Las Mejores Depiladoras Láser Faciales para Eliminar el Vello con Rapidez y sin Dolor

¿Cuál es la mejor depiladora láser facial del mercado?

Eliminar el vello de manera permanente del rostro es posible y no necesariamente tienes que someter la piel a maltrato o deterioros, para ellos solo necesitas de una buena depiladora láser para el rostro que te permita librarte de idas constante al spa.

Es un producto que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres, te permiten eliminar desde casa el vello en zonas que pueden ser molestos en ocasiones, como en los labios, patillas, entrecejo y otras zonas. Son productos prácticos y fáciles de trasladar.

Estos productos te permiten ahorrar tiempo y dinero y lo mejor es que hay disponible una gran variedad de modelos en el mercado que se pueden adaptar a tus necesidades. Para ayudarte a elegir el modelo, hemos recopilado toda la información necesaria e ideal para ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores depiladoras faciales de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una depiladora de luz pulsada para la cara

Consejos para elegir una buena máquina de depilación láser para la cara

Para saber qué máquina de depilación láser para la cara debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Consulta la potencia: Lo primero que debes hacer es consultar el nivel de potencia con el que trabaja el producto, de esta manera puedes determinar los diferentes trabajos que puedes realizar y las zonas donde puedes utilizar el producto. La potencia es ideal para eliminar vellos de diferentes grosores.
  • Diferentes cabezales: Otra recomendación es que elijas un modelo que te ofrezca diferentes tamaños ya que podrás adaptarlo con mayor facilidad a diferentes zonas, los de menor tamaño resultan ideales para zonas delicadas y donde se requiere una gran precisión.
  • Fácil agarre: Es importante que el producto cuente con un diseño ergonómico y de fácil agarre para que puedas manipularlo con mayor facilidad y trabajar de una manera más cómoda las zonas que requieren precisión, como es el caso de las cejas, el entrecejos y la parte superior de los labios, además te evitará incomodidades.
  • Batería: En caso de que el producto funcione a través de baterías recargable, asegúrate de determinar el tiempo de trabajo y rendimiento del producto. Es importante que el producto se encuentre completamente cargado para que puedas aplicar la sesión sin interrupciones.
  • Cable de alimentación: Hay productos que funcionan a través de cables de alimentación directos que te brindan mayor seguridad de la duración de la sesión, de esta manera no corres el riesgo de que el producto se apague inesperadamente y debas esperar un tiempo mientras carga.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi depiladora láser casera?

Sabemos que adquirir este tipo de productos siempre supone una inversión, algunos modelos suelen ser más económicos que otros, por lo que te mencionaremos las características de cada grupo para que elijas el mejor.

  • Depiladoras láser caseras más baratas (menos de 20 € )– Los modelos que presentan este precio, pertenecen por lo general a una gama baja, puede que cuenten con un solo cabezal y no te ofrezca diferentes niveles de potencia para trabajar mayor cantidad de zonas del rostro.
  • Depiladoras láser caseras de mejor calidad (más de 20 €)– Estos productos están fabricados con mejores tecnologías que te brindan láser en diferentes niveles y de gran potencia por lo que requieres de pocas sesiones para eliminar el vello de manera eficiente. Son de gama alta por lo general.

Las 3 Mejores depiladoras faciales


1. Braun FaceSpa Depiladora

1. Braun FaceSpa Depiladora VER OFERTAS EN AMAZON

Una depiladora 3 en 1 que revivirá tu rostro.

Especificaciones

  • Peso: 321 gramos.
  • Tratamientos: Para limpiar poros, revitalizar, eliminar vellos.
  • Baterías: 2 pilas AA incluidas.
  • A prueba de agua: Sí.
  • Accesorios: Almohadilla, cepillo limpiador. espejo con luz, neceser.
  • Características especiales: Con 10 microaberturas.

La Depiladora Braun FaceSpa es una de las alternativas más completas para el cuidado de la piel. La calidad de sus materiales y su eficiencia para depilar nos ha sorprendido para bien desde los primeros usos. Gracias a todos sus accesorios, tendrás un rostro revitalizado y muy suave en poco tiempo.

Este kit incluye un espejo con iluminación muy compacto y cómodo que ayuda un montón a obtener los mejores resultados. Pero su punto más fuerte está en sistema de microaberturas que depila con suavidad y rápidamente, lo que te evitará dolores e incomodidades al depilar.

Sin embargo, en algunos casos necesitarás un poco de paciencia ya que para cortar los vellos más gruesos tendrás que hacer más de una sola pasada. Pero dejando esto de lado, esta es una depiladora que irrita muy poco la piel y ofrece mucha ergonomía. Los accesorios son muy cómodos en mano y se manejan con facilidad.

PROS:

  • Arranca hasta los vellos más pequeños.
  • Incluye una funda muy conveniente.
  • Trabaja con rapidez.

CONTRAS:

  • Pierde potencia a medida que se agota la batería.

2. Innza IPL Depiladora de Luz

2. Innza IPL Depiladora de LuzVER OFERTAS EN AMAZON

Perfecta para eliminar por siempre los vellos indeseados.

Especificaciones

  • Peso: 850 gramos.
  • Potencia: 99 W.
  • Tecnología: IPL.
  • Modos: 2 modalidades, 5 niveles de energía.
  • A baterías: No.
  • Accesorios: Gafas protectoras.

SI estás buscando una depiladora que se deshaga de aquellos pelos que poco te agradan sin dolor, la Depiladora de Luz Innza IPL utiliza tecnología moderna de alta potencia evitar la regeneración de los folículos pilosos. Su pulsada de 999,000 flashes funciona de maravilla para depilar cualquier parte de tu cuerpo.

Un gran punto a su favor está en la accesibilidad que ofrece y su versatilidad. Sus modalidades se adaptan a cualquier tipo de persona. Pero lo que más nos ha gustado es lo bien que se siente en mano, este es un producto muy ergonómico y fácil de usar que aprenderás a manejar en pocos minutos.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tecnología no es recomendable para todo el mundo ya que está diseñado para tipos de piel específicos que te señala el propio producto. Pero dejando esto de lado, esta es una depiladora que a largo plazo te ayudará a tener una piel mucho más lisa

PROS:

  • Tecnología avanzada y permanente.
  • No causa dolores.
  • Funciona muy bien en vellos gruesos.

CONTRAS:

  • Se recalienta un poco.

3. Medisana IPL 800

3. Medisana IPL 800VER OFERTAS EN AMAZON

Un producto que cuenta con uno de los mejores sistemas para eliminar el vello del rostro en diferentes niveles, podrás programar el producto hasta en cinco velocidades diferentes para eliminar desde el vello más fino hasta el más grueso. Comenzarás a ver resultados con apenas cuatro semanas de haber comenzado con las sesiones hasta en un 50% de eliminación del vello en el rostro.

Es un producto quecuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre por lo que se adapta fácilmente al uso en el hogar

Una de sus novedades es el filtro UV integrado con el que cuenta u el sensor que permite trabajar grandes superficies de piel de manera continua y automática a la hora de establecer contacto con la piel. Es recomendable para cualquier tipo de piel y podrás trabajar vellos claros y oscuros.

Echa un vistazo a su disponibilidad y precio en Amazon.


Como usar una IPL facial

Utilizar este tipo de productos es bastante sencillo y siguiendo los pasos que te daremos a continuación, te resultará mucho más sencilla.

  1. Asegura de la batería

     Lo principal es que te asegures que la batería se encuentre completamente cargada para que no tengas que interrumpir la sesión y pierdas tiempo esperando que vuelva a agarrar carga.

  2. Establece el modo

     Este tipo de productos por lo general cuenta con dos modos, si trabajas superficies grandes utiliza el modo automático, en el caso de trabajar el rostro, entonces debes ubicarlo en el modo manual para mayor precisión.

  3. Regula la potencia

     También es necesario que establezcas el nivel de potencia e intensidad de los flashes emitidos por el producto, de esta manera podrás trabajar diferentes grosores con mayor eficiencia y en menor tiempo.

  4. Desliza sobre la piel

     Debes proceder a deslizar la pantalla sobre la piel, intenta hacerlo de forma pareja, lo ideal es que la zona sea repasada la misma cantidad de veces para conseguir uniformidad y eliminar el vello en toda la zona con la misma potencia.

  5. Hidrata la piel

     Es recomendable que mantengas la piel hidratada, incluso después de cada sesión, de esta manera le brindas mayor suavidad a la piel, por lo que te recomendamos aplicar alguna crema hidratante o productos similares después de cada sesión.

Guía de compra de depiladora facial

Mejores marcas de depiladora ipl de rostro

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Remington– Una marca que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial por ofrecer electrodomésticos y productos destinados a facilitar las tareas del hogar. Cuentan con una amplia gama de productos entre ellas las de cuidado personal, fabricados con los mejores materiales.
  • Philips- Seguramente has visto la infinidad de productos que ofrece la marca desde su fundación, desde neveras, lavadoras, microondas y mucho más. También te brinda productos para el uso persona de gran calidad y que cuentan con las mismas tecnologías que el resto de sus gamas.
  • Braun- Cuando se habla de productos para el hogar y duraderos en el tiempo, entonces no puedes dejar de mirar esta marca europea que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial. La línea de productos personales es de gran calidad y multifuncionales.
  • Rowenta- Una marca reconocida por ofrecer productos eléctricos, tanto para uso profesional como desde casa, es la marca por excelencia de los salones de belleza y cuenta con una variedad de modelos bastante amplia y de gran calidad.

¿Qué tipos de depilación láser facial existen?

Cuando hablamos de eliminar vello del rostro, son varias las zonas que se pueden trabajar bajo esta técnica, a continuación te dejaremos las más comunes y utilizadas.

  • Depilación láser de barba: Es el método que normalmente se utilizan los hombres para definir la forma de su barba y evitar el crecimiento disparejo del área, les permite eliminar el vello de manera permanente para un mejor mantenimiento.
  • Depilación láser de entrecejo: Es una técnica utilizada tanto por hombres como mujeres y consiste en la eliminación del vello de manera permanente en el espacio que se encuentra entre ceja y ceja, para lucir estéticamente mejor.
  • Depilación láser de nariz: Para evitar el dolor que produce la depilación con cera en el interior de la nariz, se puede aplicar esta técnica para eliminarlos permanentemente y ahorra tiempo y dinero del salón.
  • Depilación láser de orejas: Es la técnica perfecta para eliminar el vello de esta zona de manera permanente, sabemos que estéticamente no luce de la mejor manera y que puede resultar difícil de eliminar con otras técnicas.
  • Depilación láser de mentón: Es una técnica que se utiliza normalmente por parte de las mujeres para eliminar el vello en esta zona que no luce estéticamente bien y que puede generar incomodidades o dolor si se elimina a través de cera, además se evita la aparición de manchas.
  • Depilación láser mejillas: En esta zona se puede utilizar la técnica ya sea para delinear la zona de la barba, también puede ser utilizado para eliminar esa especie de pelusa que se genera en esta zona y que puede que estéticamente no te resulte agradable.
  • Depilación láser de nuca: Elimina de manera permanente el vello molesto de la nuca y que puede que no luzca nada bien o te haga sentir incómodo(a), suele ser bastante delgado por lo que en pocas sesiones comenzarás a ver resultados.
  • Depilación láser de patillas: Para eliminar ese vello de las patillas o delinearlas de una mejor manera, se aplica esta técnica para evitarte las idas constantes al salón o la aplicación de técnicas mucho más dolorosas.

Dudas que puedes tener

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Una de las principales ventajas que te ofrece este producto es que puedes hacer las sesiones cuando quieras y con el tiempo ajustado a tus ocupaciones, además de que resultan muy sencillas de utilizar y son bastante prácticas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una máquina láser en casa para el rostro?

Sus ventajas son:

-Te permite ahorrar tiempo y dinero sin la necesidad de ir al salón.
-Son bastante prácticas y ligeras por lo que puedes trasladarlas con facilidad.
-Suelen ser versátiles, por lo que sirven tanto para el rostro como el cuerpo.
-Te permiten eliminar el vello en pocas sesiones.
-Te brindan resultados profesionales desde casa.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status