Mejor Protector de Puertas para Coche para Evitar Virutas y Arañazos

Antonio Sapene

Actualizado el 2 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor protector de puertas para coche del mercado?

Para que nuestro coche se mantenga en buenas condiciones y podamos seguir utilizándolo sin ningún problema. Es necesario que tomemos en cuenta ciertas medidas que le sirven para protegerlo, como aquellos accesorios que aparte de lucir bien son de proteger las puertas .

En la actualidad puedes encontrar diferentes versiones de este tipo de producto, fabricados con materiales de diferentes aleaciones de gomas siendo así afectados de soportar el frio, calor, golpes o presiones de manera que las puertas del coche no terminen maltratadas por golpes o rozaduras.

Si estás buscando proteger las puertas de tu coche, es necesario que  cuentes con el mejor protector de puertas para coche  , si no sabes cuál es el indicado te hemos dejado con una guía comparativa que puede ser bastante útil al momento de tomar una decisión de compra

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar un protector de puertas para coche
  2. Las 4 mejores molduras protectoras de 2022
  3. Guía de compras de los mejores embellecedores para puertas

Consejos para elegir un buen protector canto puerta

Para saber qué protector debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Materiales : es necesario que verifique muy bien la calidad de los materiales con el que es fabricado de manera que este es capaz de controlar la presión, el calor, la humedad e incluso que el material no envejezca rápido, de manera que ofrece protección por un largo periodo de tiempo.
  • Dimensiones : Esta es una característica que debes tomar en cuenta, ya que si es de un grosor muy grueso puede que no sirva para tu carro ya que sea un problema lograr cerrar la puerta, por lo general se usan los grosores de 2 mm aproximadamente.
  • Forma : Es necesario que sea flexible de manera que pueda tener las diferentes formas y tamaños de las puertas de los pasajeros o del maletero logrando que estas no terminen maltratándose.
  • Herramientas: Lo ideal es que selecciones aquel producto que no requiere muchas herramientas para lograrlo, en muchos casos es necesario usar un martillo de goma.
  •  Adherencia : Lo más recomendable es que se adhiera fácilmente de manera que el esfuerzo de colocarla no sea una mano de obra tan complicada pero que al mismo tiempo esté estable a la superficie de manera que no se despegue con el uso.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi protector?

Es necesario que haya una comparación de los modelos y precios de este tipo de productos de manera que puedas hacer la selección más acertada y que mejor se adapte a los que buscas.

  • Protectores más baratos (menos de 10 €) – Puedes encontrar algunos productos de este tipo de precios pero que sea de menor calidad o de una gama baja, por lo que puede que su vida útil no sea tan larga.
  • Protectores de mejor calidad (más de 10 €) – Suelen ser productos de mejor calidad debido a que están fabricados con materiales mucho más resistentes y aunque representan una inversión mayor suelen pertenecer al grupo de modelos más recomendados.

Las 4 mejores molduras protectoras

1. CompraFun 5-10

1. CompraFun  5-10 VER OFERTAS EN AMAZON

Este es un protector umbral para las puertas de los coches y que está fabricado con fibra de carbono de textura suave por lo que es bastante duradero y flexible por lo que no tiene problemas agrietarse o romperse, por lo que le da la protección adecuada a las puertas de tu coche contra colisión y rayones.

Pues utilizarlo para aplicarlo en sitios diferentes de tu carro, logrando cubrir los arañazos visibles de la puerta, del parachoques delantero o trasero y algunas otras zonas de tu coche, por lo que puedes cortarlo libremente y así darle la forma que se necesite.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios


2. GAH-ALBERTS 426859

2. GAH-ALBERTS 426859VER OFERTAS EN AMAZON

Este es un protector fabricado con material PVC de color blanco y negro que se adapta muy bien a los diferentes modelos de coches por lo que no tienes que preocuparte de que no sirva para el tuyo, logrando darle una muy buena protección a las puertas evitando que terminen maltratadas a la hora de hacer el cierre de las mismas.

Cuenta con unas dimensiones de 10 mm de ancho por unos 7 mm de alto y su longitud es de unos 1,5 m por lo que puedes usarla en diferentes zonas de tu vehículo protegido muy fácilmente de los bordes afilados y al ser un material flexible no se deteriora con facilidad.

Echa un ojo a su disponibilidad y precio en Amazon .


3. TedGem Direct

3. TedGem  DirectVER OFERTAS EN AMAZON

Este es un protector que es fabricado un goma de muy alta calidad, TPO por lo que tiene resistencia al calor, la abrasión, no envejece rápidamente, es impermeable y tiene protección contra los rayos ultravioleta por lo que no se degrada con facilidad; por lo que la puerta de tu coche queda protegida contra virutas, rasguños.

Son muy fáciles de instalar por lo que no necesitas de un manual de instrucciones o herramientas especiales, son diseñados para el canal en forma de U y cabe fácilmente sobre el borde da la puerta de tu coche. Cuenta con un grosor de unos 2 mm aproximadamente por lo que se adapta muy bien a diferentes marcas de vehículos.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


4. Linhbo Vstarner

4. Linhbo VstarnerVER OFERTAS EN AMAZON

Lo mejor de este protector es que no tienes que preocuparte por que se deteriore rápidamente ya que es fabricado con PVC de alta calidad por lo que resiste muy bien las altas temperaturas , la abrasión, no envejece rápidamente, además es resistente al agua y los rayos ultravioletas por lo que es una muy buena opción.

Con este producto puedes proteger tu coche de arañazos logrando así que se eviten las fugas del aire acondicionado, huecos y vibraciones que pueden terminar afectando la puerta de tu coche e incluso no permite la puerta del polvo o agua por lo que los pasajeros están mucho más seguros

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon .


¿Cómo usar unas molduras protectoras?

Lo ideal es que le des un buen uso a este producto de manera que puedas disfrutar de la vida útil de este, a continuación algunas recomendaciones de uso.

  1. Limpieza 

    Lo primero que se debe hacer es limpiar el borde de la puerta donde se va a colocar, buscando eliminar el aceite, la cera y el polvo e incluso verificar que esta no este húmedo.

  2. Cubrir

    Ahora debes cubrir la cinta al final del liner, asegurándote de que la cinta este instalada dentro de la puerta.

  3. Insertar

    Lo siguiente es comenzar a insertar el forro en el borde superior de la puerta hasta que el forro quede completamente en su lugar.

  4. Recorte

    Ahora con una tijera es necesario que recortes el material sobrante y que te pueden servir para las demás puertas.

  5. Secado

    Una vez colocado es necesario que lo dejes en una zona donde no se mojen ni sea movido por unas doce horas.

Guía de compra de los mejores embellecedores para puertas

Mejores marcas de embellecedores para puertas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Matcc– Esta es una marca que se ha encargado de producir diferentes artículos que pueden ser muy útiles para el mantenimiento de tu coche, logrando fabricar desde artículos de limpieza y pulitura hasta alfombras para que puedas transportar a tus mascotas e incluso protectores para las puertas.
  • Comprafun– Esta es una marca que se ha caracterizado por ofrecer variedad de artículos para el hogar, accesorios e incluso este tipo de productos protectores de rayaduras y golpes para las puertas de los vehículos.
  • GAH-Alberts- Marca que desde hace muchos años han venido fabricando diferentes materiales y equipos metálicos que facilitan muchas actividades en el hogar, sin embargo, han venido incursionando en artículos para los vehículos que sirven para protegerlos de golpes o rayaduras.
  • Linhbo- Son una marca que fabrica una gran cantidad de accesorios como películas protectores para pintura de los coches, set de herramientas e incluso gomas protectoras para las puertas de tu coche.

¿Dónde puedes comprar un protector de puertas para coche?

Si no sabes donde puedes comprar este tipo de producto, no dejes de echar un vistazo a las tiendas que te mencionaremos a continuación, pues podrás mirar los precios de cinturones y hacer tu propia comparativa.

  • Protector puertas de Amazon- Tienda online que a medida que pasan los años toman más fuerza y es que  le ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos , pudiendo encontrar todas las gamas, modelos y precios de ellos; incluyendo aquellos que son diseñados como accesorios para los vehículos.
  • Protector canto puerta de Carrefour- En esta  tienda en la que puedes encontrar productos como ropa de moda, accesorios, regalos, bebidas e incluso puede que consigas algunos repuestos o accesorios para carros pero no mucha variedad de ellos.
  • Molduras laterales de Hipercor- Se puede observar que cuenta con varios departamentos logrando encontrar artículos para el hogar, ropa, equipos electrónicos e incluso algunos accesorios y repuestos pero de características algo básicas.
  • Molduras protectoras MediaMartkt- Es una tienda muy visitada también ya que ofrece desde equipos inteligentes y electrónicos hasta regalos, accesorios y algunos repuestos y accesorios para vehículos aunque de estos últimos puede que no consigas mucha variedad.

Ventajas de usar un embellecedor para puertas ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Con este producto puedes proteger las puertas de tu coche de rayaduras y golpes haciendo que tengan una mayor vida útil. Entre sus principales ventajas tenemos

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un protector? Sus ventajas son:

  1. Son fabricados con material bastante resistentes al frio, calor y los golpes.
  2. No suelen ser muy complicadas para instalar.
  3. Son muy versátiles por lo que se pueden usar para proteger diferentes zonas del coche.

Más productos para la seguridad de tu coche

Si tienes pensado invertir en el mantenimiento y cuidado de tu coche, estos otros productos seguro van a interesarte.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status