Las Mejores Cajas Fuertes con Llave para proteger tus objetos de valor

Keyla Hernández

¿Cuál es la mejor caja fuerte con llave del mercado?

Si estás leyendo este post, seguramente necesitas adquirir algún tipo de dispositivo de almacenamiento seguro, pero que pueda usarse fácilmente y hasta por distintas personas. Para estas necesidades, lo más recomendable son las cajas fuertes con llave.

Estas cajas de seguridad son muy útiles para resguardar momentáneamente objetos de valor e, inclusive, también pueden ser una buena opción de seguridad en tu hogar.

En este post te diremos cómo comprar una de estas, sin gastar tanto y obteniendo la mejor calidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores cajas fuertes con llave de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una caja de seguridad con llave

Consejos para elegir una buena caja fuerte con llave

Para saber qué caja fuerte debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tamaño: Según el tamaño de los objetos que vayas guardar debes elegir un tamaño adecuado. Además, recuerda que el tamaño afectará dónde puedes almacenarla. Si no tienes idea de cómo elegir tu caja de seguridad con llave, es importante que te asegures de saber dónde la almacenarás y considera cuánto deseas guardar dentro.
  • Estilo de bloqueo: Entre las cerraduras más utilizadas, encontramos que las cajas fuertes con llaves más recomendadas, son el tipo de almacenamiento seguro, tradicional y confiable, que afortunadamente todavía está disponible. Las mejores cajas de seguridad con cerradura, deben ser complicadas para que nadie pueda abrirlas fácilmente, que tenga doble perno es lo ideal.
  • Tipo: Cuando busques qué caja fuerte con llave comprar, debes decidir si quieres un modelo empotrable o uno portátil. Generalmente, los modelos para empotrar tienen los orificios de anclaje listos y son bastante fáciles de anclar en concreto u otras superficies. El mejor dispositivo del mercado que elijas se debe adaptar completamente a tus necesidades.
  • Durabilidad: Ya sea que estés buscando un modelo grande o pequeño, es importante que esté construido para durar. El mejor producto calidad precio, debe tener una construcción de acero duradero y pesado, con protección anticorrosiva y las bisagras deben estar empotradas u ocultas para reducir las palancas.
  • Extras: Para mantener seguros tus objetos de valor en todo momento, es recomendable que te asegures que el modelo de tu elección tenga la mejor calidad, que sea resistente a impactos, si el interior es alfombrado mucho mejor y es esencial que tenga más de una llave, en caso de que pierdas la principal. Si lees algunas opiniones sobre la caja fuerte que te interesa conocerás que tan bien funciona.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi caja fuerte con cerradura?

Los precios de este producto varían considerablemente, por eso es recomendable que hagas una comparativa entre los modelos que tengan las características y precios que se ajusten a tu presupuesto para que elijas el que más te convenga.

  • Cajas de seguridad con cerradura más baratas (menos de 40€)– Es probable que los modelos que encuentres aquí sean pequeños o de gama media-baja. Verifica que la calidad y nivel de seguridad sean los que necesitas.
  • Cajas de seguridad con cerradura de mejor calidad (más de 40€)– Por otra parte, aquí encuentras los modelos del ranking de cajas de seguridad con cerradura, destacan por la variedad de tamaños y estilos, tienen una construcción duradera y resistente, además de ser muy seguros.

Las 5 Mejores cajas fuertes con llave

1. HMF 49200-11

1. HMF 49200-11 VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una caja de seguridad con llave muy fiable, fabricada en acero sólido con recubrimiento de polvo, que la hacen muy resistente a golpes y arañazos. El grosor de la estructura es de 2 mm y el de la puerta es de 4 mm. Además, su sistema de cerradura con doble perno es prácticamente impenetrable. 

Su tamaño en el interior es de 30,6 x 15 x 19,6 cm, por lo que es bastante versátil y puede servir para resguardar diversos objetos. Su cerradura de cilindro es muy fácil de manipular y trae 2 llaves, para mayor control de acceso a la caja. Viene con orificios pre perforados para facilitar su instalación en pared o suelo.

Te recomendamos que entres en Amazon, para que puedas comprar esta caja fuerte, sin afectar tu presupuesto.


2.​ Meykey ‎0000BOS000385_B

2.​ Meykey ‎0000BOS000385_BVER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una caja de seguridad muy versátil, ya que puede funcionar de manera electrónica o con llave según tus necesidades. Trae un sistema de cerradura que puede programarse mediante un código de 3 a 8 dígitos. Pero si no eres muy bueno memorizando números o simplemente, no deseas gastar dinero en baterías, puedes usar esta caja fuerte de forma manual, gracias a su cerradura oculta.

Está construida en acero sólido macizo con un sistema doble de pernos de acero cromado, muy resistentes y seguros. Por sus dimensiones de  23 x 17 x 17cm, te permite guardar joyas, celulares y hasta documentos sin inconvenientes. Viene con dos agujeros perforados, para que puedas instalarla en minutos. 

Entra ya en Amazon, y llévate esta caja fuerte, al mejor precio del mercado.


3. Brihard Family K Grey

3. Brihard Family K GreyVER OFERTAS EN AMAZON

Esta caja metálica con llave es sumamente segura. Trae un cerrojo manual de doble paletón y 6 manivelas. Una de las ventajas de esta caja fuerte es que viene con un sistema de llave cautiva, que impide sacar la llave si la caja no está completamente cerrada.

Está elaborada en acero ultra resistente con 3 mm de grosor en toda su estructura, incluyendo la puerta. Además, su sistema de doble perno y bisagras ocultas, la hacen muy fiable, imposible de abrir. Su tamaño interior de 25 x 35 x 25 cm con estantería, hacen que puedas aprovechar al máximo el espacio. 

Puedes comprarla en Amazon a un precio muy asequible.


4. Brihard Protector P25K

4. Brihard Protector P25KVER OFERTAS EN AMAZON

También de la firma Brihard, esta caja con llave se distingue por su protección añadida antibumping, que la protege de la apertura forzada. Además, es muy resistente y segura, ya que está fabricada en acero macizo con 8 mm de grosor.

También cuenta con un sistema de llave cautiva, que hace que solo se pueda extraer la llave cuando la puerta está cerrada. Su cerrojo con perno doble, te garantiza una máxima protección de todo lo que coloques dentro. Viene con 2 llaves para que puedas controlar el acceso a la caja. 

Si deseas adquirir esta caja fuerte sin gastar mucho dinero, entra ya en Amazon.


5. Yosoo Gndie/Ba333

5. Yosoo Gndie/Ba333VER OFERTAS EN AMAZON

Esta caja de seguridad con llave es muy compacta, con undiseño sencillo pero muy útil. Está fabricada en acero de alta calidad, resistente a golpes y arañazos. Su sistema de cerrojo con doble perno y bisagras ocultas, la hacen perfecta para resguardar tus pertenencias.

Su tamaño de 23 x 17 x 17.3 cm, hace que sea ideal para colocar joyas, documentos, identificaciones, etc. sin inconvenientes. Viene con 2 llaves y es muy práctica de instalar ya que cuenta con orificios y piezas para fijarla fácilmente. Esta es una muy buena opción para mantener objetos protegidos en el hogar.

La consigues en Amazon, a un precio sin competencia.


Como usar una caja fuerte con llave

Por razones de seguridad, muchas familias optan por instalar cajas ​de seguridad con llave en su hogar, para poder resguardar objetos valiosos o dinero sin tener que preocuparse de los peligros del exterior. Si quieres tener tu pequeña caja fuerte con llave dentro de tu casa, a continuación, te explicaremos como instalarla con unos sencillos pasos.

  1. Verifica el tipo de Caja fuerte

    En caso de que nuestra caja ​de segruidad con llave sea empotrable, lo primero que debemos hacer es fijarnos que los cerramientos sean compactos y no deben existir pilares, tuberías, instalaciones eléctricas o desagües.

  2. Comprueba el grosor de la Pared

    Antes de empezar hay que comprobar el grosor de la pared y, además, deben tomarse las medidas exactas de la caja para agregar 5 cm en cada parte lateral, 10 cm en la base y 15 cm en la parte superior para realizar el hueco que se hará en la pared. Para marcar este orificio se debe utilizar un nivel de burbuja.

  3. Perfora la pared

    La pared se comienza a perforar en los extremos del cuadro utilizando un taladro con una broca de un largo superior al espesor de la caja de seguridad con llave. Después es necesario marcar el contorno del cuadro con el cincel y una maza. El trabajo será más fácil si se perfora con el taladro en los lados del cuadro marcado en la pared, disminuyendo su resistencia cuando sea el momento del cincelado.

  4. Nivela la pared

    Luego de que el hueco ya esté abierto se rellena la base con ladrillos para nivelar y emparejar la base del orificio, ya que la caja debe encontrarse nivelada; tambien, se emparejará las paredes del hueco. Para este trabajo se utilizará un mortero de arena y cemento en proporción de tres a uno para que sean pegados a la pared y queden firmes. Una vez terminado este proceso deberá dejarse secar completamente.

  5. Recubre el hueco

    Cuando esté listo se debe recubrir el hueco con aislante de aluminio dejando que sobresalga por el frente para que la caja ​​fuerte se proteja de los materiales de fijación.

  6. Inserta la caja fuerte

    La caja de seguridad con llave se debe introducir en el hueco colocando cuñas en la base y cuidando que se encuentre nivelada.

  7. Recubre los huecos

    Una vez hecho esto se recubrirán los bordes del hueco con hormigón de cemento, arena y grava en proporción de uno, dos y tres. Luego, utilizando un listón, se empujará el hormigón hacia el fondo y el borde se nivelará dejándolo secar por al menos unas 48 horas.

  8. Repasa los bordes

    Los bordes del hueco serán recubiertos con yeso dejándolo secar entre cada una y, para finalizar, se pinta la pared como el resto de la habitación. Se recomienda ocultar la caja con el elemento decorativo que más nos guste.

Guía de compra de caja fuerte con llave

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte con llave?

1. Cerradura

Este es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte con llave. Obviamente el sistema de cierre con llave es menos seguro en comparación con el sistema de cierre digital, por eso es fundamental fijarse en el tipo y calidad del cerrojo y las llaves. En este punto, las más recomendables son las cerraduras para llaves de gorja, las cuales son más resistente y seguras que las llaves convencionales. 

2. Seguridad

Antes de elegir una caja de seguridad con llave, debes fijarte en los elementos de seguridad. Además de las características del cerrojo y las llaves, es fundamental que cuente con sistema de perno doble, y bisagras escondidas. De esta forma, podrás tener la garantía de que la caja realmente es segura. Una muy buena opción son las cajas  que vienen con el sistema de llave cautiva, que impide extraerla si la puerta no está cerrada. También son muy recomendables las cajas fuertes con cerradura oculta. 

3. Estructura

Al momento de comprar una caja metálica con llave, es muy importante fijarse en la solidez de la estructura, la cual debe ser lo suficientemente resistente para proteger la caja de golpes, arañazos y aperturas forzadas. En este punto, lo más recomendable es que la caja sea de acero macizo y, mientras más grueso, mejor. Asimismo, son una muy buena elección las cajas de seguridad con protección antibumping. Otra característica que no debe faltar, es algún tipo de tratamiento ignífugo, que la proteja del fuego y del agua. Todas estas condiciones, te garantizarán que los objetos que coloques en el interior de la caja fuerte estén siempre protegidos.

4. Tamaño

Este es un factor muy importante al momento de comprar una caja fuerte con llave, y se relaciona con el uso que vayas a darle. Si solo necesitas la caja para colocar algunas joyas u objetos de valor, y uno que otro documento, puedes buscar una caja más compacta. Por el contrario, si la caja va a ser usada para otros fines, y necesitas proteger más cantidad de pertenencias, debes elegir algo más grande. También son muy recomendables las cajas fuertes que vienen con estantería, ya que te permiten organizar mejor los objetos y aprovechar al máximo el espacio.

5. Marca

En general, las cajas fuertes, sea cual sea su tipo, requieren estar fabricadas con materiales de calidad que garanticen seguridad y durabilidad. Y en el caso de las cajas con llave, es necesario contar con un buen sistema de cerradura. Por eso, a la hora de comprar una caja de este tipo, lo mejor es guiarse por la marca y elegir una que sea reconocida. De esta manera no correrás riesgo de botar dinero en un producto deficiente y de mala calidad. A continuación te traemos una lista de las 3 marcas más reconocidas en el campo de las cajas de seguridad con llave. 

Mejores marcas de cajas fuerte con llave

  •  HMF- Esta marca de origen alemán, tiene más de 40 años de experiencia en el campo de la fabricación de soluciones de seguridad. Sus productos son reconocidos por su alta calidad y los más altos estándares en cuanto a seguridad. Su línea incluye cajas fuertes, cajas de caudales, cajas para transporte de valores, entre otros.
  • Brihard – Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y con los últimos avances tecnológicos en cuanto a seguridad, pero manteniendo precios muy competitivos. Por eso, sus cajas fuertes siempre se encuentran entre las más vendidas en tiendas online.
  • AmazonBasics – Esta firma se está haciendo cada vez más popular, ya que ofrece una serie de accesorios para uso en el hogar, de muy buena calidad y a precios muy económicos. Su catálogo incluye accesorios de cocina, electrónicos; y su modelo de caja fuerte es de los más vendidos en Amazon.
  • Arregui– Con más de 50 años en la industria esta marca proporciona soluciones en cuanto a seguridad se refiere. Cuentan con buzones, taburetes plegables, mobiliarios para portales y por supuesto cajas fuertes. Productos de calidad y duraderos te ofrece esta marca
  • Yale– La trayectoria de esta marca en el ámbito de la seguridad es innegable, con más de 180 años en la industria sus productos son construidos con los más resistentes materiales y la máxima innovación posible. Fabrican desde cerradas, brazos hidráulicos, maquinaria de seguridad. Estas en búsqueda de un modelo del top de cajas fuertes echa un vistazo a los modelos que esta marca tiene para ti.

¿Qué es una caja fuerte con llave?

Es un depósito de seguridad individual que, por lo general, se guardan en lugares ocultos para mayor seguridad. La mayoría de las veces se usan para guardar objetos personales muy valiosos como dinero, joyas, metales preciosos, documentos de gran valor e inclusive datos del computador para protegerlos en caso de robo, fuego, inundación u otros peligros.

Las cajas fuertes con llave son las que poseen el sistema más sencillo de todos, su sistema de apertura y cierre se acciona únicamente a través del uso de una llave. El nivel de seguridad no es precisamente el menor, ya que si la cerradura es de calidad y se resguardan las llaves apropiadamente puede ser igual de efectivo que cualquier otro tipo de cerradura.

Ventajas de usar cajas ​de seguridad con llave

Las cajas ​fuertes con llave son dispositivos de primer orden cuando proteger objetos o documentos de especial valor se trata. Este tipo de caja ​de seguridad con llave posee el tipo de cerradura más sencillo de todos, simplemente se debe utilizar una llave para abrir y cerrar la caja. La ventaja principal de este sistema es la sencillez en su uso; así como también, en caso de avería, la facilidad para cambiar la cerradura de la caja fuerte. Además, existen otras ventajas que tambien aportan este tipo de cajas ​de seguridad con llave, estas son las siguientes:

  • Son perfectas para aquellas personas en particular que tienen problemas a la hora de recordar algún código secreto como las personas mayores.
  • Su funcionamiento es el más simple y fiable, es igual al de una llave de cerradura standard.
  • Son cajas fuertes bastante económicas, es decir, cuentan con precios muy bajos y accesibles.
  • Son muy seguras y brindan comodidad a sus usuarios.
  • Disponen de variados diseños, por lo que hacen más sencilla su instalación en lugares diferentes como paredes, suelos, o el interior de muebles y armarios.
  • Puedes llevarte la llave a cualquier lugar o inclusive para mayor seguridad guardarla en la casa de algún familiar.
  • Otra de las ventajas de las cajas ​de seguridad con este tipo de cerraduras, es que al presentarse una falla eléctrica no afecta para nada su funcionamiento.
  • La mayoría de cajas ​fuertes con llave tienen cerraduras fabricadas con materiales muy resistentes, por lo que pueden pasar muchos años antes de cambiar la cerradura por deterioro.

¿Cómo elegir una caja ​de seguridad con llave?

Si estás pensando en comprar una caja ​fuerte con llave y aun no sabes cómo elegirla, a continuación, te presentamos algunos aspectos importantes que debes de considerar a la hora de escoger la caja ​de seguridad que más se ajuste a tus necesidades.

Materiales y construcción

Las cajas ​fuertes con llave, por lo general, están fabricadas con acero de diferentes grosores en su cuerpo, lo que proporciona mayor seguridad ante posibles ataques, además, se evita que puedan ser perforadas fácilmente, si un ladrón intenta violentarlas. Actualmente, se usa también la combinación de varios metales que brindan mayor durabilidad, para fabricar cajas más fuertes y de alta seguridad. Sin embargo, en los diseños sencillos y domésticos, el acero continúa siendo el material principal.

Por otra parte, el uso de bisagras antirrobo y los bulones gruesos sirve para complicar el acceso no autorizado al interior de la caja. Otro de los beneficios que muchas personas buscan es la resistencia al fuego, para resguardar sus pertenencias en caso de incendios, es por ello, que algunas cajas son construidas con materiales ignífugos con el fin de que resistan a la exposición directa a altas temperaturas.

Diseño

Actualmente, en el mercado podemos encontrar diferentes diseños disponibles de cajas de seguridad con llave, siendo uno de ellos los empotrables. Existen cajas fuertes con llave para sobreponer en cualquier superficie y que puedes colocar dentro de un armario u otro lugar escondido, pero que se fija a la pared o al suelo mediante una serie de tornillos.

También hay cajas fuertes pequeñas, cuya seguridad radica en la cerradura y no tanto en el diseño reservado. Por lo tanto, si prefieres por un modelo empotrable, debes tener en cuenta que requerirás ayuda para su montaje en caso de que no tengas habilidades al respecto.

Ubicación

Es importante que sepas en dónde será más conveniente tener tu caja fuerte con llave para que puedas acceder fácilmente a tus objetos cuando los necesites. La ubicación que hayas elegido te ayudará a determinar y a elegir el tipo de caja que necesitas, bien sea superficie o empotrable, y si la apariencia de la caja fuerte es importante.

Peso

Por lo general, el peso de las cajas fuertes con llave se mide en kilos. Por su propia naturaleza y por los materiales con los que se construyen, las cajas de seguridad con llave suelen ser objetos bastante pesados. En modelos comunes de sobreponer, los pesos suelen ondear entre los 10 y los 50 kilogramos. Los pesos van en función, generalmente, del tamaño de la caja fuerte con llave.

Precio

El precio de las cajas ​​fuertes con llave va relacionado a su nivel de seguridad y calidad. La inversión de una importante cantidad de dinero en una caja fuerte debe considerarse como un gasto que trascenderá a largo plazo en la seguridad de nuestros objetos de valor.

Comprar una caja fuerte con llave de calidad y alta seguridad nos garantizará el hecho de disponer de dicha caja durante prácticamente toda la vida, ya que los fabricantes de cajas de seguridad con llave ponen gran empeño en obtener modelos de la mayor calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras prestaciones

Ciertamente, una caja de seguridad con llave es para proteger tus objetos más valiosos, así como también puede servir como un elemento decorativo, por ello se han diseñado muchas cajas fuertes coloridas y compactas, que puede funcionar muy bien como un obsequio. Este tipo de cajas sirve, igualmente, para resguardar tus documentos, relojes o joyas, siempre y cuando la escondas en un lugar discreto, al que no tengan acceso otras personas.

De igual manera, si vas a guardar prendas de joyería es fundamental que el interior de la caja de seguridad con llave tenga un revestimiento suave, para evitar ralladuras en las joyas. Por otro lado, una caja fuerte buena y ​de calidad debe tener una división en su interior, para que sea más fácil disponer y organizar los objetos guardados, así no tendrás todo desorganizado, además será más sencillo guardar y sacar tus cosas, dinero o documentos.

¿Dónde comprar una caja fuerte con llave?

Efectivamente, las cajas ​de seguridad con llave para el hogar pueden encontrarse en algunas ferreterías, tiendas especializadas, grandes establecimientos, almacenes y en las tiendas online. Sin embargo, lo más recomendable es que adquieras tu producto a través de las mejores plataformas webs que te presentamos a continuación, ya que disponen de catálogos completos y variados en lo que se refiere a fabricantes y tipos de cajas de seguridad comparado con lo que se puede conseguir en cualquier tienda física.

  • Cajas fuertes con llaves de Amazon: Esta plataforma es la mejor opción para todos los que buscan variedad y calidad. Amazon te brinda las mejores marcas en caja de seguridad con llave bien sea para el hogar o el negocio. Su extenso catálogo te ofrece desde las cajas fuertes más sofisticadas hasta las cajas de seguridad de mayor competencia en el mercado.
  • Cajas fuertes con llaves de Leroy Merlin: Los tipos de cajas de seguridad con llave ofrecidas en esta tienda no poseen diseños elegantes, sino que se inclinan más hacia lo sencillo. Si no eres de los que no le importa mucho el diseño, entonces aquí encontraras tu caja fuerte ideal.
  • Cajas fuertes con llaves de Bricodepot: En este portal en su mayoría las cajas de seguridad con llave que encontraras son de acero, grandes y con diseños atractivos que tambien pueden servirte como un bonito elemento decorativo.
  • Cajas fuertes con llaves de Lidl: Esta página dispone de cajas de seguridad con llave que son bastante seguras, resistentes y que te proporcionan un buen espacio para que guardes todos tus objetos de valor.
  • Caja fuerte con llave de Carrefour– En esta tienda te encontrarás con una variedad de departamentos de ventas, sus grandes ofertas en el ámbito alimenticio es uno de sus puntos fuertes. A pesar de contar con este producto en su stock debes saber que sus modelos no son los más completos del mercado
  • Caja de seguridad con llave de EL Corte Ingles– Cadena de tiendas por departamentos en la cual encuentras productos electrónicos, moda, accesorios, video juegos, deportes entro otros. Esos obsequios de última hora los puedes adquirí en esta tienda. Cuentan con disponibilidad para este tipo de producto pero ten en cuenta que los modelos en stock no son de las marcas más reconocidas.

Ventajas de usar una caja fuerte con cerradura ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Una de las mejores maneras de proteger tus artículos valiosos y tener acceso a ellos en todo momento es instalar una caja fuerte en tu hogar.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una caja de seguridad? Sus ventajas son:

  1. Mantienen protegidos tus documentos importantes de pérdidas, robos o daños.
  2. Puedes almacenar artículos peligrosos.
  3. Dependiendo del uso, encontrarás varios tamaños, diseños y funcionalidades.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status