Las Mejores Depiladoras Laser para Eliminar el Exceso de Vello en Hombres

Noelia Varela

¿Cuál es la mejor depiladora láser para hombre del mercado?

Para nadie es un secreto que los hombres presentan mayor cantidad de vello que las mujeres en diferentes zonas, son muchos los hombres que actualmente buscan eliminar el exceso de vello ya sea por razones de higiene o simplemente por estética.

Es por ello que una depiladora láser se convierte en el producto aliado, pues permite limpiar diferentes zonas de forma definitiva y evitar la necesidad de cortar el vello cada 15 días o menos. Son productos muy fáciles de utilizar y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde casa sin problemas.

Existen productos que cuentan con una gran potencia y rendimiento de trabajo, por lo que te permite eliminar el vello grueso, ideal para hombres. Encuentra los mejores modelos utilizando la información que te daremos a continuación y que seguramente te ayudará a tomar la decisión correcta.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores depiladoras laser para hombres de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una foto depiladora masculina

Consejos para la foto depilación masculina

Son varios los tips que puedes utilizar para aplicar este tipo de depilación en hombres, con el fin de mantener la piel en el mejor estado y protegerla en todo momento.

  • Evita los rayos del sol: La recomendación principal es evitar el contacto directo con los rayos ultravioletas al menos unos 15 días antes de comenzar con las sesiones, pues esto puede generar manchas o afectar la uniformidad en los resultados. Lo ideal es que la piel esté lo más sana posible a la hora de aplicar la primera sesión.
  • Evita depilar antes de la sesión: Otra recomendación que no debes dejar de considerar es evitar arrancar el vello previa la aplicación de las sesiones, evita por todas las maneras utilizar cera o pinzas. En el caso de que sea necesario hacer el corte en una zona determinada, hazlo utilizando tijeras, evitando así arrancarlo de raíz.
  • Define la zona: Es importante que definas la zona a trabajar previo a las sesiones, de esta manera el centro especialista se podrá enfocar en la intensidad que conviene para determinada área. Además podrás preparar la piel de determinada zona para obtener mejores resultados en poco tiempo.
  • Mantén la piel hidratada: Uno de los consejos principales por parte de especialistas y centros de salud de la piel es que mantengas la piel hidratada en todo momento, de esta manera evitas que las sesiones deterioren la zona y te permiten mantener la piel suave y tonificada en todo momento, puedes aplicar cremas o exfoliarte en caso de que sea necesario.
  • No faltes a ninguna sesión: Si realmente quieres resultados duraderos e impresionantes, entonces te recomendamos que no faltes a ninguna de las sesiones, pues se trata de un proceso progresivo y si faltas a una sesión es posible que los resultados sean más lentos o poco eficientes.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi máquina de depilación láser?

Cuando vas a realizar una inversión, debes conocer cuáles son las mejores opciones para ti, es por ello que te daremos una idea de la relación precio/calidad de estos productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Máquina de depilación láser más baratas (menos de 20 €)– Los modelos que presentan un precio inferior a este, pueden ofrecerte funciones más limitadas, es probable que no te permitan eliminar vello en cualquier área o no te brinden un gran rendimiento de trabajo, dado que regularmente son de baja gama.
  • Máquina de depilación láser de mejor calidad (más de 20 €)– Encuentra los mejores modelos y de mayor calidad mirando aquellos que tengan un precio superior al mencionado, por lo general son productos de marcas reconocidas y una gama alta que te brindan una gran cantidad de funciones y además duraderos en el tiempo.

Las 5 Mejores IPL para hombres

1. INNZA IPL

1. INNZA IPL VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las mejores opciones para aquellos que buscan buena calidad precio.

Especificaciones

  • Niveles de intensidad: 5
  • Reducción del vello visible: +8 semanas
  • Cabezales: 1
  • Modos de funcionamiento: Manual y automático
  • Accesorios: Lentes y rasuradora

La depiladora láser INNZA IPL ha sido diseñada para que puedas tener una máquina a la mano que te evitará la ida al salón a depilarte, pues con ella podrás iniciar el tratamiento desde la comodidad de tu hogar y conseguir el mismo efecto de depilación permanente. El método de depilación por láser esta hecho para que puedas disfrutar de una depilación permanente y una piel suave todo el tiempo.

Durante periodos tan breves como de 8 a 12 semanas tendrás la posibilidad de ver una disminución de la rapidez del crecimiento del pelo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el efecto varía según los tonos de piel y los colores de pelo. Además, no funcionará en personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo así como tampoco en las de piel marrón oscura.

Tiene 5 niveles de intensidad que podrás ajustar según el color de pelo y el color de piel, además de 2 modos de funcionamiento donde tendrás la oportunidad de escoger un modo manual y uno automático según el área que vayas a depilar.

PROS:

  • Seguro y confiable para la depilación corporal y facial
  • Quita el pelo indeseado rápida y fácilmente
  • Depilación cómoda e indolora

CONTRAS:

  • La pantalla puede fallar con varios usos seguidos


2. Braun Silk-expert Pro 5

2. Braun Silk-expert Pro 5VER OFERTAS EN AMAZON

El modelo ideal para un tratamiento sin esfuerzo.

Especificaciones

  • Niveles de intensidad: 10
  • Reducción del vello visible: 4 semanas
  • Cabezales: 3
  • Modos de funcionamiento: 3 modos de suavidad
  • Accesorios: Estuche y rasuradora

El modelo Braun Silk-expert Pro 5 te ayudará a lograr una reducción del vello visible en solo 4 semanas y hasta con 6 meses de duración. Solo tendrás que utilizar la depiladora una vez a la semana durante 1 mes para ver los primeros resultados y conseguir una piel con una suavidad duradera. Es la IPL más rápida, con un disparo cada 0,5 segundos los cuales te permitirán un deslizamiento sin esfuerzo y menos zonas sin depilar.

Cuenta con un increíble sensor que identifica de forma continua el tono de tu piel 80 veces por segundo y ajusta automáticamente el nivel de intensidad para garantizar el equilibrio perfecto entre resultados rápidos y la suavidad que deja en tu piel. Además, tiene 3 modos de suavidad con los que podrás reducir la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o las zonas íntimas.

Incluye un cabezal de precisión para las partes más pequeñas y sensibles de tu cuerpo como el rostro, un cabezal estándar ideal para las axilas y un cabezal ancho para las zonas más grandes del cuerpo, como el pecho o la parte superior de las piernas.

PROS:

  • Reducción del vello visible en poco tiempo
  • Se adapta al tipo de piel
  • Precisa y minuciosa

CONTRAS:

  • Poco asequible

3. Philips BRI954/00

3. Philips BRI954/00VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo bastante eficiente y que puedes utilizar para eliminar el vello de forma permanente y desde casa. Cuenta con tres cabezales que te permiten trabajar diferentes partes del cuerpo y sin mayores complicaciones, los tres cabezales se adaptan cada uno a la cara, el cuerpo y zonas delicadas e íntimas. Con este producto podrás eliminar el vello hasta por 6 meses sin tener que preocuparte más.

Las tecnologías implementadas en su diseño están completamente desarrolladas por dermatólogos y cuenta con accesorios de precisión de tamaño mediano. Es un diseño ergonómico que además se adapta con facilidad a la zona del bikini y axilas gracias a las curvaturas con las que cuenta. Incluye un accesorio de gran precisión y que se ha desarrollado de la mano de dermatólogos para el cuidado de tu piel.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


4. Remington Compact Control IPL3500

4. Remington Compact Control IPL3500VER OFERTAS EN AMAZON

Con este producto podrás llevar el control de las sesiones a la hora de eliminar el vello de tu cuerpo desde casa y sin realizar mayores gastos, se trata de un producto que cuenta con disparos de gran potencia que podrás utilizar también para el rostro. Es un producto que brinda grandes resultados a hombres, pero también puede ser utilizado por mujeres brindándole grandes resultados.

Con este producto lograrás hasta un 92% de reducción del vello y basta con la aplicación de varias sesiones de 20 minutos. Utilízalo sin problemas en la zona del bikini, axilas, el rostro e incluso las piernas sin importar el grosor del vello. Podrás ajustar la potencia de trabajo hasta en cinco niveles diferentes para que se adapte con mayor facilidad a las diferentes áreas, el disparo ocurre en cortos segundos dependiendo de la programación.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


5. Philips Lumea Advanced SC1999/00

5. Philips Lumea Advanced SC1999/00VER OFERTAS EN AMAZON

Esta marca te ofrece un diseño bastante compacto y fácil de utilizar, es ideal para eliminar el vello de forma permanente y desde la comodidad de tu casa. Te ofrece tres cabezales diferentes de trabajo, por lo que puedes trabajar con el mismo producto, la zona del bikini, el rostro y el cuerpo en general, manteniéndola limpia y suave en todo momento ya que protege la piel incluso en aquellas zonas que resultan sensibles.

Este producto cuenta con un sensor de piel que te permite trabajar zonas extensas de manera constante y sin interrupciones. Muestra una gran precisión de trabajo y es muy seguro de utilizar, especial para trabajar zonas en el rostro. Es el modelo ideal para hombres ya que tiene la capacidad trabajar bien con vellos de gran grosor y diferentes colores, ya sea oscuro, rubio o moreno.

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon.


Como usar una depiladora laser para hombres

Si es la primera vez que adquieres un producto de este tipo y no sabes por donde comenzar a la hora de utilizarlo, entonces te dejaremos unos pasos que pueden ayudarte.

  1. Prueba tu resistencia

     Lo primero y más recomendable es que hagas una prueba de tu resistencia ante la luz, por lo que puedes probar en alguna zona y esperar unos segundos para ver el comportamiento de la misma.

  2. Utiliza lápiz blanco

     Una recomendación que da la mayoría de expertos es que delimites la zona a trabajar a través de un color blanco, es así como evitas pasar por la misma zona en repetidas ocasiones.

  3. Comprueba la batería

     Por lo general este tipo de producto funciona con baterías, asegúrate que estén cargadas o tengan aún largo uso.

  4. Define la energía

     Ahora dependiendo de la parte del cuerpo que tengas pensada trabajar, te recomendamos definir la energía de trabajo, en el rostro y zonas íntimas, utiliza niveles bajos por ser más delicadas.

  5. Elige el flash

     Por lo general cuentan con cabezales de diferentes tipos de disparo, elige el que mejor se adapta a la zona del cuerpo que tienes pensado trabajar.

  6. Desliza

     Finalmente desliza el cabezal del producto sobre toda el área, en caso  de ser el rostro deberás disparar el flash de manera manual, en caso de regiones de gran tamaño, lo  hará de manera automática.

Guía de compra de depiladoras laser masculicas

¿Qué tipos de depilación láser masculina existen?

Son muchas las partes del cuerpo que puedes trabajar con este tipo de técnica, a continuación te mencionaremos las más utilizadas y comunes.

1. Depilación láser para abdomen

Consiste en la aplicación de sesiones para eliminar el vello que suele generar una línea horizontal en el abdomen, puede presentar un grosor amplio, por lo que se requieren varias sesiones.

2. Depilación láser en axilas

 Es una de las técnicas más utilizadas por deportistas y modelos, pues se busca eliminar de manera permanente el vello de las axilas manteniéndolas libres de mancha y suaves en todo momento.

3. Depilación láser de pies

Para quienes presentan vellos en cantidad en la zona del empeine y los dedos, esta puede ser la solución a sus problemas, puede ser empleada por nadadores profesionales y con el fin de evitar infecciones al momento de usar maquinillas manuales.

4. Depilación láser de ingles

Una de las zonas que normalmente se depilan aquellos que se dedican a deportes acuáticos, se busca eliminar la fricción producida por el vello y además lucir bien el traje de baño en caso de practicar natación.

5. Depilación láser en la línea del culo

 Para algunos los vellos en esta zona pueden ser molestos o incluso poco higiénicos ya que pueden inducir a infecciones, es por ello que se ofrece la técnica para eliminar el vello de manera permanente.

6. Depilación láser de piernas

 Requiere de un tratamiento de varias sesiones dada lo grande de la zona y el grosor del vello, sin embargo es una alternativa muy común entre futbolistas, nadadores profesionales y ciclistas, para disminuir molestias al practicar sus deportes.

7. Depilación láser brazos

 Hay quienes presentan abundantes vellos en los brazos y puede resultar molesto o poco agradable, es posible eliminarlos a través de varias sesiones de esta técnica y sin mayores complicaciones.

8. Depilación láser en manos

 Es la técnica que utilizan algunos hombres para eliminar el exceso de bellos tanto en la parte superior de la mano como en los dedos principalmente, es ideal para quienes realizan trabajos manuales constantemente o relacionados con la cocina.

9. Depilación láser glúteos

 Puede que no sea una de las técnicas mas comunes, sin embargo es bastante empleada en el mundo del modelaje, principalmente en el caso de modelar ropa interior, te permite eliminar el vello de manera permanente y manteniendo la suavidad en todo momento.

10. Depilación láser de hombros y espalda

 Puede que sean las zonas más difíciles de trabajar en hombres ya que suelen haber en abundancia y presentar un gran grosor, es por ello que se requieren de varias sesiones de aplicación, ideal también para deportistas y modelos.

Mejores marcas de depiladora ipl para hombre

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Philips- Es considerada como una de las compañías dedicadas a la electrónica y a la tecnología con mayor importancia a nivel mundial. Cuenta con electrodomésticos de gran utilidad y que te ofrecen buena durabilidad en el tiempo. Sin duda no puedes dejar de mirar sus modelos.
  • Braun- Fundada en el año 1921 y que cuenta con un gran reconocimiento por ser una empresa alemana dedicada a ofrecer productos de consumo diario. Cuenta con modelos bastante versátiles y multifuncionales que no puedes dejar de mirar.
  • Remington- En el mundo de electrodomésticos y productos para el uso personal, cuenta con tecnologías de punta para ofrecerte elementos de calidad y que se adaptan a tus necesidades.
  • Famirosa- Otra compañía que ofrece productos de funcionamiento electrónico y con grandes tecnologías que se adaptan a las necesidades del día a día en casa. Entre su gama se incluyen productos del cuidado personal que se adaptan a diferentes personas y funcionan con gran eficiencia.

Dudas que puedes tener

  1. ¿Qué es la depilación láser?

    Son muchas las técnicas que se han implementado para eliminar el vello de determinadas zonas, esta es una que ha tomado gran auge y cuenta con grandes resultados para muchos. Se trata de una técnica donde se aplican sesiones de disparo de luz sobre la piel y la zona donde se encuentran los vellos para eliminarlos de manera permanente, la idea es que en cada sesión el vello se debilite al punto de caerse. Lo hace desde la raíz por lo que resulta difícil que vuelva a crecer. Algunas sesiones son por 6 meses.

  2. ¿Es dolorosa la depilación láser masculina?

    En términos generales se puede decir que no se trata de un procedimiento doloroso, pues al someter a la piel a este tipo de flashes, se puede generar una leve sensación de hormigueo o comezón, pero no al punto de generar dolor insoportable. Es probable que esa sensación varié su intensidad dependiendo del umbral del dolor de la persona. Sin embargo según expertos el dolor no es algo que debe preocuparte al utilizar este tipo de técnica.

  3. ¿Es mejor la depilación láser casera o en clínica?

    Tendrás muchas alternativas  a la hora de aplicar este tipo de depilación, si bien en la clínica encuentras especialistas que realizan su trabajo con una gran precisión, debes saber que a la hora de realizarlo en casa podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero y si cuentas con el producto ideal, tendrás resultados muy buenos, siempre y cuando apliques las técnicas necesarias.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status