Las Mejores Depiladoras Braun para Afeitar Todo tu Cuerpo sin Dolores

Noelia Varela

Actualizado el 5 de agosto de 2022 por Antonio Sapene

¿Qué máquina depiladora Braun elegir?

Cada vez que mis amigas me preguntan por marcas de máquinas depilatorias, les digo que hay muchas y no pocas ofrecen productos de buena calidad. Pero insisten. Quieren oír el nombre de una marca. Aunque podría mencionar otras, casi siempre digo que Braun. Y luego me preguntan por las mejores depiladoras Braun. El caso es que casi quieren que les diga qué comprar.

Yo prefiero que mis amigas decidan lo que es mejor para ellas. Por eso lo que hago es mejor darles un listado con mis preferidas, contándoles sus puntos fuertes y débiles para que ellas comparen y elijan. Así es como hice esta guía de compra, que espero te sea útil también a ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores depiladoras Braun de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una maquina para depilar Braun

Las 5 Mejores depiladoras Braun

1. Braun Silk-expert Pro 5 PL 5137

1. Braun Silk-expert Pro 5 PL 5137 VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para depilarse con láser en casa.

Especificaciones

  • Método de depilación: IPL
  • Niveles de intensidad: 10
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Accesorios: 3
  • Resistente al agua: No
  • N° de disparos: 400.000

El modelo Braun Silk-expert Pro 5 PL 5137 es una depiladora IPL segura, rápida y eficiente que reduce el vello visible en solo 4 semanas. Cuenta con un sensor para la piel con protección UV que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. Útil tanto para mujeres como hombres, depila ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo.

Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus. Su capuchón de precisión te permitirá llegar a las zonas más pequeñas y complicadas, como rostro, ingles y axilas. Es una depiladora de diseño compacto y ligero, lo cual te permite un manejo y tratamiento sencillos. Sus 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Para que disfrutes en casa de la mejor eficacia y seguridad típica de los salones de belleza profesionales.

La Luz Pulsada (IPL) emite disparos continuos para un menor tiempo de tratamiento. Este modo se recomienda para tratar zonas más grandes como piernas y brazos. Proporciona 3 modos de suavidad: normal, suave y extrasuave. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para principiantes o para tratar zonas sensibles.

PROS:

  • Reducción del vello en 4 semanas
  • Depilación suave y precisa
  • Depila ambas piernas en 5 minutos

CONTRAS:

  • No funciona con todos los tonos de piel

2. Braun Silk-épil 3-170

2. Braun Silk-épil 3-170VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los mejores modelos para principiantes.

Especificaciones

  • Material de la cuchilla: Titanio
  • N° de cuchillas: 1
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Accesorios: 3
  • Resistente al agua: No
  • N° de pinzas: 20 pinzas

El modelo Braun Silk-épil 3-170 te permite eliminar el vello de una manera fácil y en poco tiempo. Esta depiladora posee 20 pinzas que eliminan el vello más corto desde la raíz, lo que garantiza una suavidad duradera hasta por 4 semanas. Además, estimula y masajea suavemente la zona para reducir el dolor y que alcances el máximo confort en tu sesión de depilado. 

Incluye una luz Smartlight que hace visible el vello más fino para que no pases por alto ningún pelo, mientras que las puntas SoftLift levantan los vellos aplastados y lo guían hasta las pinzas para su eliminación. La energía de este dispositivo es ilimitada, pues funciona con cable ininterrumpido que no necesita parar para cargar y no disminuye la potencia. 

Sin embargo, como no todo es perfecto, este modelo resulta poco eficaz para eliminar los vellos más abundantes y gruesos, pues se quedan enredados en el cabezal y la depiladora pierde eficacia. 

PROS:

  • Ofrece una depilación suave de una sola pasada
  • Luz incorporada que hace más visible el vello fino
  • Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor

CONTRAS:

  • En zonas con muchos vellos hay que dar varias pasadas

3. Braun Silk-épil 3-270

3. Braun Silk-épil 3-270VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para aquellos que buscan un modelo que se adapte al contorno.

Especificaciones

  • Material de la cuchilla: Titanio
  • N° de cuchillas: 3
  • Fuente de alimentación: Batería recargable
  • Accesorios: 3
  • Resistente al agua: No
  • Autonomía: 40 – 60 min
  • N° de pinzas: 20 pinzas 

El modelo Braun Silk-épil 3-270 es la opción perfecta para eliminar los pelos más finos, pues tiene 20 pinzas que eliminan eficazmente el vello desde la raíz para que disfrutes de una suavidad duradera. Esta depiladora posee 2 ajustes de velocidad, por lo que puedes elegir entre una velocidad extra suave para las zonas más sensibles o una velocidad exhaustiva para eliminar mayor cantidad de vellos en una sola pasada. 

Está pensada para las zonas más complicadas, como las rodillas y las axilas, pero igual es altamente efectiva para las piernas y las zonas sensibles, esto gracias a sus accesorios extras que te permiten recortar el vello de manera precisa. La única pega de este producto es que no es resistente al agua, por lo que no puedes usarlo mientras te duchas para una mayor comodidad. 

PROS:

  • Ideal para zonas complicadas como rodillas y axilas
  • Piel suave durante semanas 
  • Elimina el vello de raíz suavemente

CONTRAS:

  • No se puede usar en la ducha

4. Braun Silk-épil 9 9-538

4. Braun Silk-épil 9 9-538VER OFERTAS EN AMAZON

La Braun Silk-épil 9 9-538 es una máquina poderosa que garantiza la eliminación de cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel. Esta es una ventaja de las depiladoras eléctricas frente a las que usan luz, ya que las segundas están limitadas por el tono de piel y de vello.

Los accesorios que incluye esta máquina son muy útiles. Viene con un cabezal de contacto máximo y uno de masaje de alta frecuencia. Además incluye un cabezal facial especializado en el rostro. Este es más bien una mini depilado​ra y resulta especialmente útil para el área del labio superior y otras zonas de la cara.

En cuanto a la depiladora, su cabezal principal es bastante ancho y eso contribuye a que termines de depilarte con menos pasadas y por tanto menor irritación. Mientras que su tecnología avanzada de pinzas se asegura de que los vellos, todos los vellos, incluso los de 0,5 mm, sean retirados con precisión y cuidado. Si se usa de manera regular, la depilación llega a ser indolora.

Se puede usar en húmedo y seco, además de que sus accesorios brindan un mayor cuidado y atención al detalle. Con el cabezal de masaje ayudarás a que tu piel se relaje y esté sana y suave. 


5. Braun Silk-épil 5-541

5.  Braun Silk-épil 5-541VER OFERTAS EN AMAZON

Sé que siempre es bueno tener una opción en caso de que el presupuesto esté algo limitado. Por eso he incluído la Braun Silk-épil 5-541 que tiene un excelente precio sin sacrificar calidad.

Lleva mango antideslizante, sistema de masaje de alta frecuencia y tecnología de pinzas. Se usa en seco o en húmedo y de manera autónoma. Sus accesorios son un cabezal de afeitado, rodillos de masaje y un par de capuchones, uno de recorte y otro de contacto con la piel.


Máquinas depilatorias femenina Braun

Enfocada en productos para el cuidado personal, desde afeitadoras hasta secadores y exfoliadores —pasando, obviamente, por las depiladoras—, Braun ha llevado su calidad de primer nivel a diferentes mercados a lo largo del mundo, sus depiladoras femeninas y afeitadoras masculinas son su producto de belleza estrella.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status