Portal donde las persona se dedican a la compra y venta de productos de diferentes departamentos, cuenta con una gran variedad de productos. Debes saber que en cuanto a máquinas de este tipo, los modelos disponibles son basten limitados, puede que no resulten multifuncionales o cuenten con materiales de gran calidad.
  • Depiladora de luz pulsada de Aliexpress– Un sitio donde podrás encontrar todo tipo de productos para el hogar y también de consumo, incluye un departamento de electrodomésticos donde podrás mirar algunos modelos de este producto, sin embargo puede que no te ofrezcan versatilidad o cuenten con un solo modo de trabajo, dado que pueden ser de gamas bajas.
  • Máquina de depilación láser de Leroy Merlin– El lugar ideal para quienes buscan productos para el hogar y la decoración, es probable que encuentres algunos modelos pero la gama no será muy surtida, por lo que puede que no encuentres productos de marcas reconocidas o altas gamas.
  1. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

    Con un producto profesional en casa evitarás las idas constantes a centros de belleza, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. Para conocer las principales ventajas de adquirirlo, no dejes de leer el siguiente punto.

  2. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una máquina láser para depilación profesional?

    Sus ventajas son:

    -Cuentan con diseños compactos y fáciles de utilizar.
    -Te brindan resultados profesionales en pocas sesiones.
    -Son ideales para usar en casa y también para llevar de viaje.
    -Se adaptan a diferentes partes del cuerpo y grosores de vello.
    -Elimina el vello de manera permanente.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status