Los Mejores Centros De Planchado Philips para Dejar la Ropa Sin Arrugas

Sonia Dorado

¿Qué centro de planchado Philips elegir?

Hace poco una amiga me pidió consejo sobre qué centro de planchado comprar . Fue entonces cuando nos pusimos juntas a supervisar toda la oferta de central de planchado disponible en el mercado. 

Naturalmente, entre las marcas consultadas estuvo Philips por razones evidentes que van desde la calidad de sus diseños hasta lo asequible de sus precios. En esta comparativa de centros de planchado quiero hablaros de las alternativas más interesantes de esta marca. Espero que os ayude igual que ayudó a mi amiga. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores centros de planchado Philips de 2022
  2. Centros de planchados Philips

Los 5 mejores centros de planchado Philips

1.​ Philips GC8650/80 - Funcional y moderno

1.​ Philips GC8650/80 - Funcional y moderno VER OFERTAS EN AMAZON

El Philips GC8650/80 cuenta con el modo Optimal Temp que le ayuda a tener la temperatura perfecta en todo momento para poder respetar al máximo la delicadeza de cualquier tejido. Esto hace de este centro de planchado uno de los más sencillos de usar. Eso quiere decir que es también un regalo perfecto para los más jóvenes que acaban de independizarse y no controlan muy bien todavía la plancha.

Además de ello, es segura ya que no corremos el riesgo de quemar le tejido. Tiene un peso total de 4.7 kg, lo que la hace más ligera que otros centros de planchado. Además tiene buena capacidad en su depósito con 2,5 litros de capacidad. Su depósito es extraíble y permite tanto limpiarlo como almacenar todo el conjunto de central de planchado con facilidad.

El precio es adecuado teniendo en cuenta la calidad de los materiales que posee y su diseño práctico y versátil. Es por ello que me parece una excelente compra para aquellos de vosotros que estéis buscando un aparato que pueda daros un buen servicio por mucho tiempo. ​


2. Philips GC7831/20 - Compacto y útil

2. Philips GC7831/20 - Compacto y útilVER OFERTAS EN AMAZON

El centro de planchado Philips GC7831/20 cuenta también con el sistema de ajuste automático de temperatura Optimal Temp que nos permite tratar las distintas prendas con la tranquilidad de no maltratarlas ya que esta central de planchado hace el ajuste correspondiente según el tejido del que se trate.

Ciertamente, este es uno de los centros de planchado de Philips más compactos. Está destinado a mi juicio a una pareja o a una persona sola que no tenga que planchar demasiada ropa. Cuenta con 1.5 litros de capacidad en su depósito, lo cual si bien es cierto que es menos que otros centros de planchado, hace de ella por otro lado un modelo fácil de guardar y manejar.

Tiene integrado un sistema de limpieza que la mantiene libre de cal, uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las planchas de vapor. Debemos tener esto muy en cuenta a la hora de decidir qué centro de planchado comprar ya que repercutirá favorable o negativamente en la durabilidad de nuestra central de planchado.

Hay que destacar de este modelo que también cuenta con modo ECO que nos permite ahorrar energía mientras la usamos sin perder con ello rendimiento. Se trata por lo tanto de un modelo muy interesante y completo con un precio bastante asequible comparado con otros centros de planchado que no tienen tanto ni tan bueno.

En Amazon podemos elegirlo en varias potencias aunque lo usual es la del modelo que tiene 5.8 bares: más que suficiente para conseguir resultados perfectos. Por cierto, ante todo destacar que todo el conjunto sólo pesa 3kg, un auténtico récord en esta comparativa de centros de planchado. ​


3. Philips GC9222/02 - Un buen aliado

3. Philips GC9222/02 - Un buen aliadoVER OFERTAS EN AMAZON

Digo que el centro de planchado Philips GC9222/02 es ideal también para aquellas personas que no quieran complicarse la existencia planchando porque cuenta con múltiples funciones que hacen mucho más fácil dicha operación. De paso, es un aparato compacto y fácil de guardar. 

En primer lugar cuenta con 5,5 bares de presión. Esta es una presión más que recomendable en un aparato de plancha. Se reparte entre los 120g/min de vapor en modo normal y los 300g/min del golpe de vapor. Sin duda, unas excelentes cifras para conseguir buenos resultados en cualquier prenda.

También cuenta con el sistema Opti Temp, una innovación de Philips que ajusta automáticamente la temperatura en función de la prenda deseada. Tiene un depósito de 1.5 litros y un peso total de 5kg. El precio es razonable en comparación con otras estaciones de planchado que ofrecen menos por más. Sin duda es una opción muy a tener en cuenta aunque en centros de planchado opiniones hay para todos los gustos.


4. Philips GC8625/30 - Una gran opción para familias

4. Philips GC8625/30 - Una gran opción para familiasVER OFERTAS EN AMAZON

Considero que el Philips GC8625/30 es un aparato ideal para aquellos de vosotros que tengáis familias y necesitéis un aparato que pueda serviros durante más tiempo. Diría que en esta comparativa de centros de planchado con toda seguridad tiene lo mejor de las características de los modelos anteriores y un poco más de cada una. 

En primer lugar, es un centro de planchado bastante eficiente. En concreto, tiene eficiencia energética tipo A. Por lo mismo, naturalmente tiene el modo ECO incorporado. Respecto a la potencia tiene más que la mayoría de modelos disponibles en el mercado; 5,8 bares de presión. Igualmente, su vapor se reparte en dos clases de chorro. De un lado cuenta con el chorro normal y por otro con el golpe que llega hasta los 300g/min.

Hay que decir que este modelo de centro de planchado también respeta al máximo cualquier tipo de tela. Está programado con función automática para hacer que no podamos quemar ningún tejido. Así pues, también es muy sencillo de manejar y muy eficiente.

Respecto a su tamaño es compacto tratándose de un modelo por así decirlo «familiar». Pesa en conjunto 6kg y tiene un depósito de 2,5 litros. Cuenta con varilla extraíble y lavable para eliminar la cal y evitar su obstrucción. ​


5. Philips GC9620/20 - Máxima eficacia

5. Philips GC9620/20 - Máxima eficaciaVER OFERTAS EN AMAZON

El Philips GC9620/20 llama la atención en primer lugar por su diseño. Podríamos decir que es el Fórmula 1 de los centros de planchado. Philips ha querido dejar claro que este modelo puede darnos muchas facilidades a la hora de hacer la plancha en casa. 

Se trata de un modelo de 2400W, con tecnología Silence incorporada que hacer que no haga apenas ruido mientras planchamos con él. Tiene una potencia de 6,5 bares, muy superior a la mayoría de centros de planchado. Su salida de vapor en potencia normal es de 1.8g/min, lo cual es también superior a la mayoría de centros de planchado.

Con un depósito de 1.8 litros y un peso total de 5kg podemos decir que está bien compensado en relación tamaño/depósito. Por lo mismo, creo que es un centro de planchado ideal para familias (por lo fácil que pone las cosas), para parejas o para una persona sola. Creo que es el modelo más versátil de esta comparativa de centros de planchado y una de las opciones más firmes para pensar en el mejor centro de planchado. 


Centros de planchado Philips

No hace falta decir que Philips es una de las marcas que más garantías puede ofrecernos no sólo en el tema de los centros o estaciones de planchado sino en general en toda su gama de electrodomésticos. Es capaz de ofrecernos grandes materiales y diseños eficientes a un precio asequible. Por ello me parece una opción muy a tener en cuenta y que sin duda hay que consultar siempre antes de realizar cualquier compra. 

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status