Las Mejores Depiladoras Braun para Afeitar Todo tu Cuerpo sin Dolores

Noelia Varela

¿Qué máquina depiladora Braun elegir?

Cada vez que mis amigas me preguntan por marcas de máquinas depilatorias, les digo que hay muchas y no pocas ofrecen productos de buena calidad. Pero insisten. Quieren oír el nombre de una marca. Aunque podría mencionar otras, casi siempre digo que Braun. Y luego me preguntan por las mejores depiladoras Braun. El caso es que casi quieren que les diga qué comprar.

Yo prefiero que mis amigas decidan lo que es mejor para ellas. Por eso lo que hago es mejor darles un listado con mis preferidas, contándoles sus puntos fuertes y débiles para que ellas comparen y elijan. Así es como hice esta guía de compra, que espero te sea útil también a ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores depiladoras Braun de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una maquina para depilar Braun

Las 5 Mejores depiladoras Braun

1.Braun Silk-épil 9 9-561

1.Braun Silk-épil 9 9-561 VER OFERTAS EN AMAZON

De entre toda la variedad de máquinas depilatorias, la Braun Silk-épil 9 9-561 es una de las que destacan. Lo hace por sus cabezales intercambiables, autonomía, versatilidad y eficacia.

​Este modelo cuenta con seis accesorios: peine recortador, soporte cargador, cabezal de afeitado, cabezal de masaje de alta frecuencia, cabezal de máximo contacto con la piel, cabezal facial y cabezal de posicionamiento. La versatilidad de esta máquina es alta, ya que no solo funciona como depiladora, sino también como afeitadora.

Cuenta con una batería inalámbrica, por lo cual se usa sin cable. Además es compatible con el agua, así que puedes hacerte rasurados en seco o en mojado. Gracias a este par de características, tu libertad de acción es amplísima.

La eficacia de esta depiladora femenina se debe en gran medida a su cabezal de depilación que es más grande que el de otros modelos previos, y a la tecnología de pinzas que capturan y remueven todo tipo de vello, desde el más largo hasta el más cortito —de esos que luego se le escapan a la cera—.​

¿Es esta la mejor máquina depiladora? Tal vez. Solo diré, para cerrar esta breve reseña, que sus accesorios valen para depilar cada parte del cuerpo: rostro, axilas, brazos, área del bikini, etc.


2. Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

2. Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009VER OFERTAS EN AMAZON

Hablemos ahora de una de las mejores depiladoras ipl. La Braun Silk-expert IPL BD 5009, que de deshace del vello a partir de los cuatro tratamientos. Por si no lo sabes, te comento brevemente que el ipl funciona mediante luz que trabaja directo con la melanina del folículo, evitando así que crezcan nuevos vellos. 

Esta fotodepiladora se vale de un sensor de tono de piel integrado para detectar la tonalidad de la tuya y ajustar autmáticamente la intensidad de la luz según sea necesario. Esto brinda eficacia y la certeza de que se usará solo la intensidad necesaria.

Funciona mediante un enchufe a la corriente eléctrica, así que no tendrás que preocuparte de irte a quedar sin carga a la mitad del proceso, o cambiar la batería porque su rendimiento ya no es óptimo. No. Esos no son problemas que vayas a afrontar si usas esta maquina depilacion luz pulsada.​

Cuenta con un modo de deslizamiento. Esto facilita los tratamientos, sobre todo en las piernas o cualquier otra área amplia de depilación.​ Por otro lado, las áreas pequeñas y más delicadas, tienen como aliado al sensor de contacto, que ayuda a que al trabajar en dichas áreas se haga con gran detalle y precisión.


3. Braun Silk-épil 7 7-561

3. Braun Silk-épil 7 7-561VER OFERTAS EN AMAZON

Volvamos a las máquinas de depilar eléctricas con la Braun Silk-épil 7 7-561, que tiene todas las cualidades y bondades de las mejores Braun.

Su diseño le permite ser usada ya sea en seco o en húmedo. En el baño, en la tina o bajo el chorro del agua mientras te duchas; en cualquiera de estos sitios puedes usarla. Cuando se trata de remoción de vello corporal yo siempre prefiero hacerlo mientras me ducho, así que su resistencia al agua viene de maravilla.

Incluye seis accesorios, casi todos ellos cabezales: cabezal de afeitado, de masaje de alta frecuencia, para zonas sensibles, facial y de posicionamiento, así como un peine recortador. En conunto, estos complementos la hacen muy versátil y flexible, aunque no olvidemos que su función primordial es depilar el vello.

Hablando de de la función de depilado, vale decir que cuenta con 40 pinzas de tecnología avanzada que ​logran retirar, desde su raíz, hasta a los vellos más finos (¡de 0,5 mm!). El resultado es una piel suave y sin vellos, que además tardarán mucho más en crecer de nueva cuenta. 


4. Braun Silk-épil 9 9-538

4. Braun Silk-épil 9 9-538VER OFERTAS EN AMAZON

La Braun Silk-épil 9 9-538 es una máquina poderosa que garantiza la eliminación de cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel. Esta es una ventaja de las depiladoras eléctricas frente a las que usan luz, ya que las segundas están limitadas por el tono de piel y de vello.

Los accesorios que incluye esta máquina son muy útiles. Viene con un cabezal de contacto máximo y uno de masaje de alta frecuencia. Además incluye un cabezal facial especializado en el rostro. Este es más bien una mini depilado​ra y resulta especialmente útil para el área del labio superior y otras zonas de la cara.

En cuanto a la depiladora, su cabezal principal es bastante ancho y eso contribuye a que termines de depilarte con menos pasadas y por tanto menor irritación. Mientras que su tecnología avanzada de pinzas se asegura de que los vellos, todos los vellos, incluso los de 0,5 mm, sean retirados con precisión y cuidado. Si se usa de manera regular, la depilación llega a ser indolora.

Se puede usar en húmedo y seco, además de que sus accesorios brindan un mayor cuidado y atención al detalle. Con el cabezal de masaje ayudarás a que tu piel se relaje y esté sana y suave. 


5. Braun Silk-épil 5-541

5.  Braun Silk-épil 5-541VER OFERTAS EN AMAZON

Sé que siempre es bueno tener una opción en caso de que el presupuesto esté algo limitado. Por eso he incluído la Braun Silk-épil 5-541 que tiene un excelente precio sin sacrificar calidad.

Lleva mango antideslizante, sistema de masaje de alta frecuencia y tecnología de pinzas. Se usa en seco o en húmedo y de manera autónoma. Sus accesorios son un cabezal de afeitado, rodillos de masaje y un par de capuchones, uno de recorte y otro de contacto con la piel.


Máquinas depilatorias femenina Braun

Enfocada en productos para el cuidado personal, desde afeitadoras hasta secadores y exfoliadores —pasando, obviamente, por las depiladoras—, Braun ha llevado su calidad de primer nivel a diferentes mercados a lo largo del mundo, sus depiladoras femeninas y afeitadoras masculinas son su producto de belleza estrella.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status