Los Mejores Centros de Planchado Bosch para Alisar toda tu Ropa en Poco Tiempo

Antonio Sapene

¿Qué centro de planchado Bosch elegir?

Una amiga me pidió consejo sobre qué centro de planchado comprar. Fue entonces cuando quise conocer la oferta disponible de la marca Bosch. Teniendo en cuenta la calidad de todos sus diseños y materiales además de su precio asequible en relación calidad/precio, he querido hacer esta comparativa de centros de planchado Bosch para ponéroslo también fácil a vosotros. 

Así, en esta comparativa de centros de planchado Bosch, os detallaré algunas de las características más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de decidir qué centro de planchado comprar. Espero que os ayude como a mi amiga.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores centros de planchado Bosch de 2022
  2. Centro de planchado Bosch

Los 5 mejores centros de planchado Bosch

1. Bosch TD6040 Serie 6 - Versátil y completo

1. Bosch TD6040 Serie 6 - Versátil y completo VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch TDS6040 Serie 6 es uno de los aparatos más completos que existen en el mercado. En general, hay que decir que si queremos una estación de planchado completa, Bosch es la marca que sin duda más puede ofrecernos. Sus modelos cuentan con más tecnología de la que solemos encontrar en otras marcas por un precio superior.

Así pues, el Bosch TDS6040 Serie 6 cuenta con el Utilmate 380 System Steam, que nos garantiza una potencia de 380g para su chorro extra. Con ello, sin duda, podremos conseguir unos resultados excelentes con poco esfuerzo. Al mismo tiempo, cuenta con el sistema Easy Comfort que permite ajustar presión, temperatura y tiempos automáticamente en función del tipo de prenda que estemos manipulando.

Precisamente en relación a ese punto quiero destacar que el Bosch TDS6040 Serie 6 es un centro de planchado muy compacto y manejable. Cuenta con 4,7 kg de peso, lo que la hace un modelo ligero. Tiene un depósito de 1,5 litros, lo cual es más que suficiente teniendo en cuenta que tanta amplitud no le suma peso en exceso. Además, tal y como he dicho se trata de una plancha con bastante potencia llegando a los 5.8 bares de capacidad. 


2. Bosch TDS8060 - Completo y eficaz

2. Bosch TDS8060 - Completo y eficazVER OFERTAS EN AMAZON

El centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 se trata de otra de esas estaciones de planchado completísimas que nos ofrece Bosch. Cuenta con programa ajustable para poder cambiarlo en función del tipo de prenda que estemos manipulando en cada momento. Esto sin duda facilita mucho las cosas a esas personas que no son aficionadas a la plancha y sin embargo quieren conseguir buenos resultados. 

Es uno de los centros de planchado con más presión del mercado. En concreto, cuenta con 7,2 bares que sin duda ayudan a conseguir unos resultados perfectos. Hay que decir que muchas otras estaciones de planchado cuestan más y traen menos potencia que el centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8. 

Tiene un diseño compacto a pesar de tener un depósito de 1.8 litros, otro de los récord que Bosch pone en este modelo. He visto muchos tipos de planchas de vapor y puedo garantizar que en la mayoría de los casos ni siquiera superan el litro en su depósito: eso con un peso que encima es superior al de este modelo que sólo tiene 4,9kg


3. Bosch TDS3811ES - Práctica y compacta

3. Bosch TDS3811ES - Práctica y compactaVER OFERTAS EN AMAZON

El centro de planchado Bosch TDS38311ES podríamos decir que es el centro de planchado perfecto para personas solas o parejas. Mi amiga vive actualmente con su marido y su hija, por lo que también puede ser perfecto para ella.

Es por ello que consulté también este centro de planchado, el Bosch TDS38311ES y me sorprendí de todo lo que puede ofrecer en tan poco espacio. 

Tiene una potencia de 6,5 bar, lo que es mucho más de lo que puede ofrecernos la mayoría de centros de planchado del mercado y además en un espacio y tamaño superior y encima con más peso.

En la función de vapor constante tiene 120 g/min, lo que es más que suficiente como para conseguir buenos resultados en la plancha sin mucho esfuerzo. Cuenta además con la tecnología Pulse Steam, que puede liberar hasta 3 chorros distintos con una potencia que llega hasta los 400g/min.

Tiene un depósito de 1,4 litros y un peso de 4,9kg. Es muy manejable y compacta, por lo que tampoco da problemas para transportarla o para guardarla en cualquier armario. Sin duda, uno de los candidatos a ocupar el puesto de mejor centro de planchado del mercado. 


4. Bosch Sensixx B35L - Una gran eficiencia

4. Bosch Sensixx B35L - Una gran eficienciaVER OFERTAS EN AMAZON

La Bosch Sensixx B35L podría catalogarse como la joya de la corona en eficiencia. Naturalmente, eso quiere decir que supone una buena inversión en la medida en que nos permitirá ahorrar mucho dinero a largo plazo. Es por ello por lo que he querido incluirla en esta review de centros de planchado para hablaros de ella. 

Primero de todo hay que decir que su diseño es más atractivo que el de la mayoría de diseños de otras marcas. Tiene una potencia de 5.5 bares que es más de lo que otras marcas suelen ofrecer y encima por un precio superior.

Tiene una autonomía ilimitada y una potencia normal de planchado de 120g/min. Este valor es más que suficiente para conseguir unos resultados perfectos. 

Igual que el anterior modelo cuenta con una triple función para su disparo de chorro extra que en este caso llega hasta los 250g. En el caso de este modelo cuenta con 1.4 litros de capacidad en su depósito: aunque sea menos que lo que ofrecían los modelos anteriores hay que decir que aún así es más que suficiente para cualquiera. Tiene un diseño compacto y un peso aún más ligero que el de las otras opciones en esta review de centros de planchado: 4,5 kg. 


5. Bosch TDSS373118P - Elegancia al alcance de todos

5. Bosch TDSS373118P - Elegancia al alcance de todosVER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch TDS373118P es sin lugar a dudas el centro de planchado más elegante del mercado. Lo es por su diseño compacto y moderno en colores negro y rojo. A pesar de ello, no todo es fachada sino que tiene también uno de los paquetes más completos en cuanto a tecnología y prestaciones. Así pues, se trata de una estación de planchado con 3100W de potencia y 6 bares de presión para el planchado. 

Estas cifras son realmente espectaculares teniendo en cuenta que otras marcas nos ofrecen menos por más precio. Es un centro de planchado de autonomía ilimitada que cuenta con sistema de potencia regulable en su parte trasera y suela cerámica.

Al tiempo, tiene un depósito de 1,4 litros, lo que lo hace perfecto para cualquier casa independientemente de lo grande que sea. Es altamente eficiente con lo que no hay duda de que nos va a hacer más fácil la existencia. ​


Centros de planchado Bosch

Bosch es una marca que ofrece muchas garantías en todos sus diseños en general y particularmente en el de sus centros de planchado. Por ello considero que no hay que añadir mucho a su propio nombre para decir que siempre hay que tenerla en cuenta a la hora de decidir qué centro de planchado comprar

¿Qué central de planchado elegir?

Escoger un centro de planchado puede ser una tarea difícil si no conocemos los diferentes modelos que existen y sus utilidades más prácticas. De este modo:

  • Si buscas una marca que ofrezca garantía en sus estaciones de planchado y se caracterice por tener una excelente relación calidad precio, debes visitar nuestra guía de compra de centros de planchado Bosch, donde encontrarás los productos mejor valorados del mercado para que elijas el que se adapte a tus necesidades. 
  • Hay gente que tiene poco espacio en sus hogares para almacenar productos y prefiere elegir todos sus electrodomésticos del tamaño más pequeño que se halle en el mercado. Si este es tu caso, la comparativa de centros de planchado compactos está hecha para ti, pues en ella encontrarás las estaciones de planchado más pequeñas, ligeras y fáciles de guardar.
  • Si estás buscando un equipo de una marca reconocida y que destaque por la calidad de los materiales que usa, entonces es momento de que corras a ojear nuestro artículo de centros de planchado Philips, en él encontrarás diseños eficientes, modernos y con un precio asequible
  • Si ya estás cansado de los mismos modelos de estaciones de planchado, en la guía de compra de centros de planchado Rowenta encontrarás los equipos más modernos del mercado con diversos diseños para adaptarse a los gustos del consumidor. 
  • Alisar y eliminar cualquier tipo de arrugas puede ser una tarea muy fácil si visitas nuestra comparativa de centros de planchado sin calderín y eliges uno de estos equipos compactos y fáciles de usar.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status