¿Cuál es el mejor andador para bebé del mercado?
Si te encuentras en esa etapa en que tu bebe está comenzando a dar sus primeros pasos, pero aún no se atreve a soltarse del todo, y necesita que le cojan de la mano todo el tiempo, es muy probable que estés necesitando un andador para bebé.
Los correpasillos o también llamados taca-taca están diseñados para ayudar a tu bebe a ejercitar sus piernas y acostumbrarse a caminar.
En este post te diremos todo lo que necesitas saber para que puedas comprar el caminador para bebé que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
Comparativa de los mejores andadores para bebé de 2021
Guia de compra y opiniones
- ¿Cuál es el mejor andador para bebé del mercado?
- Comparativa de los mejores andadores para bebé de 2021
- Consejos para elegir un buen andador para bebé
- ¿Cuánto dinero debería gastarme en mi tacata de bebé?
- ¿Qué andador para bebé comprar? Los 5 mejores andadores para bebé por calidad y precio
- ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un andador para bebé?
- Tips para saber cómo usar el andador de bebés
- Mejores marcas de andadores para bebé
- ¿Qué es un andador de bebé?
- Ventajas de los andadores de bebé
- ¿Cómo utilizar un tacata bebé?
- ¿Qué es mejor para tu bebé un andador o correpasillos?
- ¿Cuándo puede usar el andador niño?
- ¿Hasta cuándo un bebé puede usar andaderas para bebes?
- ¿Cómo desarmar una andadera para niños?
- ¿Es recomendable comprar un andador y centro de actividades?
- ¿Dónde comprar el mejor andador de bebé del mercado?
Consejos para elegir un buen andador para bebé
Para saber qué andador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Tipos: Si no tienes idea de cómo elegir tu andador de bebé, debes saber que además del modelo tradicional de asiento y ruedas también está el andador de empuje. Ambos tipos tienen diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades del bebé y ambos son capaces de proporcionar suficiente equilibrio para que los bebés puedan andar sin el riesgo de caerse.
- Construcción: Antes de que elijas qué tacata de bebé comprar, es recomendable que revises con que material está construido. Los mejores andadores para bebé pueden estar construidos con marcos de acero o plástico resistente, lo importante es que deben ser firmes y estables. La tela utilizada para el asiento y el respaldo debe ser cómoda, resistente y lavable.
- Seguridad: Es imprescindible que el mejor andador de bebé del mercado sea seguro de utilizar para evitar accidentes. Por eso asegúrate que el modelo de tu elección cuente con un buen sistema de frenado, agarres antideslizantes, parachoques de seguridad o base antivuelco.
- Ruedas: Recuerda verificar que las ruedas del modelo seleccionado sean giratorias para que el pequeño pueda moverse en todas direcciones. Algunos vienen con ruedas antideslizantes para superficies muy resbalosas, evitando posibles caídas. Lo ideal es que las rudas permitan a los bebés maniobrar sobre pisos, alfombras y cualquier lugar de la casa sin que se atasquen.
- Ajustes y almacenamiento: Las andadoras para bebés más recomendadas deben plegarse y guardarse fácilmente y desplegarse para su uso posterior con la misma rapidez. La altura del asiento y del manubrio también deben ajustarse para adaptarse a las necesidades de tu bebé.
- Peso: Recuerda que el peso de tu pequeño y del andador deben tenerse en cuenta al elegir un modelo. En ocasiones es posible que un modelo es demasiado débil y no soporta el peso del bebé. Leer las opiniones sobre el tacata de bebé que te interesa te puede ayudar a despejar dudas.
¿Cuánto dinero debería gastarme en mi tacata de bebé?
Aunque los precios de las andadoras varían según el tipo y calidad que tengan, es seguro que encontrarás el producto ideal que se adapte tanto a tu presupuesto como a lo que necesitas.
- Andadores para bebés más baratos (menos de 40€)– Aquí, encuentras modelos de todos los tipos, pero no siempre están bien construidos. Revisa opiniones para que te asegures de adquirir un modelo confiable.
- Andadores para bebés de mejor calidad (más de 40€)– Gracias a la amplia variedad de modelos, aquí tendrás para elegir andadores de excelente calidad y seguros. Algunos incluyen funciones y juegos muy útiles.
¿Qué andador para bebé comprar? Los 5 mejores andadores para bebé por calidad y precio
Este andador para bebe esta entre los mejores porque combina muy bien seguridad, comodidad y entretenimiento. Viene con un asiento tapizado, regulable en 3 posiciones, que se adapta al crecimiento de tu bebe. Además trae una bandeja desmontable con botones musicales, que sirve también para colocar sus juguetes favoritos, lo que lo hace muy entretenido.
Lo mejor es su sistema de seguridad que cuenta con 8 dispositivos de frenado ante un escalón y una base antivuelco, que te garantizarán que tu bebé se desplace sin correr riesgo alguno. Su asiento es desmontable y lavable, ideal para mantenerlo limpio todo el tiempo; y viene en un diseño muy bonito que se ajusta a varones y hembras.
Te recomendamos que lo adquieras en Amazon, donde lo puede conseguir a un precio muy económico.
¿Qué opinan otros compradores?
"He comprado este taca taca para bebe, porque mi niño ya me tenía la espalda destrozada por ayudarlo a caminar y ha sido una maravilla. Lo uso a diario por periodos de 20 a 30 minutos y mi bebe disfruta un montón. Y lo que más me gusta es que es muy seguro. Ya no tengo que andar detrás todo el tiempo"
2. Chicco
Si no estás muy seguro de colocar a tu bebe en un andador de niños, este es el producto ideal para ti, ya que para usarlo tu bebe debe apoyarse y empezar a caminar por si solo, lo que hará que se active una música muy alegre que deja de sonar cuando el bebé se detiene. Este sistema de recompensa resulta muy estimulante haciendo que tu pequeño sienta más deseo de caminar.
Este caminador para bebés trae un centro de juegos, con actividades electrónicas y manuales, con luces y sonidos y además, trae un juego de figuras encajables, lo que hará que tu bebé no quiera separarse de él. También incorpora elementos de seguridad como lo es el sistema de bloqueo de ruedas, para facilitar su uso cuando el bebe juega con el centro de actividades.
Se recomienda usar este andador de niños a partir de los 9 meses. Búscalo en Amazon a un precio de regalo.
¿Qué opinan otros compradores?
"Este producto es muy bueno, mi bebe por fin se ha animado a dar solo sus primeros pasos, y la música lo entretiene mucho. Es muy bonito y está a muy buen precio. Lo recomiendo"
3. Cuore Baby
Si lo que buscas es practicidad, este andador para bebé es el indicado para ti. Es muy fácil de plegar y tiene todo lo necesario para entretener a tu bebe mientras se ejercita caminando. Trae un asiento acolchado muy envolvente, extraíble y lavable que puede ajustarse al tamaño de tu bebé y una bandeja didáctica con juegos, música y sonidos, lo que hace que este caminador sea muy cómodo y entretenido.
En cuanto a la seguridad, cuenta con 8 dispositivos que bloquean el movimiento frente a un escalón, bordes antigolpes y bloqueo de seguridad para prevenir el plegado accidental. Todas estas características hacen de este correpasillos un producto muy seguro para tu bebe.
Viene con diseños muy lindos y coloridos que seguro le encantarán a tu bebe, y la edad mínima para empezar a usarlo es de 0 a 1 año. En Amazon lo puedes conseguir a un precio excelente.
¿Qué opinan otros compradores?
"Este producto es justamente lo que quería, es muy seguro y a la vez entretenido. Puedo dejar a mi bebe y quedarme tranquila porque se que no corre ningún riesgo. Lo volvería a comprar"
4. Fascol
Este andador de niños es realmente único en su diseño, por eso se encuentra entre los mejores del mercado. Su forma circular, elaborado en plástico y metal, con 8 ruedas, hacen que el bebe pueda desplazarse fácilmente por cualquier lugar de manera estable y segura.
Al plegarlo no ocupa casi espacio, por lo que es ideal para usarlo dentro o fuera de casa. El diseño de la parte superior es en forma de bandeja para colocar juguetes o comida que te permitirán mantener entretenido a tu bebe. El asiento es ajustable en 4 posiciones para que puedas usarlo y sacarle el mayor provecho en todas las etapas de crecimiento del bebé.
El asiento es de tela acolchada muy agradable al tacto, para que tu bebe se sienta cómodo. Si buscas un producto realmente duradero, debes comprar este andador para bebé. Búscalo en Amazon a un precio de oferta que no puedes dejar pasar.
¿Qué opinan otros compradores?
"Le doy 5 estrellas a este producto, la calidad es realmente superior y es muy fácil de plegar para guardarlo. Mi bebe lo usa desde los 7 meses y le encanta"
5. Asalvo 13095
Este correpasillos es práctico y sencillo de usar. Trae un asiento ajustable a 3 alturas, que además es extraíble y lavable, para garantizar el aseo y comodidad de tu bebe cuando lo use.
Sus 4 ruedas son giratorias para facilitar el andar del niño en cualquier dirección, y el fabricante garantiza que cumple con todas las regulaciones para evitar accidentes al usarlo. En la parte superior viene con una bandeja que trae melodías y juguetes manuales, perfectos para mantener a tu bebe entretenido.
Este taca-taca para bebés está diseñado para ser usado entre los 0 y 2 años de edad, y viene en color rosa y azul, para todos los gustos. Lo consigues en Amazon a un muy buen precio.
¿Qué opinan otros compradores?
"Se lo compre a mi hija para que lo use mi nieta, y quedó encantada, lo ha podido usar durante varios meses porque el asiento se ajusta a la estatura del bebé. El precio es muy bueno. Ampliamente recomendable"
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un andador para bebé?
1. La edad de tu bebé
Antes de comprar un caminador para bebé, debes tener al menos una idea de la edad en la que deseas que tu bebé comience a usarlo. Como habrás visto en este post, los andadores para bebés vienen diseñados para edades específicas, por lo que deberás escoger la que mejor se adapte a esta condición, para que sea funcional y puedas sacarle el mayor provecho posible. Para saber la edad en la que tu bebé puede comenzar a usar un andador para niños, te recomendamos consultar a tu pediatra, quién te dará los mejores consejos sobre el uso de este producto.
2. Marca y valoraciones
A la hora de elegir un andador para bebé, te recomendamos buscar las marcas mas reconocidas, ya que este es un producto que debe cumplir con regulaciones específicas de seguridad, para no poner en riesgo a tu bebé. En este post te diremos cuáles son las 3 marcas más reconocidas en fabricación de correpasillos, para que la elección del producto se más fácil. Asimismo, no está de más que revises las opiniones de los consumidores, ya que pueden ser de gran ayuda a la hora de hacer la compra.
3. Lugar de uso
Si vives en una casa amplia con jardín o areas externas, te recomendamos comprar una andador de niños fabricado en materiales resistentes y duraderos como el metal. Asimismo, si en el sitio hay escaleras, debes asegurarte que el taca-taca incorpore dispositivos de frenado frente a escalones, así como base antivuelco; de esta manera podrás estar tranquilo cuando tu bebé este usando su andador.
4. Multiples funciones
Es importante tener en cuenta que el fin principal del andador es estimular a tu bebe para que camine y se ejercite, por eso son altamente recomendables los caminadores que incorporan un centro de actividades o juegos, para mantenerlo entretenido. Los productos que integran música y juegos de estimulación temprana son muy buenos, ya que tu bebé podrá aprender experimentando nuevas sensaciones, y al mismo tiempo ejercitarse.
5. Fácil de guardar y limpiar
Te recomendamos que, antes de adquirir un andador para bebés, tomes en cuenta que sea fácil de limpiar, ya que por su uso, seguramente estará expuesto a la suciedad. Por eso asegúrate que el asiento sea extraíble y lavable, y que las partes se puedan limpiar fácilmente. Así podrás mantener a tu bebé en un ambiente limpio y saludable. También es importante que el caminador sea plegable y fácil de guardar. Estas son características que te brindarán mayor disfrute a la hora de usar el producto.
6. Sistemas de seguridad
Este es uno de los aspectos que más debes tomar en cuenta a la hora de comprar un andador de bebé. Recuerda que es un producto que le permitirá tener acceso a sitios que pueden ser peligrosos. Por eso es obligatorio que el que elijas tenga al menos un buen sistema de bloqueo frente a escalones, y protectores antivuelco. Si además trae algún sistema para prevenir el bloqueo accidental, mejor aún. Sin embargo, te en cuenta que tu bebé siempre debe estar vigilado mientras usa el caminador.
Tips para saber cómo usar el andador de bebés
Usar o no un andador de bebé siempre ha sido un tema controvertido. Hay padres que, de plano, rechazan usar un caminador, mientras que otros prefieren hacerlo para no tener que cargar tanto al bebe y poder tener libertad para hacer otras actividades. Lo cierto es que, al final, la decisión de usar o no un andador de niños siempre será tuya, sin embargo, te traemos algunos tips que debes tomar en cuenta si decides comprar un correpasillos.
- Edad del bebe: los andadores deben usarse antes que el niño comience a levantarse por si mismo. De nada sirve comprarlos cuando ya están comenzando a soltarse a caminar, ya que puedes, más bien retardar el proceso. La edad óptima debe ser entre los 7 y 10 meses.
- No usarlo por períodos prolongados: especialistas en el área recomiendan que su uso no exceda de los 20 minutos, de esta manera lograrás un buen estímulo para ayudar a tu bebé a caminar, sin comprometer el desarrollo de sus huesos, piernas y caderas.
- Adaptarlo a la altura del bebé: Debes estar muy atento de mantener al andador adaptado al crecimiento del bebé, ya que uno de los factores más importantes para estimular el andar, es la sensación de tocar el suelo.
- Vigilancia permanente: Tu bebé siempre debe estar vigilado por un adulto mientras está en el andador. Recuerda que al usarlo, tendrá acceso a lugares peligrosos, que pueden ocasionarle algún accidente.
TIPOS DE ANDADORES DE BEBÉ
Los mejores tipos de andadores para bebés.
Mejores marcas de andadores para bebé
- Innovaciones MS - Esta marca se ha dedicado desde 1992 a diseñar productos dirigidos especialmente a satisfacer las necesidades y deseos de los más pequeños. Su catálogo de productos es muy completo, e incluye sillas de paseo, de seguridad, productos de higiene y limpieza, juguetes, caminadores; en fin todo lo que tu bebé puede necesitar durante sus primeras etapas de crecimiento.
- Chicco - Esta marca es muy popular, y desde 1964 se ha dedicado exclusivamente a conocer las necesidades de los bebés y también de los padres, para crear productos muy útiles, seguros, modernos y educativos. Su catalogo cubre prácticamente todas las necesidades de los niños en sus primeros años de vida.
- Cuore Baby - Esta marca es reconocida por diseñar andadores para bebés muy prácticos y a la vez muy seguros de usar. Su sistema de bloqueo de las ruedas frente a escalones es muy apreciado, ya que detiene totalmente el movimiento y es prácticamente imposible que el bebé continue caminando. Además sus asientos ajustables hacen que los productos de esta marca sean muy duraderos.
- Jané– Con décadas en la industria de artículos para bebés, esta marca te ofrece muy buenos productos, que además de prácticos son muy duraderos y seguros.
- Fisher-Price– Es otra de las marcas más conocidas en el mundo, gracias a la excelencia y variedad de sus productos. Su catálogo cuenta con juguetes, centros de entretenimiento y muebles para bebés y niños de varias edades. Si deseas un modelo que se ubique en el ranking de andadores para bebés no dejes de buscar entre los que te ofrece esta marca.
Otros productos para bebé que te pueden interesar:
Descubre las los mejores productos parar bebé del mercado.
¿Qué es un andador de bebé?
Se conoce como un medio de transporte usado para enseñar a los niños a andar. Los andadores son considerados estructuras rígidas dentro de los que se introduce el bebé. La parte superior de este aparato es muy estrecha para que el niño encuentre un apoyo seguro, mientras que la base es más ancha lo que hace que el movimiento de los pies sea fácil. Cuentan con una altura que es equivalente a la altura del pecho del bebé, de modo que éste se pueda apoyar, agarrar o empujar para comenzar a dar sus primeros pasos. Estos equipos están fabricados en madera o en metal, y cuentan con ruedas en su base para garantizar su desplazamiento.
Por lo general, los padres colocan a los niños en los andadores a partir de los siete u ocho meses por diversas razones: mantener a los niños ocupados, para que comiencen a andar y fortalezcan sus piernas.
Para poder elegir un buen andador de bebé se recomienda que posea un sistema antiderrape para evitar vuelcos, que el soporte sea blando para poder amortiguar golpes, que cuente con topes para inmovilizarlo, que sea plegable, que se pueda lavar sin problema y que pueda regularse en altura para seguir el crecimiento del bebé.
Algunos andadores suelen incluir una plataforma con juegos que desarrollan la sicomotricidad del bebé. También el uso de estos equipos acelera el aprendizaje de los niños.
Ventajas de los andadores de bebé
Todo lo que ayude a los pequeños de la casa a adquirir nuevas habilidades y contribuyan en su crecimiento otorga beneficios, a continuación, te mencionaremos las diferentes ventajas de los andadores de bebe:
- Ayuda a que el cuerpo del bebe este completamente erguido y vaya dando pasos sin ayuda de las manos.
- Es un excelente componente para que el niño pueda desplazarse por el interior de la casa sin resbalarse.
- También sirve como juguete para el entretenimiento del bebe.
¿Cómo utilizar un tacata bebé?
Es importante saber que el uso de productos para bebe debe ser con cuidado y responsabilidad, ya que un mal manejo podría acarrear eventos que pongan en peligro la integridad del infante. Esto es un punto que preocupa mucho a los padres, es por esta razón que daremos consejos pensados en las mejoras del proceso:
- Revisa el paquete: una vez que ya tengas el producto a la mano, en casa, lo primero que debes hacer es revisar el paquete, tanto por fuera como por dentro. La revisión externa del paquete debes hacerla para asegurarte de que no recibió daños durante su traslado. En cambio, la revisión interna se basa más en contar las piezas, revisar su estado y disponer todo su contenido en un sitio adecuado para su posterior uso.
- Lee detenidamente las instrucciones: hay muchas personas que creen saber armar los productos para bebés por si solas y esto es un error. Lo mejor y más recomendado es leer las instrucciones, para buscar las herramientas idóneas para el montaje y verificar si todas las piezas y elementos del equipo se encuentran en su lugar antes de aventurarse a proceder con la instalación. En caso de que las instrucciones no sean los suficientemente claras puedes recurrir a internet y buscar un tutorial que te ayude a llevar a cabo esta tarea de forma fácil.
- Toma en cuenta la seguridad y limpieza: cuando hayas terminado de armar el equipo debes incorporar de forma cautelosa cada parte del producto. Esto es para verificar posibles equivocaciones o desperfectos que puedan arriesgar la integridad física de tu bebé. Mide los riesgos y establece en qué lugar podrá utilizar el andador de mejor forma para mantenerlo siempre en esa zona. Asimismo, te recomendamos limpiar de forma adecuada el producto antes de darle el primer uso, ya que puede contener olor u otros elementos que puedan afectar a tu pequeño. Lava las fundas, si las posee, con un producto neutro. Al mismo tiempo, limpia su superficie con un poco de agua con vinagre para eliminar los posibles microbios o bacterias presentes en el aparato.
- Procede a probar el producto: si es uno de los andadores con música y sonidos, lo mejor es que te tomes un momento para probar que todo funciona correctamente. También, debes revisar las pilas, anota de que tipo son y calcula de forma aproximada en que momento deberás cambiarlas, así estarás preparado y evitarás que tu pequeño se quede sin su distracción.
- Instala a tú bebé: ya teniendo todo el proceso anterior completado, llegó el momento de probar el producto con tu bebé. Toma en cuenta, que pasará un tiempo para que tu pequeño se adapte a su uso, por lo que no debes presionarlo o desesperarte. Coloca a tu hijo dentro del andador y permite que se vaya familiarizando con él. No te alejes mucho, recuerda que este tipo de productos debe ser usado bajo estricta supervisión de un adulto, para evitar accidentes. Asimismo, puedes aplicar un tiempo para jugar con tu pequeño en el andador, de modo que le ayude a sentirse más seguro y aprenda a usarlo con mayor rapidez.
¿Qué es mejor para tu bebé un andador o correpasillos?
Estos dos elementos son totalmente distintos, lo que significa que no pueden compararse de manera objetiva. Esto es debido primeramente porque los andadores son equipos que se usan para fomentar el desarrollo muscular de los infantes, lo que ayuda a mantenerlos en una posición erguida y aprender a caminar con mayor facilidad y soltura, en cambio los correpasillos son mayormente elementos dedicados a niños que ya cuentan con la capacidad del desplazamiento, sirviendo como base para mejorar la estabilidad y proporcionar apoyo.
Sin embargo, se puede decir, que ambos productos pueden ser usados por bebés que aún no sepan caminar, siendo recomendado que tanto los correpasillos como los andadores se mantengan bajo estricta supervisión de un adulto.
¿Cuándo puede usar el andador niño?
Por lo general, tu hijo puede comenzar a utilizar el andador a partir de los 7 a los 10 meses de edad, siendo estimado tanto por padres como por los pediatras del niño según su condición.
Sin embargo, se debe tener extremo cuidado en cuanto a su uso, a modo de evitar cualquier accidente, por lo que es mejor mantener al infante con estricta vigilancia mientras que este dentro del andador.
¿Hasta cuándo un bebé puede usar andaderas para bebes?
El andador es una herramienta que muchos padres usan para que sus bebés se distraigan y a su vez fomentar su desarrollo muscular. Sin embargo, llega un momento en el que se debe dejar a un lado, esto es de acuerdo al desarrollo del infante.
En cuanto a la edad apropiada para dejarlo, no se cuenta con una edad establecida, siendo esto decisión de cada padre. No se recomienda continuar su uso después que el pequeño ya haya aprendido a caminar o cuando su peso no le permita utilizarlo más tiempo.
¿Cómo desarmar una andadera para niños?
Lo primero que debes tener en cuenta, antes de disponerte a realizar esta tarea, es que todos los andadores son distintos entre sí, por lo que no podemos hacer referencia a una forma de desarme estándar para todos los andadores. Lo que se recomienda es que al comprar uno, guardes su manual de instrucciones y puedas visualizar su desmontaje de forma correcta.
Otra opción viable y puede ser de utilidad es usar tutoriales por internet. En ellos, podrás ver la manera adecuada de realizar el trabajo deseado.
¿Es recomendable comprar un andador y centro de actividades?
Actualmente, la mayoría de los andadores incorporan un centro de actividades, esto hace que sean productos versátiles gracias a su diseño dos en uno. Asimismo, los diferentes productos para bebés se han dado la tarea de integrar estos centros de actividades, de tal manera que sea mucho más llamativo tanto para los niños como para los padres.
No obstante, un centro de actividades es considerado una buena opción para padres que no desean incluir los andadores en la vida de sus hijos o que eligen usarlos antes del tiempo indicado, por lo que su compra individual puede resultar muy adecuada.
También un centro de actividades individual puede servir para distraer a tu bebe en aquellos momentos donde no puedes mantenerlo en movimiento por tu casa.
¿Dónde comprar el mejor andador de bebé del mercado?
Los andadores de bebé son ideales para que nuestros pequeños sean inducidos en el caminar, estos aparatos brindan muchos beneficios, y los podemos encontrar en diferentes lugares, en esta ocasión, queremos darte opciones online, donde podrás encontrar el adecuado para tu peque. A continuación, listaremos las diferentes opciones:
- Andador de bebé en Amazon: esta plataforma cuenta con un catálogo amplio, que va de gama alta a media, con diferentes precios que a decir verdad son asequibles y se adaptan a distintos presupuestos, las marcas que ofrecen son reconocidas mundialmente y las mejores del mercado. Las ofertas y descuentos no se hacen esperar en esta tienda. Su atención es excelente, los pedidos son llevados hasta la puerta de tu casa, son puntuales con las entregas y te brindan garantía de compra.
- Andador de bebé en Carrefour: esta tienda online te ofrece muchos modelos de calidad, excelentes precios y marcas reconocidas. Son confiables, y te facilitan toda la información necesaria para que realices una buena compra desde la comodidad de tu casa. Son responsables y te brindan una atención personalizada.
- Andador de bebé en El Corte Inglés: disponen de muchos modelos y diseños de calidad. Siempre ofrecen ofertas y su atención es buena. Asimismo, te brindan precios accesibles que pueden adaptarse fácilmente a tu presupuesto.
Ventajas de usar una tacata de bebé ¿cuáles son sus puntos fuertes?
Conocer los beneficios de un producto antes de adquirirlo te será de gran ayuda para decidir si es algo que en realidad necesitas, por ello a continuación te contamos algunas de las ventajas de este producto.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un andador? Sus ventajas son:
- Aumenta el nivel de confianza del niño.
- Promueve la movilidad.
- Produce entretenimiento para los pequeños.
- Ofrecen un lugar cómodo para los bebés que los mantendrá ocupados.
Aquí te dejamos algunos productos de bebé que te pueden interesar: